viernes, octubre 06, 2006

Cuando llega el otoño...

Cuando llega el otoño lo que mas me va apeteciendo hacer es tumbarme a leer, con una taza de te caliente para aliviar el frío. Me gusta que haya gente alrededor (eso siempre me gusta), aunque sea un felino intentando morderme los pies. Mi querido felino, mi tigre, lo mejor de mi vida (no, no, no, no es lo mejor, pero se acerca).
Además, hoy es el día perfecto, debo descansar, mañana trabajo, el domingo trabajo, los festivos trabajo... quiero empezar Tokio Blues, con la banda sonora de los Weepies.
Hoy me siento hogareña, familiar y con ganas de que esa bola de pelo me mime...
:::: sisisisisisisi, tu tambien me puedes mimar:::::
Bicos!

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Disfrutalo, te gustará.

5:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home