viernes, diciembre 30, 2005

¿Propósito de enmienda?

Bueno, esta es la época en la que uno recapacita y valora todo lo que ha hecho durante el año, y se pone objetivos para el siguiente. Yo no voy a ser menos, que me apunto a todas las modas aunque ya no estén de moda.
Desde luego empiezo por decir que NO voy a dejar de fumar, a pesar de la campaña de avasallamiento que se está llevando a cabo en contra de los fumadores... un poquito de tolerancia por ambas partes... que "semos personas".
Por lo demás, podría valorar el 2005 como un año que empezó fatal... y está acabando de miedo... estoy como en una nube (como en Electricistas: Ven sube a mi nube... ...yo te estaré esperando... ...Flotando, gozando... ...del éxtasis de estar aquí... ), pero menos drogada... jejejejeje.
Este año me he abierto al mundo, he estrechado lazos con gente de la que no me esperaba ninguna amistad, aunque también me he llevado chascos con varias personas... que luego he sabido solucionar a tiempo (ese punto positivo del señor Amanece se me ha pegado).
En el terreno laboral también perdí la virginidad, y de qué manera, señores, con 2 trabajos, y con menos tiempo libre, pero mejor aprovechado. Porque descubrí que cada momento que tenía libre tenía que vivirlo al máximo, porque el tiempo pasa... y al final... buuuu, paso de ponerme trascendente.
El punto económico es el que peor se me ha dado, aunque lo he ido llevando, la verdad, pero espero que el próximo año se me de mejor!!! (mmm, a peor es difícil ir, así que ahí ya tengo algo ganado).
Vamos, que en principio no tengo nada de qué quejarme (y si se me ocurre ya lo diré), así que no tengo nada que enmendar, porque yo lo valgo.
Y ahora me voy corriendo a comprar las uvas (que seguramente no coma, con el plan que se plantea).
Muchos besos y mejor año!!!
Audio: Me odio cuando miento (Fangoria)
(y también cuando me mienten, jejeje)

jueves, diciembre 29, 2005

Time goes by... so slowly???

Ay qué rápido pasa el tiempo. Esta semana se me ha pasado volando. Entre trabajo, últimas quedadas del año, primeras quedadas con gente... bueno, que me ha pasado lo de siempre. Ya no sé ni de qué me extraño. Al final sólo estoy en casa el tiempo justo para dormir y ducharme, que no es poco, pero mi Baldomero me echa de menos, qué le vamos a hacer, ese gato me quiere (porque yo lo valgo, jejejeje).
Al final no me va a dar tiempo de preparar la ropa de fin de año como quería, porque si hago A no puedo hacer B, y como quiero hacer B, pues entonces no tengo tiempo para hacer A... en fin, un lío de tres pares de abecedarios. En resumidas cuentas, si hace mucho frío me voy con el abrigo rosa de todo el año... me la pela todo!!!! Además, estoy cogiendo un resfriado y tengo miedo a que el ente de la gripe se manifieste el mismo día 31...
Menos mal que el día 1 no se curra, y a lo mejor puedo ir a la fiesta Wateke y todo... si soy capaz de sobrevivirme a mí misma, o resurgir de mis cenizas... quiero quemar la noche del 31, y a mi compañero de trabajo pongo por testigo de que lo haré... vamos, Manderley nos espera... aunque sea para bailar bachata... jajajaja... Mr Blogazo, como llevas el tema????
Muacks Muacks divinos a todos!!!

