1. Tengo un gato que me vuelve loca. A la gente no le suele gustar, porque tiene mucha personalidad y cuando vas detrás de él su primera reacción es morder. Es un gato con mucho mundo, no en vano ha vivido ya en 4 casas en menos de 2 años de vida.
2. Todo lo que tenga que ver con maquillaje, cremas, pinturas, ropa, ZAPATOS, bolsos y demás complementos me priva. Sin embargo mis gustos son un tanto peculiares y dudo tener un estilo concreto.
3. No puedo llevar siempre el mismo perfume, me aburre. Por lo tanto siempre tengo que tener 3 o 4 e ir variando según el día o el ánimo. Jamás he tenido un perfume fetiche porque siempre acabé odiándolos (por ejemplo, ahora no tolero nada de CD, pero me encanta todo lo de LACOSTE).
4. No tengo una película favorita, ni un cantante favorito y mucho menos un libro favorito. Además mis gustos van del este al oeste sin orden ni concierto. Lo mismo leo a Anne Rice que a Vladimir Nabokov.
5. Me gusta mucho despertarme y no levantarme. Pasar un rato en la cama sin hacer absolutamente nada, disfrutando del día libre (trabajando a las 7 de la mañana aprendí a valorar el levantarse tarde).
6. Cuando viajo a mi casa de Galicia una de las cosas que más hago es darme largos baños (2 o 3 horas, reponiendo agua, que se enfría) en los que aprovecho para leer y ponerme mascarillas en la cara.
7. Echo de menos a mi madre casi todos los días, pero cuando paso más de 4 días con ella ya comienzan las broncas, casi siempre por mi desorden en casa. Con ella es imposible hacer nada, es de esas madres que te lo dan todo hecho. Es una pena, no sabe lo bien que cocino.
8. No tengo absolutamente ningún complejo intelectual. Me gustaría saber muchas más cosas, pero tengo mucha seguridad en mi capacidad dialéctica en momentos clave. Sin embargo físicamente tengo cientos, miles, millones de complejos, que ni siquiera mil palabras románticas pueden hacerme olvidar.
9. Tengo facilidad para cogerle manía a las personas que repiten mucho una coletilla. Ahora mismo le estoy cogiendo tirria a una compañera de trabajo que siempre dice "Mira Paloma, te comento". Me gustaría estrangularla, pero sólo un poquito.
10. Tengo un amor mágico, transoceánico, multicultural, divertido, inteligente, creativo y tan diferente a mí que es capaz de complementarme. El 20% de estas descripciones las descubrí cuando pensé que lo perdía, el otro 80% saltan a la vista.