viernes, diciembre 02, 2005

La línea se cortó

Y lo pasé fatal. Nada de falta de comunicación con las personas (como en la canción), si no que se me fue la línea de teléfono en un -razonable- paso de Timofónica a Jazztel. Pero lo que debería haber durado unas 5 horas se convirtió en 30... si es que no es normal.
De repente mi casa se está convirtiendo en "Esta casa es una ruina". Paso a relatar:
  • Gotera en el baño, que hay que arreglar de alguna manera.
  • No hay luz natural (eso ya lo sabíamos cuando llegamos)
  • No hay calefacción ("")
  • No hay cobertura de móvil ("")
  • A veces se va la luz y se corta el agua
  • No se pueden duchar dos personas seguidas porque la caldera no da
  • Nos están saliendo caras de Bélmez por la humedad...

¿Veis? Tom Hanks aquí se lo pasaría de miedo... y a pesar de ello, estoy encantada con la casa, con el Chuli, con Baldomero... con TODO!!!

Jajajajaja, se me ve super happy, no? Eso es porque me levanté a las 6 y media de la mañana para currar, y se me han cruzado los cables. Ya no sé ni cómo me tengo que comportar.

Y esta tarde... de compras!

1 Comments:

Blogger Andrea said...

Eso! El shopping therapy siempre viene bien.
Filakia a ti y al moninísimo gato Baldomero.

12:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home