martes, diciembre 27, 2005

Balance literario de 2005

Como ya estamos a final de año, hay que ir haciendo balance de las cosas que has hecho, de las que te han quedado por hacer, y de las que no quieres volver a hacer. Vamos, un invento norteamericano que se nos ha pegado como si nada... pues he aquí la lista (creo que completa) de libros que he leído este año, por orden de lectura. Ahí tenéis mis 29 libros seleccionados en 2005.
Emilia Pardo Bazán: Un destripador de antaño y otros cuentos
Gabriel García Márquez: Memoria de mis putas tristes
Roald Dahl: Charlie y la fábrica de chocolate
Roald Dahl: Charlie y el gran ascensor de cristal
Roald Dahl: Mi año
Roald Dahl: Los cretinos
Wenceslao Fernández Flórez: Un bosque animado
Margarida Rebelo Pinto: I'm in love with a popstar
Martin Amis: El libro de Rachel
V.S.Naipaul: Leer y escribir
Alessandro Baricco: Next, sobre la globalización y el mundo que viene
AA.VV.: Cuentos japoneses
Douglas Coupland: La segunda oportunidad
Charlotte Perkins: Dellas, un mundo femenino (Herland)
Aldous Huxley: Un mundo feliz
Boris Vian: La espuma de los días
Alaska: Transgresoras
Elvira Lindo: Una palabra tuya
Mario Vaquerizo: Alaska
Rafa Cervera: Alaska y otras historias de la movida
Milan Kundera: La insoportable levedad del ser
AA.VV.:El libro de Satán
Jostein Gaarder: La joven de las naranjas
Bárbara Mújica: Mi hermana Frida
Michael Ende: Momo
Frèderic Beigbeder: El amor dura tres años
Gabriel García Márquez: Crónica de una muerte anunciada
Antonio Muñoz-Molina: El invierno en Lisboa
Lewis Carroll: Alicia en el país de las maravillas
En resumen: Me gusta leer a gente "asentada" en la historia de la literatura contemporánea, no dejo nunca de lado mis clásicos infantiles, he sufrio una indómita pasión por Alaska y su vida, prácticamente he leído todo en español (eso no es bueno) y no me he acercado NADA a los clásicos griegos (eso es peor que malo).
Propósitos para 2005: Leer literatura del siglo de oro español, y del XIX, leer algo de los griegos, leer más ensayos sobre globalización, dejar de leer libros absurdos aunque sean en português y... leer más de 2,4 libros al mes!!!!

sábado, diciembre 24, 2005

Semana antiestrés

Esta semana en Galicia se está volviendo para mi un tónico rejuvenecedor. No es que estuviera muy vieja, sino muy cansada. He estado durmiendo del orden de 12 horas por día... y hasta me parece que he aprovechado los días.
Acostarse a las 2 de la mañana y levantarse a las dos de la tarde... no está mal si luego haces cosas toda la tarde. Es lo que he estado haciendo... empapándome de mis ahijadas (y eso que no me gustan los niños, pero ellas es que son mías).
La mayor de mis ahijadas (que no es porque yo lo diga, pero siente auténtica devoción por su "madriña") me hizo un cuadro con pasta de papel, bastante feo, pero que ya colgué en mi cuarto, porque, a pesar de la fealdad, me hincho de orgullo como un pavo en navidad. Además, cuando llegué lo primero que vi fue un papá noel reciclado (de rollos de papel higiénico) que me había dejado en mi cuarto, con caramelos... es tan rica!!!
La más pequeñita, que todavía me llama "ñiña" porque no sabe decir "madriña", corretea por toda la casa buscándome para que le lea un cuento o juguemos con las pegatinas. Y cuando no estoy mira los libros y dice "ñiña regaló", porque siempre soy yo la que le regala cuentos.
También aproveché para tener estupendas charlas con mi muy-mejor-amiga (y además prima y madre de mi ahijada la pequeña), hablando de dietas, hombres y demás avatares de la vida. Nuestras vidas son muy diferentes, porque ella ya es una mujer casada y con niños, mientras que yo soy un poco "viva la Pepa" y lo de sentar la cabeza de tal modo me pilla muy a desmano, pero aún así seguimos igual de compenetradas, igual que cuando éramos niñas.
Obviamente, también tuve que ir a la peluquería, la del pueblo (ya escribí algún post de esto en otro momento), que es como retroceder 1.000 años en la historia de la humanidad, y me quedo corta. Me encanta oír a las señoras mayores hablar y sorprenderse de cosas que para muchos son "el día a día". Yo creo que si las señoras de mi pueblo estuvieran una tarde en Chueca tendrían temas de conversación para criticar el resto de sus vidas, pero qué se le va a hacer.
Y así, poco a poco, van pasando los días, y pronto regresaré a Madrid, más vieja, pero más segura de mí misma, y con las cosas mucho más claras en mi cabeza... de hecho lo tengo todo clarísimo... esperaré a ver qué pasa en el futuro.
Muacks!

