martes, octubre 02, 2007

Ayer era día de lluvia


Ayer cuando salí de trabajar, en lugar de ir a comer directamente a casa, me pasé por el Centro Comercial de Príncipe Pío. Necesitaba comprar mis básicos de invierno: braguitas, calcetines, unas zapatillas (de Hello Kitty) y dos chales (funcionan fenomenal: bufanda y chal al mismo tiempo), uno blanco y con brillos y el otro verde oliva.
Luego, como hacía mal tiempo, compré unos yogures de limón para hacer magdalenas, me fui a casa y me puse en faena. Hice unas magdalenas rellenas de chocolate (sirope) que creo que no me quedaron nada mal.

No me quedaron bien porque se me olvió ponerles levadura, así que en vez de madgalenas podemos decir que me quedaron sobaos pasiegos redondos.

Pero lo importante fue el hecho en sí. A mí no me gustan demasiado esos dulces, pero me relaja muchísimo cocinarlos, me siento hogareña cuando lo hago. Es un placer individual que sólo me apetece hacer de pascuas a ramos, pero cuando lo hago es como una explosión de felicidad, no sé explicarlo sin que parezca una ridiculez, la verdad.

Hay días que son así. De repente las pequeñas cosas son las que uno más disfruta.

Etiquetas: , , ,

11 Comments:

Blogger Txe Peligro said...

curiosa asociaci�n... d�nos la receta.

me he hecho gracia eso de "mis b�sicos de invierno"

un beso

12:49 p. m.  
Blogger Celestina said...

txe: más fácil imposible, esta es la receta que seguí: http://www.pasarlascanutas.com/magdalenas/magdalenas.htm

2:49 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

A mi cocinar me relaja mucho. Cuando quieras hacemos intercambio de recetas para cuando tengas esos momentos explosivos :-P

3:37 p. m.  
Blogger Unknown said...

Es que cocinar relaja, debe ser algún institno de eso que se alojan en el bulbo raquideo. A mime encanta hacerlo un sabado con marisa y hacer comida para un mes.

8:06 p. m.  
Blogger Denise said...

Mmmm Magdalenas!!!! O sobaos... mmmm. Yo me haría tamaño elefanta contigo cerca, porque lo dulce me puede.
menos mal que te llegó Celes, Baldomero y Ágata, ya me estaba pensando que se habrían ido de fiesta, jiji.
besitos!

8:20 p. m.  
Blogger Masmi said...

A mi cocinar tambien me gusta y me relaja, y cuando lo hago tranquilamente los fines de semana me quedo muy a gustito.
Lo que pasa es que no tengo mucha experiencia con la reposteria, algún dia me tendré que poner.

9:27 p. m.  
Blogger Cvalda said...

Es un buen sentimiento, sentir que con cosas tan pequeñas todo encaja...:)

9:36 p. m.  
Blogger Murasaki said...

Cocinar postres, es algo que siempre asocio a relajarse, a pasar una tarde agradable y feliz.

Mmmmm...postreees... :D

Besos!

11:11 p. m.  
Blogger Placiplóstilus said...

Uhm...sobaos de chocolate...jurjur!

Si no te gustan los puedes vender en el metro xD

12:22 a. m.  
Blogger Istar said...

a mi me encanta hacer galletas y brownie, pero hasta que no nos arreglen esto...pq al poner el honro saltan los plomos...mis compañeros tendrán que esperar para deleitarse con mis dulces!!! Hoy tb es día de lluvia a ver que preparas!

11:40 a. m.  
Blogger Celestina said...

Mara: La verdad es que no tengo un recetario... siempre busco por internet antes de cocinar.... pero me encantaria recibir tus recetas :)

Fanma: si, alguna vez has contado eso, y suena super bien. Por desgracia JFK no es nada previsor y cualquier cosa q nos ea para el momento de despues se niega a hacerla :s

Denise: Está claro que no serví para el fieltro... pero te llevaré magdalenas cuando vaya a BNC!

Masmi: yo me puse de casualidad :P

Cvalda: que bonito lo has descrito!!

Murasaki: mmmmmm

Placi: jajaja, tu los comprarias :P?

Istar: no los malacostumbres, que luego no van a dejarte en paz :P

1:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home