miércoles, octubre 25, 2006

Pulpo's Boulevard.


Ayer fui a ver la exposición que la Comunidad de Madrid ha dedicado a Ouka Leele (en c/Alcalá, 31). Se trata de una panorámica sobre su obra y sus fantasmas interiores. La exposicion incluye las clásicas fotos pintadas con acuarela, un pulpo gigante colgado del techo, videos, alguna instalación y muchos recuerdos de la artista.
Se nota que está hecha a medida y que se le ha dejado toda la libertad posible a la hora de montarla, lo cual siempre viene bien a la hora de que el público trate de evaluar la obra de un artista.
A pesar de que ella no me cae especialmente bien (la veo sosa, no sé por qué), la exposición me encantó. Salí de allí con ganas de fotografiar cualquier cosa...

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Me encanta esta tía. Desaparecida en los útlimos años. Ella, como persona también me gusta. Es delicada y dulce. Sabes que padeció un cancer de jovencita?

3:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home