miércoles, diciembre 21, 2005

En Plan Cumpleaños

Debería haber escrito antes. Debería haber contado lo bien que me lo pasé en el EPT, la de gente que conocí, lo divertidos que fueron los conciertos y... obviamente la de gilipollas por metro cuadrado que también había en la sala... pero no escribí.
Llevo un día entero abriendo el correo... por qué ahora mandan tantos powerpoints? No lo entiendo, porque siempre son cosas absurdisimas, pero como luego ves a la gente y te hablan de ellos tienes que abrirlos y hablar sobre el "chiste tan gracioso que me enviaste" o decirles "no me mandes más mierdas de estas, cojones, que me tienes hasta los ****".
Pues eso, con ese ajetreo mensajeril, acabé por no poner nada sobre el EPT, pero vamos, que me lo pasé fenomenal. Además, la compañía también fue imporante (el chuli y Myru, qué dos piezas). Me encantó la actuación de las Nancys (en su línea divina) y las tetas de Nancy O. También las Fellini mantuvieron ese ánimo de travesti tradicional, que con tanta moderna una no sabía si estaba en una fiesta travesti o en el 8 y medio... (es broma, no se me ofendan).
Los grabba grabba tape no me gustaron, pero porque me daban miedo así disfrazados, pero para compensar todos vimos el culo de la Prohibida... olé por ella.
Me encontré con algunas personas del fotolog, y nada, todo muy bien, encantada de todo, que ya nos vamos conociendo tras tanto postear.
Y hoy... pues ha sido mi cumple. Todo muy tranquilito, porque ya estoy en Galicia, y aquí las cosas pasan 37 veces más despacio... sin celebraciones, sin tarta (no quise tarta, últimamente no me apetece comer cosas dulces), con dos regalitos (bieennn!!!!) y muchas llamadas de amigos. Básicamente me he pasado el día pegada al teléfono e internet... muchas gracias a todos los que habéis llamado, felicitado por email, por sms o via msn!!! Thank you mil...
En enero haré una fiesta de cumple, que me imagino será grande... aunq al final venga la misma gente de siempre, con un botelloncito y un bailoteo... nada salvaje... todos estáis invitados!!!!
Y con esto y un bizcocho... prometo escribir más mañana... que esta vez todavía no he escrito el post sobre las costumbres de mi pueblo...
MUacks MUacks!

domingo, diciembre 18, 2005

Gastando cartuchos

Son los últimos días del año, y esto se nota por toda la ciudad. El ambiente navideño contagia a propios y ajenos. Todo el mundo quiere quedar para celebrar algo, una comida, una cena, una borrachera... cualquier excusa es válida para salir de casa y comerse algo de frío.
Esta semana yo he disfrutado de varias de estas fiestas (de hecho todos los días, excepto el jueves que tuve un problema con la puerta de casa y no fui a la cena que había concertada).
Ha sido una semana estresante, pero divertida. Me he descubierto a mí misma teniendo que rechazar infinidad de planes por... falta de tiempo!!! y es que para mí... el día de la marmota no se repite (como en atrapado en el tiempo), que si no estaría fenomenal.
El lunes me fui a cenar con mi ex (Luisiyo, eres un malqueda), el martes me fui de cañas con Jaimito, después de ir de compras con otros dos prendas, el miércoles me fui con los de griego de cañas (y repetiré mañana) y luego a cenar con los de la facu, el jueves lo dicho de la puerta, pero antes me fui a ver la expo de K.Haring con Jaimito de nuevo, el viernes salí con los del teletexto (así que ya sabéis lo que pasó si el sábado visteis errores), ayer salí con mi compi de piso y la Myru (qué ganas tenía de verte, niña!!!), además de los dominicanos, y esta noche el EPT...
Teniendo en cuenta que, además, trabajé todos los días (domingo incluido, of course) no está nada mal... soy una pequeña princesa de las fiestas... arrimaros a mi carro que suena música!!!! jajajajajaaja
La semana que viene ya será de descanso. Toda una semana en Galicia no haciendo nada más que leer y bañarme, aunque pretendo estudiar un poco de griego, que lo tengo muy olvidado... buuu, esa ipotaktiki dnd andará!!!
Aún así me ha faltado quedar con gente super importante para mí pero que, por falta de tiempo no he llamado para concertar nada... bueno, no importa, el 26 vuelvo y acabaré de ponerme las pilas para fin de año... que ya tengo bastantes cosiyas preparadas... qué ilu!!! en la Puerta del Sol!!!! tan turístico, tan frío, tan con amigos... qué ganas... mi primer fin de año sin familia... puede ser espectacular (o "morriñoso", nunca se sabe).
Bueno, os dejo, que tengo que acabar en el Teletexto y pirarme a la ducha para ir como una reina al EPT... aunque habrá muchas otras reinas!!!
Besos de muérdago para todos vosotros!!!!

viernes, diciembre 16, 2005

Silence=Death

Ayer fui a ver la expo de Keith Haring en la Fundación Canal. Me gustó, menos de lo que esperaba, pero me emocionó igualmente. Me encanta ese hombre y sus paranoias.
Os dejo lo que más me gustó de la expo:

jueves, diciembre 15, 2005

Querida Ratilla del Desierto...

