sábado, diciembre 10, 2005

Ya, ya, ya actualizó

Hoy iba a hablar de mi mañana, muy fructífera en lo que a despilfarro de dinero se refiere, pero llegué al trabajo y me acordé de que Mr Amanece había posteado... tras cuatro meses de ausencia bloguera. Bien es verdad que no lo eché mucho de menos, porque lo veo bastante a menudo y soy testigo de su extraña way of life.
Mr Amanece llega de nuevo a la blogosfera por la puerta grande, con un post sobre los Panchos y sus arrumacos en hoteles de poca monta, con un resumen de su verano breve y sin intensidad, pero con mucha chispa, lo que probablemente le convierta en uno de los mejores periodistas de la promoción 2000-2005. Quédense con su nombre porque, en breve dará el pelotazo.
No me resisto a contar lo de mis compras, que me fui de compras: 2 pantalones, un vestido y una camiseta. ¿Y los zapatos? Se me acabaron los euros antes del colofón final. Pero no importa, antes de comprarme los próximos zapatos tengo que pensar qué me voy a poner en fin de año y actuar en consecuencia.
Y ahora llega la gran duda! Vestido verde clásico (como una combinación, del Mango), o vestido negro underground (parte de arriba corsé y lo de abajo como un tutú, de H&M)???? No sé qué ponerme para fin de año, entre otras cosas porque... todavía no sé qué voy a hacer ni con quién!!!!!!

2 Comments:

Anonymous Mejorsolo said...

Hazte fotos con los dos y mmm haces una encuesta. Por lo que describes, H&M

7:01 p. m.  
Blogger ChrisVal said...

Maldita sea mi estampa..en breve daré el pelotazo si mi extraña way of life me lo permite...podías zanjar la cuestión afirmando que soy un vago de cojones, total nadie se iba a soliviantar..;)

4:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home