miércoles, diciembre 21, 2005

En Plan Cumpleaños

Debería haber escrito antes. Debería haber contado lo bien que me lo pasé en el EPT, la de gente que conocí, lo divertidos que fueron los conciertos y... obviamente la de gilipollas por metro cuadrado que también había en la sala... pero no escribí.
Llevo un día entero abriendo el correo... por qué ahora mandan tantos powerpoints? No lo entiendo, porque siempre son cosas absurdisimas, pero como luego ves a la gente y te hablan de ellos tienes que abrirlos y hablar sobre el "chiste tan gracioso que me enviaste" o decirles "no me mandes más mierdas de estas, cojones, que me tienes hasta los ****".
Pues eso, con ese ajetreo mensajeril, acabé por no poner nada sobre el EPT, pero vamos, que me lo pasé fenomenal. Además, la compañía también fue imporante (el chuli y Myru, qué dos piezas). Me encantó la actuación de las Nancys (en su línea divina) y las tetas de Nancy O. También las Fellini mantuvieron ese ánimo de travesti tradicional, que con tanta moderna una no sabía si estaba en una fiesta travesti o en el 8 y medio... (es broma, no se me ofendan).
Los grabba grabba tape no me gustaron, pero porque me daban miedo así disfrazados, pero para compensar todos vimos el culo de la Prohibida... olé por ella.
Me encontré con algunas personas del fotolog, y nada, todo muy bien, encantada de todo, que ya nos vamos conociendo tras tanto postear.
Y hoy... pues ha sido mi cumple. Todo muy tranquilito, porque ya estoy en Galicia, y aquí las cosas pasan 37 veces más despacio... sin celebraciones, sin tarta (no quise tarta, últimamente no me apetece comer cosas dulces), con dos regalitos (bieennn!!!!) y muchas llamadas de amigos. Básicamente me he pasado el día pegada al teléfono e internet... muchas gracias a todos los que habéis llamado, felicitado por email, por sms o via msn!!! Thank you mil...
En enero haré una fiesta de cumple, que me imagino será grande... aunq al final venga la misma gente de siempre, con un botelloncito y un bailoteo... nada salvaje... todos estáis invitados!!!!
Y con esto y un bizcocho... prometo escribir más mañana... que esta vez todavía no he escrito el post sobre las costumbres de mi pueblo...
MUacks MUacks!

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Pues felicidades maja. Tu crónica me ha ehcho gracia. Sobre todo tu crítica al 8.5 (mi club favorito) llenos de modernos, of course. Nancy O es lo mejor (la new sex symbol) y el culo de la prohibida pues es el culo de la prohibida. Que lo pases bien.

1:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues felicidades, que lo pases bien po Galicia y ya me explicaras que es el EPT.

7:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas felicidades celestina! Bienvenida al club de las sagis!
Pues yo no abro ni un puto powerpoint de esos, que los primeros 6 meses de Internet te hacen gracia y luego están todos más vistos que el tebeo y a mi como que tanta filosofía barata de bolsillo sobre la amistad, el amor, dios, el prójimo... etc... me carga!!

kisses!

8:05 p. m.  
Blogger Always Candy said...

Muchas felicidades nena aunque ya te felicité on line ;)

Lo de "gilipollas por metro cuadrado" me ha encantado!!! Jajajja... .estoy de acuerdo totalamente. Y sí, a mi los grabba esos me aterran además de que me parecen de lo peor.

Y nada, deseando estoy de que regreses a Madrid para conocerte in person.

Besos guapa!

5:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home