viernes, diciembre 30, 2005

¿Propósito de enmienda?

Bueno, esta es la época en la que uno recapacita y valora todo lo que ha hecho durante el año, y se pone objetivos para el siguiente. Yo no voy a ser menos, que me apunto a todas las modas aunque ya no estén de moda.
Desde luego empiezo por decir que NO voy a dejar de fumar, a pesar de la campaña de avasallamiento que se está llevando a cabo en contra de los fumadores... un poquito de tolerancia por ambas partes... que "semos personas".
Por lo demás, podría valorar el 2005 como un año que empezó fatal... y está acabando de miedo... estoy como en una nube (como en Electricistas: Ven sube a mi nube... ...yo te estaré esperando... ...Flotando, gozando... ...del éxtasis de estar aquí... ), pero menos drogada... jejejejeje.
Este año me he abierto al mundo, he estrechado lazos con gente de la que no me esperaba ninguna amistad, aunque también me he llevado chascos con varias personas... que luego he sabido solucionar a tiempo (ese punto positivo del señor Amanece se me ha pegado).
En el terreno laboral también perdí la virginidad, y de qué manera, señores, con 2 trabajos, y con menos tiempo libre, pero mejor aprovechado. Porque descubrí que cada momento que tenía libre tenía que vivirlo al máximo, porque el tiempo pasa... y al final... buuuu, paso de ponerme trascendente.
El punto económico es el que peor se me ha dado, aunque lo he ido llevando, la verdad, pero espero que el próximo año se me de mejor!!! (mmm, a peor es difícil ir, así que ahí ya tengo algo ganado).
Vamos, que en principio no tengo nada de qué quejarme (y si se me ocurre ya lo diré), así que no tengo nada que enmendar, porque yo lo valgo.
Y ahora me voy corriendo a comprar las uvas (que seguramente no coma, con el plan que se plantea).
Muchos besos y mejor año!!!
Audio: Me odio cuando miento (Fangoria)
(y también cuando me mienten, jejeje)

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oye niña, que le gustaste mucho a mi amigo... quiere q volvamos a qdar... q le digo???
jejejeje, q perra eres!!!!
Andy

2:44 p. m.  
Anonymous Mejorsolo said...

Pues Feliz año y la resaca con zumo de tomate.

11:51 a. m.  
Blogger mago said...

Mi año 2005 ha sido uno de los mas completos y felices. Es el año d los blogs, de los contactos por Internet: Espero q 2006 sea aún mejor. Porque los sueños son lo único q nos queda q es gratis. Un beso.

10:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no me seas estrecha, cmo q nada de hombres en 2006? te vas a volver monja? Vamos, no me lo kreo!! No vivirán mis pestañas para verlo... pues tú te lo pierdes, bien bueno que está!!!
Oye reina, este fin de semana organizo una fiesta en casa, pásate please!!!!! Te llamo el jueves o el viernes para decirte horas y demás... puede ser mortal!!!!
Te kiero!
Andy

1:34 p. m.  
Blogger My own road story.... said...

Ole nena!! Ya me contarás que tal estuvo la nochevieja.
Besossss!!

3:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home