miércoles, diciembre 20, 2006

Otro día más (y 2).


Finalmente de abrigo nada de nada, los que me gustaban me quedaban grandes (estoy buenísima!) y los que no me gustaban eran horrorosos.
En el caso del móvil hubo algo más de arreglo, al final me cogí un Nokia 6133 (la cabra tira al monte), pero sin rosa ni nada de nada, uno de la promoción renove y punto pelota.
Pero vamos, que aquí sigo, disfrutando de la buena vida familiar. Echando de menos algunas cosas y a algunas personas, pero viviendo tranquila sabiendo que ahora mi única preocupación es limpiar el portátil que está sucio (con un spray de aire comprimido o algo así).
Y pensando ya en que soy una joven que disfruta el charlestón.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Andá, pues el caso es que los años 20 te pegan. Si, ahora que lo pienso si.

6:04 p. m.  
Blogger Un cuerpo interrogante said...

Qué envidia me das, tan wenorra que te sobran los abrigos (como NO es mi caso, jejeje).


Me tienes que explicar cómo se limpia un portátil, que me temo que el mío lleva ya tiempo necesitando un repaso. A veces me pregunto qué diminutos tesoros estarán escondidos bajo las teclas...igual hay una ciudad de minibichos o algo así xD.

Sigue disfrutando mucho de la tranquilidad, que ya sabes que en Madrid eso no se estila del todo ;)

Muas!

6:13 p. m.  
Blogger Celestina said...

Fanma: primera noticia de que me pegan los años 20... lo añadire a mi repertorio :P
Celpre: Como en aquel capítulo de los Simpson en que Lisa crea un universo dentro de un bote, en el que lo hacen Diosa... eres la diosa de tu pequeña comunidad de bichejos debajo de las teclas de tu PC... q te sea leve el estudio en estas fechas, futura PIR!

9:53 p. m.  
Blogger Masmi said...

Ya tendras tiempo de reencontrarte con las cosas y la gente que echas de menos, ahora disfruta de la tranquilidad.
Totalmente de acuerdo con Fanma, te quedaria de muerte un modelito años 20.

10:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home