¡Empieza el puente largo!
Me acostaré temprano a pesar de todo porque mañana se va Marie muy temprano y, como está en casa y querrá descansar antes de irse, no habrá salida fiestera de Halloween (con lo que a mí me gusta un disfraz, un maquillaje, un terrorífico brebaje...).
Pero esta tarde planeamos por fin ir a ver El Orfanato aunque ya lo intentamos la semana pasada sin mucho éxito (cuando llegamos no había entradas), así que no sé. No puedo ir más de una hora antes del pase a comprarlas... cuestión de logística, así que me la jugaré a la suerte.
Mañana creo que nadie me quita un buen pase de Stardust, que estoy loca por verla y, de paso, salir de shopping @november con Larita, que no la veo desde que se fue de vacaciones hace más de 20 días.
El fin de semana también estaré en casa. Vamos, que no me iré de puente porque ya llevo una vida de lo más adulta y responsable, y recibimos una lavadora el sábado (el único día que no trabajamos y puede haber alguien en casa), así que habrá que estar, que su buena panoja nos ha costado y...
¡Coño qué vida más aburrida! Voy a añadir un poco de alcohol a mi puente... si mis achaques cervicales me lo permiten, claro está.
Y si no... siempre me quedará una rápida y efímera novela china.
Foto de Anideg
Etiquetas: current mood, piso, vacaciones, yo