lunes, octubre 08, 2007

El bodorrio pasó y ahora descansamos



Ya se casó mi primo, ya pasó todo, ya se fueron de viaje (India y Maldivas, toma moreno)...
Ya por fin pude descansar, porque llevaba una semana saliendo a diario por las noches y volviendo a casa con unas gotas de más (y eso lo noté en la boda, donde estaba más cansada de lo habitual).
En la boda fue todo estupendo, rodeada de familia, que no dejó de acosar a JFK con el hecho de que se parece a un nieto de la hermana de mi abuela, Nacho (se le presentaba la gente como "Yo soy la madre de Nacho", "Yo soy el abuelo de Nacho"). Lo curioso es que JFK no conoce a nacho, pero ya conoce a toda su familia.
También estuvimos con los amigos de la novia, un grupúsculo de gente entretenida a más no poder y que combinó perfectamente con el color de mis zapatos (vamos, que me cayeron muy bien).
Lo malo fue la vuelta a casa, a las 2 de la mañana no había quien pillara un taxi en Gran Vía así que ahí nos metimos (yo con traje de noche, JFK con frac) en el búho, con toda la gente que nos miraba como si acabásemos de aterrizar de Marte.
En fin... que no tengo mucho que contar sobre el asunto, porque me está dando pereza escribir hoy, pero todo queda en el recuerdo, y el recuerdo es positivo al máximo.
Pero qué bueno que todo acabó y podemos ir a dormir temprano, sobrios y luego despertarnos al día siguiente frescos como lechugas :)
Ilustración de Picture Bunny


Etiquetas: , ,

14 Comments:

Blogger Denise said...

Exijo fotos de la pareja! Y de los zapatos, para ver con qué combinaron los amigos de la novia!

8:52 p. m.  
Blogger Placiplóstilus said...

¿La boda no sería en un hotel justo enfrente del Museo Chicote?

Animo para la semana

9:44 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Vale, vale, no escribas pero... ¿Y LA FOTO DE VUESTRO ESTUPENDO LOOK?

9:59 p. m.  
Blogger Cvalda said...

Eso, eso, ¿ande esta la afoto? xD Seguro que ibais fabulosos, lástima no haberos visto en ese buho...^^

Ahora a recobrar la calma, jeje.

10:27 p. m.  
Blogger Murasaki said...

Sí, sí! Foto, fotoooo!

Y eso de andar divinos en el búho, está apenas para una escena de película...

Es buenísimo cuando la gente combina con los zapatos que uno anda puestos ;)

Que te repongas de tanta fiesta!

10:56 p. m.  
Blogger Masmi said...

Que bueno que lo pasarais tan bien! Me hubiera gustado veros en el buho.
Asi que el viernes estabas malita, saliendo toda la semana no me extraña ;-)

12:14 a. m.  
Blogger Ingrid said...

Yes, yo también quiero ver la foto del traje de noche!

5:09 a. m.  
Blogger Celestina said...

Denise: ahí están los zapatos.

Placi: Exactamente, fue en el Hotel de las Letras, en frente del chicote.

Mara: Siento la cutrefoto... no daba para más :S

Cvalda; hubiera sido un encuentro extraño en aquel buho... hubierais pensado q yo era uan freak :P

Murasaki: bueno, llevábamos pinta extraña.

Masmi: muy malita ;)

Ingrid: Here they are!

12:24 p. m.  
Blogger Placiplóstilus said...

Jejeje, pues Cvalda, Hugo y yo os vimos desde la puerta del chicote, y dijimos, mira esos de bodorrio, jajajaja

4:21 p. m.  
Blogger Celestina said...

placi: jajajaja seguro quediriais algo mas sangrante :P
pues estuvimos a escasos metros, q fort!!

5:28 p. m.  
Blogger Unknown said...

Nacho parece REBECA, odo el mundo le nombra pero nadie sabe quien es.

Que chic!!! Ir en el buho vestidos así.

11:30 p. m.  
Blogger Celestina said...

quien es rebeca??????

lo del buho fue un temor, y si hay algún kinki??

1:17 p. m.  
Blogger Unknown said...

Rebeca!!! la de Daphne Du maurier!!!

La de Hitchkok (lo escribi mal, lo se)

8:10 p. m.  
Blogger Paolat De la Cruz said...

jajajajaj dike en el buho de trajes de noche jajajaja ke chuloooo

7:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home