martes, diciembre 05, 2006

La Movida revisitada.


El otro día fui de nuevo a Alcalá 31 (una galería de arte de la Comunidad) para ver la retrospectiva sobre la Movida que tienen.
En ella hay obras de los Costus, Berlanga, Mcnamara, El Hortelano, Ouka Leele y hasta alguna cosilla de los rodajes de Almodóvar cuando todavía trabajaba para la Compañía Telefónica.
Lo peor de todo fue que no había reseñas al lado de las obras con el nombre del autor, el título y ese tipo de cosas que normalmente se pone. Eso supone que el lector tenga que buscar la mayor parte de las veces en el lienzo para saber quién pintó tal o cual cuadro.
Lo mejor de todo fue que por primera vez en mucho tiempo dejaron de relacionar Movida Madrileña sólo con Alaska y ampliaron el círculo a muchos artistas multidisciplinares que sólo conoce la gente que ahonda un poco en esa etapa histórica. Y no es que no me guste Alaska, muy al contrario, pero no quiero encontrarmela hasta en la sopa.
En resumen, recomiendo ir a ver la exposición, vivamente.
Besitos!

4 Comments:

Blogger Awil said...

uff la mítica movida madrileña, quiero ir, me encantaría pero me parece que seguirá hasta febrero... ya iré cuando regrese dl caribe (perdona que no es por dar por c... jejeejj) en fin nena... que es lo que tiene esa bola que a todo el mundo le mola?

12:31 a. m.  
Blogger Celestina said...

ESA BOLA, TU LO SABE MAMI... TU SABE LO QUE TIENE! BUEN VIAJE!

8:03 a. m.  
Blogger Masmi said...

Apuntada la recomendación. Si vas a ir a la exposición o alguna de las actividades que hay en el centro cultural El Aguila avisame, que yo vivo al ladito y podemos quedar.

11:44 a. m.  
Blogger Unknown said...

Es donde lo de Ouka Lele?

5:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home