domingo, octubre 22, 2006

Me voy, que me estoy volviendo sentimental.


Hay personas que de repente, sin saber por qué, desaparecen de tu vida y un vacío enorme te inunda. Si nunca habéis sentido esa sensación, habéis sido muy afortunados (o desafortunados, quien sabe) en la vida o habéis salido poco de vuestro ambiente original.
Hay veces que ese vacío se te olvida por otros factores coyunturales, pero vuelve a tí de vez en cuando, hasta que poco a poco ese vacío duele en la distancia. Ya no arde la herida, si no que quema la cicatriz.
Es extraño, muy extraño, pero de repente quiero decirle a todas las personas que se han ido (en poco tiempo se han ido varias personas "de las grandes" en mi vida) ¡¡¡que las quiero!!! Es como si necesitase expresar mis sentimientos.
Como cuando un hijo nunca le dice a su madre cuanto la quiere, hasta que ella fallece y entonces se acuerda de todas las veces que lo podría haber dicho (esto pasa mucho en telefilmes de las 15.30).
Me voy que se está volviendo muy sentimental esto.

2 Comments:

Blogger Fanmakimaki said...

Has quitado hierro justo a tiempo. Me gusta la ilustración. grabado japones Ukiyo

7:04 p. m.  
Blogger Mike said...

Es normal que se sienta vacio, pero tampoco es cuestión de pensarlo día y noche.

Justo hoy dejo hago una mínima disertación acerca de este mismo tema en mi blog ( http://mikenight.blogspot.com/ ) , pero con un final algo más dramatico.

salu2

10:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home