sábado, diciembre 23, 2006

Luar (crónica sentimental de una cadena de televisión).


Ayer estuve viendo un clásico en la TVG, un programa que se lleva emitiendo desde que yo recuerdo (y no recuerdo poco), Luar.
En él una cantante gallega, Ana Kiro (el referente nacional sería... María del Monte?), ya entrada en años, estaba siendo entrevistada por el presentador debido a una reciente operación por un cáncer.
Posteriormente King Africa hizo una versión del mítico "Saturday night" titulada "El sábado en la noche"... vivir para ver.
Finalmente hubo una actuación humorística muy extraña, de 2 viejas y un párroco...
La TVG tiene eso... que nunca encuentra su público objetivo...
También pensé en esto, en lo mucho que me gusta estar aquí. En que no quiero ni oir hablar del español (qué rico el gallego en insultos y frases hechas, me encanta) y tampoco tengo ganas de irme...
Ay no sé, qué día más raro.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Quédate na Galicia. Ó fin e o cabo, que importa o diñeiro e mailo traballo se os vernes che deleitan as neuronas co Gaioso :DDDD

Que raro este especial de nadal non estivo o Fary?. Pobre :D

9:34 p. m.  
Blogger Unknown said...

Como mola el gallego. Di que si. Es música para los oidos.

6:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home