Querido Luis,
te escribo este post como parte de una promesa de palabra y de pensamiento. Era necesario escribirlo, ya que cuando éramos novios no te nombraba nunca por estos lares, y a ti te jodía mogollón.
Ahora que no somos novios, si no amigos, es el momento de hacerlo, con muchísima más libertad de expresión y con menos recelo de mi intimidad, que es tan mía que no quiero que nadie la conozca (tú me entiendes).
Estoy muy contenta de haberte visto de nuevo después de estos ocho meses de vacío que nos hicimos, aunque sabiendo cada uno del otro (bueno, yo de ti sabía menos, a ver si te haces un blog ya, por lo menos para poder abandonarlo a la semana) y acordándonos constantemente de cosas del pasado (¿a tí no te pasaba?).
Es que tres años es mucho tiempo como para que ahora vengamos y hagamos como que no nos conocemos. Basta que sonrias, o que yo te de un beso en la frente para conseguir cada cual lo que quiere del otro. Hemos pasado a una fase mejor, ya ni novios ni nada, somos amigos, pero con un grado de confianza que ya quisieran el gordo y el flaco (y nunca mejor dicho).
Y eso que dicen de la tensión sexual entre nosotros... aunque, también dicen que algún bloguero liga conmigo... están obsesionados con que me paso la vida ligando y f***, pero vamos, ni caso!
No sabía cómo dedicarte el post, ni qué decir, y temo que esta entrada sea en exceso personal pero me apetecía, porque a tí también te apetecía... bueno, ya sabes que te quiero ver pronto, para que me pongas a parir a esas mujeres con las que andas, que yo haré lo mismo con los hombres con los que...
Y sin embargo, todo lo que he escrito se queda corto, soy incapaz de describirte porque vas más allá de las palabras, aunque a veces seas tan tonto que bajas al infierno de los insultos... he ahí tu mérito, vivir en arenas movedizas.

Muacks!

(Como le jode a Jose Lopez, voy a poner un trozo de una canción. Ruido, de J.Sabina)

Porque todos los finales
son el mismo repetido
y con tanto ruido
no escucharon el final
Descubrieron que los besos no sabían a nada,
hubo una epidemia de tristeza en la ciudad.
Se borraron las pisadas,
se apagaron los latidos,
y con tanto ruido
no se oyó el ruido del mar.
Mucho, mucho ruido...

lunes, diciembre 12, 2005

Psicología femenina

Últimamente por las mañanas, mis chicas de Sex and The City y yo nos mandamos mails de "marujonas" sobre hombres y demás panchitos. A falta de messenger en nuestros trabajos, buenos son los correos electrónicos... y, como ya conté en posts anteriores, cada una es de su padre y de su madre, y tenemos puntos de vista muy diferentes. Una mañana de mails suele comenzar así:

Yo propongo que, a parte del oportuno café de "marujas contra trogloditas",nos vayamos un día de compras, eso sí habrá que esperar a que yo trabaje de mañana y a que coincidamos en los turnos...

Luego la cosa degenera y se va convirtiendo en esto...

Ellos son simplemente penes pegados a un cuerpo del que poco más hay que sacar, y nosotras somos unas consumistas del copón.

Como veis, a estas alturas, todavía damos una de cal y una de arena, jajajajajaja, pero la cosa sigue degenerando, hasta límites insospechados:

A mi no me digas eso de que quieres conocer a hombres objeto...
Recuerda que soy una mujer libre como el viento y eso de ir de "lobas" hace mucho que no lo practico y me apetece un montón...
Estoy pensando que mejor que una quedada para quemar la tarjeta de crédito podríamos irnos un día a "zorrear", valga la expresión...
Es decir,chivitas solas, con ganas de echarse unas risas, y si surge algo interesante... ¡zamparselo!

Así, lo que en principio es quedar para tomar un café, se convierte en "vamos a salir a ligar" en cero-coma. Jajajajaja, si es que con estas mujeres no se puede!!!! jajajajajajaja.
(Transcribo estos mails con total permiso de la emisora, cuyo nombre quedará en el anonimato hasta próximo aviso. Niña, que te he cogido mucho cariño. Adiós "Tomates Verdes Fritos", venga Super-Happy!!!).
Muacks!

domingo, diciembre 11, 2005

Uribarri existe!

