lunes, diciembre 18, 2006

Mi primo se casa, yo leo a Agatha Christie.


Ayer me llegó la noticia de que mi primo se casa. Mi primo es realmente un p. hermano (literalmente: pe minúscula punto hermano). Con él viví durante 3 años, mis 3 primeros años en Madrid. Tiene 24 años, creo que igual que su novia, con la que vive desde hace un par de meses o tres.
A mí realmente me pareció bien. No hay necesidad de juzgar las acciones de los demás si no representan un riesgo para su vida (es una exageración lo que acabo de decir, pero como frase poética me ha quedado bien), y simplemente asentí cuando me dijeron que es una aberración, que si ya viven juntos no tienen por que casarse. ¿Qué más da?.
Dado mi rol de hija de padres separados, dentro de mis pensamientos no está un matrimonio ni nada por el estilo. Quizá con hijos la cosa cambie, pero tal y como está la vida, no hay hueco en mis pensamientos para eso ni siquiera a larguísimo plazo.
Mis padres no se hablan, no se ven, no se tragan. Mi primo se lleva bien con los dos y está en la disyuntiva de las invitaciones. Yo pongo en cuestión la actitud de uno de mis progenitores con respecto al tema, siempre es la misma historia. Ojalá algún día aclaren sus problemas que han quedado pendientes de una vez, o por lo menos se den cuenta de que yo estoy en medio.
Por otra parte, y quitándole hierro al asunto, me han entrado muchas ganas de leer un libro de Agatha Christie... hace años que no leo uno. He encontrado por casa (en esta casa se puede encontrar de todo, y casi datarlo con la prueba del carbono 14) "Los elefantes pueden recordar". ¿Alguno lo habéis leído?. Yo creo que comenzaré hoy, en cuanto acabe el de Herman Hesse.
Besitos!.

8 Comments:

Blogger -marsonico- said...

A mí me gusta mucho Agatha Christie pero ese libro en especial no lo he leído. Yo del matrimonio no estoy ni a favor ni en contra, aunque más bien esto último. Son papeles nada más, y si estás bien con una persona no sé por qué tienes que armar tanto escándalo de trajes, banquetes, misas y demás. ;**

4:44 p. m.  
Blogger Fanmakimaki said...

Los elefantes pueden recordar es el primer libro que lei de AC.

Que bueno!!

Vaya marrón lo de la boda. A ver que sale de todo esto.

6:41 p. m.  
Blogger bahhia said...

Probablemente, para tus padres, su forma de relacionarse es su modus vivendi y, por tanto, no creo creo que cambien ... :-(

7:32 p. m.  
Blogger Celestina said...

Marsonico: Al menos a mí me servirá para lucir modelazo... Por otra parte, qué te voy a contar de Agatha Christie que no sepas... por lo que cuentas, eres un experto :)
Fanma: Qué curioso lo de los elefantes, lo empecé hace años, pero lo olvidé todo... ahora vuelvo de nuevo. Ya llevo 80 páginas... lo acabaré esta semana seguro!
Bahhia: Eso es paja de otro pajar.

11:24 a. m.  
Blogger Masmi said...

Que mal lo de tus padres! Cuando dos personas se llevan mal y te pillan en medio es todo un problema.

12:39 p. m.  
Blogger Celestina said...

masmi, es todo un historial lo que tiene(n) mi(s) padre(s). No te digo más.
besazo!

3:46 p. m.  
Blogger Celestina said...

masmi, es todo un historial lo que tiene(n) mi(s) padre(s). No te digo más.
besazo!

3:46 p. m.  
Blogger Fanmakimaki said...

Pasaló bien por el norte.

6:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home