miércoles, octubre 31, 2007

¡Empieza el puente largo!


¡Hoy comienza un puente largo! (mmmm, esto de vivir la vida y los puentes como una persona normal no está tan mal, la verdad. Además... esta noche es la noche de las brujas...
Me acostaré temprano a pesar de todo porque mañana se va Marie muy temprano y, como está en casa y querrá descansar antes de irse, no habrá salida fiestera de Halloween (con lo que a mí me gusta un disfraz, un maquillaje, un terrorífico brebaje...).
Pero esta tarde planeamos por fin ir a ver El Orfanato aunque ya lo intentamos la semana pasada sin mucho éxito (cuando llegamos no había entradas), así que no sé. No puedo ir más de una hora antes del pase a comprarlas... cuestión de logística, así que me la jugaré a la suerte.
Mañana creo que nadie me quita un buen pase de Stardust, que estoy loca por verla y, de paso, salir de shopping @november con Larita, que no la veo desde que se fue de vacaciones hace más de 20 días.
El fin de semana también estaré en casa. Vamos, que no me iré de puente porque ya llevo una vida de lo más adulta y responsable, y recibimos una lavadora el sábado (el único día que no trabajamos y puede haber alguien en casa), así que habrá que estar, que su buena panoja nos ha costado y...
¡Coño qué vida más aburrida! Voy a añadir un poco de alcohol a mi puente... si mis achaques cervicales me lo permiten, claro está.
Y si no... siempre me quedará una rápida y efímera novela china.

Foto de Anideg

Etiquetas: , , ,

11 Comments:

Blogger Cvalda said...

Verás como lo pasas mejor de lo que piensas ;) Además, ver "El orfanato" es una buena forma de celebrar Halloween, y si no hubiese sido este fin de semana lo de la lavadora habría sido otro...

Y también piensa que por lo menos tienes puente, que hay gente que ni eso @_@

2:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puedes pasar así tu fin de semana, o puedes montar una fiesta de Halloween "En plan 'Transilvania' travesti".

PD: Aunque no lo creas, te estoy observando.

4:03 p. m.  
Blogger Denise said...

Yo agregaré alcohol a mi puente siguiendo tu buen ejemplo... eso y toneladas de sopas y tés y mimos porque el buen Fernando ha caído con el catarro que me-te pasaste-pasé; así que ESTO SÍ que será un puente divertidísimo (ni hablar de la ropa sucia, que en el actual estado de la nación, me tocará a mí lavar, bujuuu)

1:02 a. m.  
Blogger Placiplóstilus said...

Ñeñeñeee

Estoy en el trabajo

ñeñeñeeee

no me das envidia porque no trabajes

ñeñeñeee

11:44 a. m.  
Blogger Masmi said...

Que bien tener un horario que te permita disfrutar de los puentes!
Ya me contaras el sabado que te han parecido las peliculas.
Bss

8:36 p. m.  
Blogger Murasaki said...

Huuy qué rico suena eso de "puente largo". Aunque no se haga nada "especial", tener días libres es lo mejor.

Aquí no hay puente ni nada por el estilo, ni hice nada para Halloween, pero el sábado es la fiesta de mi generación de secundaria: 10 años de haber terminado el cole...ESO es terrorífico :[ buajajaja

8:49 p. m.  
Blogger Unknown said...

en mitad del puente...
declaro que lo del alcohol no era una buena idea, al menos visto desde la resaca...
por lo demás, espero llegar al lunes sin mas dolores de cabeza
un abrazo de alguien que sigue admirando tu forma de ver las cosas

3:46 p. m.  
Blogger Celestina said...

Cvalda. me dio miedito el orfanato!!

Anonimo querido: ten buen viaje a Firenza!

Ay Denise: Pobrecica... la ropa por suerte tendrás lavadora :P que se cuide tu fernando!

Placi: mmmmmmm, claro, claro... tú a mi tampoco :P

Masmi: ¡Esto es vida!

Murasaki: jijiji que mayor! jejej :P

Ex traño: alcohol con alcohol se quita... resaca se va con cerveza, no?

1:55 a. m.  
Blogger Unknown said...

Me quedo con la noveal efimera y superficial china antes que con la puesta en marcha de una lavadora.

Se te echó de menos en el halloween de la Prohibida.

auqnue ya se que ese mundo lo dejaste hace años.

12:29 p. m.  
Blogger Celestina said...

Fanma: La puesta en marcha de una lavadora es lo peorrrr... vi la foto y quise haber estado con vosotros :_(

3:41 p. m.  
Blogger Unknown said...

Chincha....ji ji ji!

7:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home