lunes, octubre 30, 2006

The Rocky Horror Picture Show (Audience Participation)



Ayer fui a un espectáculo en el que reponían la película The Rocky Horror Picture Show. Era un performance de esos que necesitan la participación del público (y un pequeño conocimiento previo del Show tampoco viene mal).
Yo, que soy fan incondicional de RHPS, no me podía perder eso... y no me defraudó. Es un espectáculo con poco presupuesto, pero hecho con amor... y arrrrteeee!!!!! Ríete tú del EPT.
No pude haber hecho nada mejor este domingo, sweet transvestite, que desvirgarme en el RHPS en vivo!!!
He aquí el link por si os interesa sorprender a alguien con unas entradas para este espectáculo irreverente.

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Sabes una cosa, esos espectaculso interactivos me dan miedo. Creo en la necesidad de la cuarta pared. La razón? El miedo al ridiculo tna grande que tengo. Por eso cuando he leido lo de la desvirgación en público....no se...he tenido una visión terrorifica. No necesito más explicaciones....

5:29 p. m.  
Blogger Masmi said...

En Berlin lo hacen todos los años en un teatro al aire libre que hay en un bosque, es una pasada.
Tambien hacen Granujas a todo ritmo, y acabo toda la gente bailando en el concierto del final al borde del escenario.

1:04 p. m.  
Blogger Dramakuin Producciones said...

Gracias por tu recomendación!
Sólo aclarar una cosa... si lo comparas con las super producciones de CIE o Nacho Cano, que están forraos de pasta, sí se puede considerar de bajo presupuesto, pero verlo anunciado así, con lo que nos ha costado, sin ayuda de ningún señor o señora con pasta detrás...

De todos modos, muchas gracias!!! Sobre todo por el "arrrrteeeee!!!!" (y es que cuando no hay pasta el trabajo tiene que ser triple)

11:34 a. m.  
Blogger Dramakuin Producciones said...

Y, te aseguro, eso sí, que está hecho con mucho amor, pero mucho mucho. Me alegro muchísimo de que lo notaras! ;-DDD

11:41 a. m.  
Blogger Borch said...

no se si el dibujo es tuyo, pero mola mucho.
RHPS se sale!!
JAAAAAAAAAAAAAANET!

5:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home