Había pensado hoy poner una breve playlist de canciones que me gustan mucho, y que significan otro tanto para mí, pero resulta que me he acordado de ÉL.
Sí, señores, el amo de Eurovisión en España, José Luis Uribarri, sigue vivo. Lo jubilaron de TVE y nos quitaron aquellas retransmisiones predictivas y fidedignas de Eurovisión (para que luego digan que aquí no se hacen buenas retransmisiones), pero él sigue dando caña.
Dicen las malas lenguas que está trabajando en una radio local en la periferia madrileña... ya no hay respeto por las viejas glorias periodísticas... y encima hablan de su humor como el de un bulldog antes de desayunar. En fin, que se metan con la Campos, que se metan con Carrascal, pero a mi Uribarri que me lo dejen en paz. Anda que no habré disfrutado yo de su voz viendo a Rosa de España hundir la representación nacional en Riga...
Gracias a él aprendí a identificar una canción pegadiza para Eurovisión, y este año, hasta acerté la ganadora: Elena Paparizou, la griega, qué voz, qué baile "you´re my secret passion and I have no other...".
No hace mucho, alguno de esos freaks que se dedica a hacer cálculos con los votos que da cada país le dio la razón, ya que hay algunos países que sistemáticamente reciben la misma cantidad de votos por parte de sus rivales, y otros que son vecinos y nunca se votan... pero ya saben: en casa del herrero cuchillo de palo.
***Escuchando y viviendo "Hacia el infinito" de las Nancys Rubias****
Muacks Muacks!

sábado, diciembre 10, 2005

Ya, ya, ya actualizó

Hoy iba a hablar de mi mañana, muy fructífera en lo que a despilfarro de dinero se refiere, pero llegué al trabajo y me acordé de que Mr Amanece había posteado... tras cuatro meses de ausencia bloguera. Bien es verdad que no lo eché mucho de menos, porque lo veo bastante a menudo y soy testigo de su extraña way of life.
Mr Amanece llega de nuevo a la blogosfera por la puerta grande, con un post sobre los Panchos y sus arrumacos en hoteles de poca monta, con un resumen de su verano breve y sin intensidad, pero con mucha chispa, lo que probablemente le convierta en uno de los mejores periodistas de la promoción 2000-2005. Quédense con su nombre porque, en breve dará el pelotazo.
No me resisto a contar lo de mis compras, que me fui de compras: 2 pantalones, un vestido y una camiseta. ¿Y los zapatos? Se me acabaron los euros antes del colofón final. Pero no importa, antes de comprarme los próximos zapatos tengo que pensar qué me voy a poner en fin de año y actuar en consecuencia.
Y ahora llega la gran duda! Vestido verde clásico (como una combinación, del Mango), o vestido negro underground (parte de arriba corsé y lo de abajo como un tutú, de H&M)???? No sé qué ponerme para fin de año, entre otras cosas porque... todavía no sé qué voy a hacer ni con quién!!!!!!

miércoles, diciembre 07, 2005

Proverbios "a voz de pronto"

Ayer quedé con el Sr Amanece, lady Cubana y una amiga italiana suya para tomar unas cañitas y debatir la cena de navidad que se prevé inminente.
Acabamos en un bar de Manuela Malasaña que tenía montones de proverbios en las mesas, y con el pedo comenzamos a inventarnos nuestros propios proverbios. Craso error, ya que me los apunté, y ahora veo cómo eran realmente... shit de la shit!
Ahí os dejo algunos para que podáis sentir vergüenza ajena por mi:
"Si la mujer llora, hay alguna razón"
"Si pisas una mierda, ten cuidado no te caigas"
"Si juegas con Dios a las cartas, no sabrás...." (no pillé el resto de la frase)
"Si te duele la lengua, cuídate de lo que dices"
"Cuando hables demasiado, no se te olvide que hay gente que no puede ni hablar"
"Ten en cuenta que los enanos no dejan de ver gigantes" (esta pensabamos que se la había inventado Mr Amanece, pero luego vimos que la copió de una de las de la mesa, así que no vale)
"No hay mujeres feas, sólo hombres gilipollas que se creen que necesitan más copas"
"Si te cruzas un gato negro, no te cambies de calle, los gatos no ven en colores"
"Cuanto más alcohol más amigos"
"Al levantar cajas de cervezas, cuidado con la espalda"
"Cuidadín con los edredones de plumas, que son muy traicioneros"
"No te creas tan tonto, recuerda que los sabios no saben que son sabios".

