Algunas cosas que me gustaría contar tras leer un post de
Marsonico:
Me gusta la gente que tiene gatos, mucho más que la gente que no los tiene. No me gusta mucho la gente que tiene perros, porque son demasiado serviles, como si la gente buscase un esclavo que le amase sobre todas las cosas. Diferencio esos 2 tipos de personas instantáneamente, no sé por qué (malditos prejuicios).
No soporto a la gente que dice que adora el cine clásico pero no es capaz de ver una película con subtítulos o muda. He ahí... el cine comenzó siendo mudo, y para valorar lo sonoro es preciso conocer el simple y mágico acompañamiento de un piano (para muestra los grandes Keaton y Chaplin). Por otra parte... no concibo una película doblada, no lo soporto, a menos que sea animación. Considero que sin la voz original se pierde un alto por ciento de la actuacion. Me importa un cojón que la gente que se considera normal piense que ir a la filmoteca es de FREAKS, ponen unas películas cojonudas e imposibles de ver en otros sitios (aunque se equivoquen de rollo, como me pasó el otro día con "Espelho mágico".).
Como parte de mis mitos están Elvira (Mistress of the dark), el abuelo de los Munster, Green Acres (aquella serie de los 30 con Zsa Zsa Gabor) y The Nanny (con Fran Drescher).
Nadie me quita este punto petardo que me sale al decir que entre mis películas favoritas se encuentran The Rocky Horror Picture Show, Priscilla reina del desierto o Peggy Sue se casó. Eso no me exime de adorar Irma la dulce (o cualquier otra película que haya pasado por las manos de Billy Wilder), Fausto o Belleville Rendez Vous...
Con respecto a la televisión, el hecho de estar permanentemente informada de lo que pasa en el trabajo y vía Internet me exhime de la necesidad de encenderla en casa, a menos que quiera ver una película en el dvd o poner música... no veo ningún tipo de reality (aunque confieso que fui adicta en un determinado tiempo), ninguna serie ni programa de humor. En caso de querer ver una serie siempre he utilizado el clásico Emule (así ví las 6 temporadas de Sex and the city y las 2 últimas de Buffy Cazavampiros).
Finalmente, y para no alargar más la cuestión, no soporto las trilogías de ciencia ficción: Star Wars, Star Trek o el mismísimo Señor de los Anillos, y valoro mucho a la gente que es capaz de soportar ese tedioso transcurrir del tiempo.
Besitos!