miércoles, octubre 03, 2007

¡Un regalo!


Estaba yo tan tranquila ayer por la tarde en casa, disfrutando del mal tiempo que parece que llegó para quedarse, cuando... de repente... llaman al timbre.

¡Una carta certificada para mí! ¿Una carta certificada para mí? ¿Una multa (imposible, no tengo ningún coche a mi nombre y prácticamente no conduzco)?, ¿Un premio? ¿Un regalo?

¡Un regalo! Como hace no mucho os hablé de mi (efímero) interés por hacer cosas con fieltro, alguien se lo tomó más en serio (así, para que no decaiga el ánimo fieltril) y posteriormente decidió enviarme sus obras de arte.

No os imagináis qué ilusión. Demasiado para mí el hecho de pensar que alguien me hace mi propio muñequito en fieltro... ¡y el de Baldomero! ¡Y el de su novia Ágata, una gatita blanca!.

¡Realmente fue todo un detalle! Un detallazo. ¡¡¡¡Muchas gracias Denise!!!!... ¡me han encantado y sé de buena tinta que a Baldomero le gustará tener una novia!.

Sólo espero que por fin calme su furia felina, con esta novia tendrá que comportarse un poquito y sentar la cabeza, digo yo. Además es tan guapa... ni él mismo la hubiese encontrado mejor.

En mi Flickr están las fotos inaugurales de los nuevos bichitos a casa.

Etiquetas: , , , ,

7 Comments:

Blogger Denise said...

:-)
De nada, gracias a tí por la idea, he hecho muchos que pronto pondré en el blog (he mejorado desde mi ópera prima) y haré una página para venderlos, talvez lo logre y de ahí me pague los cafés y cervezas institutivas.
Un besote!

6:29 p. m.  
Blogger Unknown said...

Así que era eso! Que bueno. El broche y la gata. Es pequeña asi que no le dará mucha guerra!!! :)

Detallazo, Denise.

9:06 p. m.  
Blogger Placiplóstilus said...

¡Que chulo!

10:04 p. m.  
Blogger Cvalda said...

¡Qué envidia! Con lo que mola recibir cosas, jeje ^^ Denise, ¡eres toda una artista! :D

10:08 p. m.  
Blogger Murasaki said...

Qué bonito!!! Esas sorpresas son de lo mejor :D

Y por cierto Denise, muy lindo trabajo; creo que es una excelente iniciativa entrarle al negocio de los muñequitos, podría tener mucho pegue!

11:54 p. m.  
Blogger Masmi said...

Que chulada!! Normal que Baldomero esté encantado.
Denise, seguro que te va muy bien vendiendolos.

1:41 a. m.  
Blogger Celestina said...

denise: ya sabes que cuentas con un hueco en monkeyzen. Por cierto, nunca te encuentro en msn :S

fanma: Lo tuyo con Agatha Christie es pasión ehhh!! jejeje. investigador! ya sabias tu queh abia algo :P

Placi: a que si!?!

Cvalda: Ay, si yo hiciera cosas no te las enviaria, te las daria en persona!!!!

Murasaki: Ojala le vaya bien a denise con eso!

Masmi: Baldomero enamorado... no me imagino :P

9:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home