jueves, octubre 18, 2007

Hoy es día de "no resaca"



Ayer teníamos visita y, como no había ganas de cocinar, salimos a cenar por LA LATINA, a cualquiera de las cavas estupendas que ofrecen millones de productos para turistas.

Acabamos por picar queso manchego, croquetas con jamón y choricillos... muy típico del tapeo español, ¿no? Además, nos pedimos una botella de un vinito muy rico (no recuerdo, no recuerdo, era un rioja crianza creo), y luego otra, y luego otra y luego otra y... ¡perdí la cuenta!

Pero cuando cogimos el taxi para volver a casa (¿a la una de la mañana?) las tres chicas que íbamos en él llevábamos un morado increíble. Estábamos hablando de religión y una de ellas decía que los católicos se tenían que hacer respetar frente a los judíos y a los islámicos (¿¿¿???) al taxista le hizo mucha gracia su rapidez al hablar, el tonillo dominicano y las cosas que decía y empezó a meter baza con nosotras. ¡Qué de risas! Acabó por proponernos un triple matrimonio. En fin.

Luego llegamos a casa (ya con los chicos) seguimos bebiendo vino, y vino...

Total, que llegué a mi cama y tuve que "anclarme al suelo" para no marearme demasiado y echar la rabadilla en el costado del gato, que me miraba inquieto desde el suelo.
He de decir que hay veces que el famoso anclaje no funciona, y esta era una de ellas. Tuve que coger una almohada grande y echar "el primer sueño" recostada pero no tumbada. Sólo así pude dormir sin sentirme en un viaje interestelar.

Por cierto que, siempre atento, JFK me trajo una pastilla anti-resaca (la rapidita) cuando se fueron todos a dormir (como media hora más tarde que yo, porque ellos no tenían que trabajar) y, he de confesar, que gracias a eso estoy hoy viva.

Y trabajando como la que más, tras una ducha matutina y un kilo de maquillaje para aparentar que he dormido fenomenal. Como una lady.

Ilustración de Drew Ford.

Etiquetas: , , ,

11 Comments:

Blogger Cvalda said...

Eso suena a una buena noche...:)

2:00 p. m.  
Blogger Bosco said...

No hay nada como las fiestas que al diga siguiente "paga" la empresa
Enjoy!

3:22 p. m.  
Blogger Placiplóstilus said...

Que bueno! Me tienes que decir cual es esa pastillita xD

4:17 p. m.  
Blogger Unknown said...

uy pues eso si tiene la rapidita... que es magica!!! jajajaja aunque uno una vez que ni eso me pude tragar de la resaca que llevaba!!!

5:55 p. m.  
Blogger Masmi said...

Que buena es esa pastilla! Y que valiente eres tu. Yo ya no aguanto tanto ;-)
Como mola salir por La Latina.

8:34 p. m.  
Blogger Unknown said...

Todavía no he usado la rapidita que me dió JFK. Está siendo guardada para un gran momento.

Me encantan las conversaciones profundas que surjen tras la ingesta masiva de crianza.

9:57 p. m.  
Blogger Unknown said...

Por cierto, prueba a poner un pie en el suelo, ese anclaje funciona.

9:58 p. m.  
Blogger Denise said...

A veces ni ese que dice Fanma funciona... me ha pasado.
Y Celes... ¡que era miércoles, niña! :-D
El vino es mortal.
Rapidita? Mjm... sospechoso!

10:16 p. m.  
Blogger Celestina said...

CvaldA: hiper divertida.

Bosco: en fin... que te voy a contar!

Placi: no la venden aqui :S

Alex: mmm me encanta!!! yo me la bebi antes de dormir.

Masmi: la latina rulezzz

FAnma: Si, son conversaciones estupendas :)

10:16 p. m.  
Blogger Istar said...

Aquí lo de la rapidita no, no me suena, pero venden resalín que no va mal, pero del que se agotan las existencias demasiado pronto pq la gente coge y no te lo dice y te levantas y tienes que pensar en anuncios, pero no puedes porque el suelo se ha empeñado en no estarse quieto...

12:51 p. m.  
Blogger Celestina said...

no se no se lo q es el resalin :p pero suena a resaquin

9:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home