lunes, octubre 02, 2006

Apuntes de la vida.

He aquí algunos de los ejemplos de datos que se pueden encontrar en mi libreta de cabecera:
  1. Cosas para bajar por Internet: La Caja de Pandora, Roseanne, Diario de Motocicletas, Pink Flamingos, Lunas de hiel...
  2. Libros para leer: "El Otoño alemán", de Eugenia Rico, "Tres lindas cubanas", de Gustavo Celorio, "Las partículas elementales" de Michel Houellebec, "El arco iris de gravedad", de Thomas R. Pynchon, varios de Willa Cather...
  3. Extractos de libros que he leído o frases que he encontrado: "En norteamérica la verdad se inventa cada mañana" (Windows on the World, Frederic Beigbeder), "The mistery of love is greater than the mistery of death" (Oscar Wilde), "Es necesario tener caos en el alma para parir una estrella en movimiento" (Nietzsche)...
  4. Recuerdos de mis últimos viajes, impresiones de los lugares que he visto, posibles hoteles, horarios de sitios para visitar y restaurantes...
  5. Una lista de alimentos con hierro y de medicinas con complejo vitamínico recomendadas por 8 de cada 10 médicos :-)
  6. Muchas direcciones de pisos para visitar, y en la mayoria que no he visitado.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

La peli de Lunas de hiel es una castaña. Leete el libro que es bestial. Yo cuando lo leía me daba tanto corte que alguien pudiese ojear lo que leía que incluso me ruborizaba.

5:18 p. m.  
Blogger Masmi said...

La Caja de Pandora? agggg ;-)

2:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home