jueves, octubre 05, 2006

Nuevo Madrid, linea 3 remodelanda.

(Lo primero pedir perdon por la falta de enies y acentos, porque es un teclado americano y no se dnd ta nada de eso).
Y ahora, ya sin comillas quiero haceros complices de mi felicidad al descubrir la nueva y maravillosa linea 3 de metro. Que gozada, que estaciones mas bonitas, que solo les falta un tapete de ganchillo para quedar requetechulas. Ahora, no se yo si chorrocientos anios de metro cortado en verano han valido la pena... espero que si.
Cada dia me gusta mas caminar por Madrid por las manianas, ir de un sitio a otro y disfrutar del continuo trasiego de la gente en la ciudad, que ofrece una banda sonora inolvidable a todo aquel que se pare a mirarlo... si, si, si... hoy tengo el animo puesto en esta ciudad tan volatil.
Alguien que se haya ido hace 2 meses de la ciudad no ha visto demasiadas cosas ya, como la entrada de metro de sol que hay en el edificio del Corte Ingles o la linea 6 en Moncloa que comunica directamente con la linea 3, o que cerraron una de las bocas de metro de plaza espania... no, no, no, muchos cambios para las elecciones Mr Gallardon, seguro que papa te votara.
Besos!!!
(que paranoia, pero es q ando con prisa)

1 Comments:

Blogger Masmi said...

Siiii, por fin!! Han tardado un monton, pero lo han dejado chulisima. Todo nuevo y con unos accesos increibles.
Ahora comienza la temporada de inaguraciones, que se acercan las fechas electorales. Me parece a mi que vamos a tener Gallardón 4 años mas.

10:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home