martes, diciembre 19, 2006

Otro día más.


Aquí sigo, otro día más por tierras gallegas. Otro día más en el que nada ha pasado, en el que mi mayor emoción es ir a comprar un abrigo (yo lo quiero rojo, pero podría ser negro) y buscar el modo de cambiar este móvil que se apaga y se apaga siempre que me llaman (aspiro a un móvil rosa, de esos que seguro duran poco pero gustan a todas las chicas).
Ese es todo mi plan para hoy ¡qué emoción!. Me imagino que ahora entendéis que quiera leer a Agatha Christie para poner un poco de intriga a mi vida (de ayer a hoy ya he leído más de la mitad del libro).
Mientras no me ocurre nada, os cuento que esta noche soñé que tenía a mi gato atado en un Carrefour (o similar), y le tenía que ir a dar de comer todos los días, pero ahora que estaba de vacaciones, pensaba que quien lo cuida lo había atado donde la carne fresca (que está en neveras) y estaba pasando mucho frío.
Por la mañana soñé que me quedaba una asignatura para acabar la carrera: matemáticas (no he tenido esa asignatura en la carrera, afortunadamente). Estaba esperando el autobús con los demás alumnos y me decían que el examen iba a empezar, y yo ni siquiera tenía apuntes ni había ido a las clases. Primeramente pensé (en un alarde de optimismo) que las matemáticas eran lógica y no podría ser muy difícil descifrar X e Y en una ecuación, pero posteriormente lo repensé (en base a mi historial académico) y le pedí los apuntes a una compañera. En vez de dejármelos empezó a hacer tiempo mientras los sacaba para que yo no los pudiera ver ni echarles un ojo antes del examen... entre nervios me desperté por esa viborilla que quería que yo suspendiera.

6 Comments:

Blogger Bosco said...

Los sueños sobre asignaturas pendientes cuando ya se ha terminado la carrera son muy comunes.
A mi me pasaba tiempo atrás. Y sé de otros a los que también.
Esta mente humana es como es.
Pero ahora hace mucho que no sueño. Duermo demasiado poco para no descansar...quizás por eso mis sueños quedan en mi subconsciente y no salen a la luz.

3:58 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Y que luego me tachen de tener sueños raros... A MÍ!!

11:51 p. m.  
Blogger Mike said...

Cálculo, ecuaciones diferenciales, variable compleja, series de Fourier, un poquitín de álgebra...

Y me toca todo en este febrero, noooo!

Aunque si lo pensais bien, cuando las matemáticas salen, son taaan bonitas... Como un libro que te lees y sale redondo redondo...

besos!

11:51 p. m.  
Blogger Arturo J. Paniagua said...

Ah, que le den a esa comemierda. Le pedimos los apuntes a algún otro y nos copiamos de ellos directamente...

Con chuminadas a unas leyendas del copy como nosotros :)

12:23 a. m.  
Blogger Celestina said...

bosco: cuando tus sueños salgan, seran como un tomate cherry: una explosión de sabores!
Mara: todos somos raros, pobre del que no lo sea, porque será ordinario.
Mike: tenemos un concepto diferente de las matemáticas, aunque entiendo lo que quieres decir... prefiero eso de leer un libro redondo.
Arthur: Cuidado con el ron, cuidado con las mujeres, cuidado con los mosquitos y cuidado con los pesos... besitos a todos mis dominicanos!

2:40 p. m.  
Blogger Unknown said...

Es un sueño recurrente. No acordarse de un examen olvidado.

6:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home