lunes, octubre 01, 2007

Mi primo se casa el fin de semana que viene


Mi primo se casa este fin de semana que entra, y se prevé que sea el bodorrio de la familia, con trajes largos, de etiqueta y celebración en el hotel de Las Letras en la Gran Vía. No os digo más, que JFK va de chaqué y yo tengo que leer en la misa.

Para ello el viernes pasado fuimos a firmar a la iglesia alemana, como testigos de que conocíamos a la pareja, para que les den el beneplácito de la boda.

Es por ello que mi semana va a ser de toma pan y moja: tengo que revisar los zapatos (creo que me hacen daño), comprar una chaqueta/chal, hacerme las piernas, cejas, bigote, axilas, tinte de pelo, maquillaje geisha... No puedo dejar ningún detalle al descubierto, la familia me exige que me presente perfecta, y mi ego me obliga a convertirnos (again) en la pareja chic de la boda.

Además el jueves hay una cena pre-boda en un indio en Lavapiés y tengo que asitir llueva, nieve, o haga sol. La verdad es que me apetece (mucho), pero es que me mata el tener que trabajar el día siguiente y... la gente no tiene el mismo horario que yo, y a veces no entienden que me quede dormida por las esquinas cuando pasa de las 12 de la noche.

En fin, menos mal que me queda sólo una semana de levantarme tan temprano, porque así ya no tendré excusa y habrá que superar la afición por dormir (soy una dormilona del copón).

Etiquetas: , ,

10 Comments:

Blogger Cvalda said...

Esa boda merecerá un buen post, lo estoy viendo ;)

Ánimo con la semanita que te queda, qué bien que hayas dado el paso para un sueño mejor xD

12:38 p. m.  
Blogger Istar said...

Espero que enseñes foto de la pareja chic de la boda! Y que relates todo como buena periodista!. Me alegro de que el cambio de trabajo traiga tantas cosas buenas!

12:45 p. m.  
Blogger Celestina said...

Cvalda: que comes que adivinas :)))

Istar: Esa foto viene, don't worry!!!

2:51 p. m.  
Blogger Mathieu Saladin said...

Queremos fotos de ese bodorrio!!!!

Ay me encanta la comida hindú, sobretodo la de lavapiés :P

Y yo tb me debería arreglar un poquillo, más bien restaurar que ultimamente ando muy dejado y pronto tend´re un acontecimiento importante...


buajajaja (risa maléfica)

p.d.- Artistas somos todos :)

3:52 p. m.  
Blogger Bosco said...

Los bodorrios siempre tran muchas anécdotas asociadas.
Que son después la chicha de las fotos y los videos

4:37 p. m.  
Blogger Unknown said...

Uff, que pereza. Las bodas solo son interesantes si no conoces a nadie, vamos, las que te tocan de lejos.

6:09 p. m.  
Blogger Denise said...

Pues espero que te la pases bien, que no sea boda-aburrida-de-sonreír-sin-ganas y que no tartamudees... te compadezco con el horario pero ya falta poquito!
Y ahora mismo te mando mi id de messenger. ¿te llegó un sobre mío? ¿?¿?

7:43 p. m.  
Blogger Masmi said...

Tienes un fin de semana ajetreadisimo a la vista, pero animo, que después solo te quedaran 2 dias de madrugar ;-)

9:41 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Nena, ya sabes, necesito fotos de tu modelito and everything, ok?

3:39 p. m.  
Blogger Celestina said...

Hugo: el estreno de pinguinos???

Bosco: hay que ver... como lo sabes!!

Fanma: bueno, es q eres un pesimista. Cuenta con la variable: me emborracho hasta morir :) gratis!

Denise. No, quiero a todo el mundo. Es mi pri-hermano, como mi hgermanito :)

Masmi: imposible. acabo el viernes :P

Mara: donworrybeibi

1:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home