jueves, octubre 04, 2007

Despidiéndome del trabajo


Ayer cuando salí de trabajar me fui a comer con una compi de curro que se iba hoy de vacaciones y de la que no me voy a poder despedir mañana cuando me vaya.

Es lo mejor que he conocido en el trabajo: divertida, optimista, alegre, inocente, siempre con una sonrisa... irradia energía positiva en un 100% y eso es muy necesario en un trabajo como éste donde hay un 60% de empleados cuyas metas laborales se han frustrado y andan más crispados que el monito de Kelloggs.

Fuimos a comer con otra compañera que se apuntó a última hora (y se fue después de comer) y luego estuvimos en el Alcalá 2, un centro comercial un tanto macarra, con muchas tiendas de bisutería china y alguna de tatuajes y tal... todo muy poligonero pero con mamás y niños correteando.

Tenía yo que acabar de comprarme cosas para la boda de mi primo, más en concreto una chaquetilla o un chal, que si no voy a pasar un frío del copón y, la verdad, eso nos pillaba muy a mano. Finalmente me compré una chaquetilla (que voy a devolver hoy, porque he conseguido otra por otro lado y me ahorro el panojil, que no es poco).

Después, para celebrar que la vida se escribe con V, nos fuimos al happy hour de Friday's a ponernos moradas de Ultimate Long Island Tea, que es mi bebida favorita del local. Con 2 copas yo ya estoy en Marte (y haciendo amigos marcianos con mi extrasociabilidad).

Allí la nena me regaló unos pendientes que ella misma hizo (tiene ahí una especie de negocio sumergido con pendientes muy bonitos) y una camiseta suya que yo le había dicho que me gustaba (de hecho me quedé fascinada: tenía una cerdita con gafas de sol con corazones de Lolita y una braguita... surreal!). También me dio bolitas para que aprenda a hacer collares (pone mucha esperanza, pero yo soy muy torpe) y una caja para guardarlo todo.

Me hizo mucha, mucha ilusión que me regalase eso. Significa realmente que nos vamos a echar de menos, pasábamos mucho rato juntas en el trabajo y después de él nos íbamos de compras y a chacharear...

Obviamente después de dos Ultimates, estábamos en plena exhaltación de la amistad y, al menos yo, no me quería ir de Friday's por nada del mundo.

Pero, de repente me enteré de que venía a cenar una familiar de JFK a casa y habíamos quedado en hacer una tortilla de patata.

No os miento si aseguro que descubrí que las tortillas me salen mejor borracha que sobria. Me quedó perfecta. Tendré que emborracharme cada vez que haga una.

Ilustración de Head Explodie

Etiquetas: ,

16 Comments:

Blogger Placiplóstilus said...

Creo que si vas a hacer las tortillas en ese estado, lo mejor es que la comais una vez al mes, como mucho =P

Buenas (ex)compañeras tienes...

10:15 a. m.  
Blogger Bosco said...

No está mal eso de emborracharse para hacer la tortilla.
Habrá que probar con otras recetas también

11:31 a. m.  
Blogger Mara Jade said...

Esa camiseta no será de Zara, verdad? Y pone algo así como Cool, sexy y no sé qué más?

Jajajajaj si es así... LA TENGO!

12:42 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:42 p. m.  
Blogger Denise said...

Jajajaja. A mí seguro que se me caía al suelo o la hacía cocinando la patata y la cebolla en vino.

Mmmm... tortilla...

y salir de los trabajos, aunque sean más o menos, a mí siempre me sienta fatal, más aún si hay gente que vale la pena.

5:29 p. m.  
Blogger Cvalda said...

Bueno, piensa que será para mejor (lo del trabajo y lo de la borrachera para las tortillas,jajaja).

Ahora yo también me estoy planteando dejar el curro y buscar algo, si es posible de periodismo (milagro). ¿Será que los cambios de curro serán como las rupturas, que van de tres en tres? ¿Quién será el próximo? :P

8:48 p. m.  
Blogger Unknown said...

Celes, me parto contigo. Te he imaginado conuna sonrrisa sospechosa mientras lanzabas la tortilla al techo.

8:50 p. m.  
Blogger Masmi said...

Que tarde mas divertida!!
Que compañera mas maja que has tenido en el trabajo, con lo bien que os llevais seguro que manteneis la relación a partir de ahora.
Mañana es tu último día? A que hora sales? Que va a ser el último día que te tenga de vecina de trabajo...

11:32 p. m.  
Blogger Paolat De la Cruz said...

jjajajaja dike tortilla de papas borrachas jaajajajjaja

4:34 a. m.  
Blogger Murasaki said...

Me encanta la ilustración!

Jaaja te imaginé toda "digna" cocinando la tortilla, mientras tus nuevos amigos marcianos te echaban una manita :P

Muy bien, ya cerraste un ciclo, mucha suerte en el que empieza!

Besos y feliz fin de semana

4:07 p. m.  
Blogger Piruleta artesana said...

que buena la tortilla??? a mi me queda buena de sabor pero no de aspecto. Intetanré emborracharme antes de hacer la próxima. Tal vez resulte, jejejejeje.

Besos

4:09 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hola!! yo por aqui como suelo hacerlo... (se me acumulan varios post) pero es que ando super ajetreada.




1) que detalle el de tu amiga... es bonito cuando alguien tiene detalles contigo.

2) y hablando de detalles me ha encantao el regalo en fieltro... sobretodo la novia de baldomero!!

3)a tirarse fotos en la boda (si no es que ya paso) que quiero ver a la pareja mas chic de la ocasion. jajaja es que no me imagino a jaime!! :P

4) regalale a tu ahijada alguna vez... algun comic de mafalda! ;)

5) dile a JFK que he entrao a su blog despues de mucho tiempo... y que hay un cuadro de Barcelona que estaba en venta... todavia sigue?! ya te dire para que me gustaria... ;) (si lo vendio... lo veo haciendo otro :P)

un abrazo caribeño y que todo vaya bien por ahi...

7:01 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Y bien? CÓMO FUE EL EVENTO?? Y EL PRIMER DÍA EN TU NUEVO TRABAJO??

CUÉNTANOSLO POR FAVORRRRRRRRR!!

4:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso, ¿Qué tal el nuevo curro? Yo estoy hasta la nariz de dibujar nazis, un artista cual yo no nació para esto!
Dile a Yeims que usa after effects como un bendito, y si me dices que el blog lo tiene abandonado con más razón todavía!¡Cuánto talento en el mundo, vive Dior!
Un besuco grande, nos vemos en los bares.

6:23 p. m.  
Blogger Celestina said...

Placi: jajaja, solo una?

Bosco: no sé, no fue muy divertido

Mara: qué fuerte, la tienes!!!!! El primer dia del trabajo sera el miercoles. os contaré.

Denise: lo del trabajo lo veo como una mejora... soy muy sociable, no estoy preocupada con la gente :) Los que dejo los volveré a ver.

Cvalda: si quieres que te paguen poco ve a mi empresa anterior... :P

Fanma: debes ser un experto en cocina, lanzando tortillas al techo :P

Masmi: ooops, el viernes no fui a trabajar... me puse malita

paolat: y bien buena que estaba :P

Murasaki: gracias.

Adhara: es mi truco, y también el de arguiñano. ¡Emborrachate!

Alex: no, no está vendido... pero chiquilla... como va a llegar ahi si enviar una hoja ya cuesta 100 euros!!! :P tendras que venir a por el jejeje

Danielin: que bueno tenerte por aqui. LOs bares están para eso :)

7:59 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Somos hermanas de t-shirt!

10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home