Luego estuvimos haciendo "cadáveres exquisitos" con los que ya estaban en la mesa, y quedaron cosas más chulas:
"Por bueno que sea un caballo, tres es multitud"
"Si la montaña no viene a mahoma, una sola vez no es costumbre"

En fin, vaya mierda de post que me está quedando!!! Queridos, el sábado no me dejéis de lado por escribir estas cosas!!!!

Muacks Muacks!
(Macs hoy)
Como estoy en mac no puedo justificar el texto, asi que ahí va, centrado!
bss

domingo, diciembre 04, 2005

Siempre me traiciona la razón

Ayer mismo escribí un post que ha dado que hablar. No al mundo en general, si no a alguien. Y a pesar de ser sólo una persona, puede resultar importante.
Quiero entonar un susurro de "mea culpa" y rectificar: los sentimientos también importan. No se trata sólo de sexo, ni sólo de sentimientos. Es una mezcla, quizá es que los seres humanos nos estamos homogeneizando, desde que la mujer empezó a llegar a los cargos directivos. Jajajaja.
Si las mujeres cada vez somos más hombres es porque ya no necesitamos estar profundamente enamoradas para pasar un buen rato, pero sí que necesitamos sentir algo. En el caso de los hombres... espero que también sea así, porque si no acabaremos sintiéndonos trozos de carne.
Pero vamos, que no le quiero dar más importancia de la que se merece. Sólo era un post, sólo era un comentario, sólo era un café, sólo eran unas risas... al final todas las mujeres queremos lo mismo... o no?
Muacks!

sábado, diciembre 03, 2005

Sex and THIS city

Ayer mismo estuve viviendo una escena de Sexo en Nueva York, pero en Madrid. Quedé con compañeras de la beca del teletexto (que ya se fueron) y con una redactora.
La cosa ya prometía cuando fuimos al cajero a sacar dinero y empezamos a hablar de los personajes de la serie... yo al final acabé siendo Miranda, de la que siempre piensan que es lesbiana.
Ya en el bar, como si fuera uno de estos desayunos neoyorquinos, nos tomamos sendos cafeses y empezamos a hablar de hombres, sexo, tres velocidades y primeras veces.
El punto álgido de la tarde llegó cuando empezamos a hablar de los sitios más raros en los que lo habíamos hecho, ahí nos ganó nuestra Carrie Bradshaw, pero muy de cerca seguida por Samantha... con sitios tan raros como un chalet abandonado (y unos niños que llegan a mirar) o una glorieta (en medio de una ciudad).
Parecíamos un club de marujas anónimas, y fue divertidísimo. Hacía tanto que no salía sólo con chicas que se me había olvidado lo divertido que es marujear entre mujeres. Nos entendemos mejor. Aunque, la verdad, es que hace tiempo que vengo notando ciertos cambios en los roles... cada vez las chicas somos más hombres y los hombres más mujeres... sexo, sentimientos... han cambiado mucho las cosas.

viernes, diciembre 02, 2005

La línea se cortó

Y lo pasé fatal. Nada de falta de comunicación con las personas (como en la canción), si no que se me fue la línea de teléfono en un -razonable- paso de Timofónica a Jazztel. Pero lo que debería haber durado unas 5 horas se convirtió en 30... si es que no es normal.
De repente mi casa se está convirtiendo en "Esta casa es una ruina". Paso a relatar:
  • Gotera en el baño, que hay que arreglar de alguna manera.
  • No hay luz natural (eso ya lo sabíamos cuando llegamos)
  • No hay calefacción ("")
  • No hay cobertura de móvil ("")
  • A veces se va la luz y se corta el agua
  • No se pueden duchar dos personas seguidas porque la caldera no da
  • Nos están saliendo caras de Bélmez por la humedad...

¿Veis? Tom Hanks aquí se lo pasaría de miedo... y a pesar de ello, estoy encantada con la casa, con el Chuli, con Baldomero... con TODO!!!

Jajajajaja, se me ve super happy, no? Eso es porque me levanté a las 6 y media de la mañana para currar, y se me han cruzado los cables. Ya no sé ni cómo me tengo que comportar.

Y esta tarde... de compras!