lunes, diciembre 11, 2006

Cosas que he hecho durante este puente.


1. Trabajar miércoles, jueves y viernes.
2. Encender 4 velas al lado de mi cama el viernes por la noche.
3. Comida a 3 parejas, con mis tíos, mi primo, su novia, Jaime y yo.
4. Ir a FNAC y comprarme el pack de 12 películas de François Truffault y 2 libros sobre la historia de la moda.
5. Soñar que yo era una presa, Jaime era un príncipe y Baldomero un gato que estaba en una fiesta en palacio a punto de escaparse.
6. Tirar un vaso en un bar después de tomar un café.
7. Comprar el regalo de Navidad para mi madre, y quedarme pensando en qué le compraré al resto de la gente.
8. Encontrar un nuevo libro de Yasunari Kawabata: Relatos en la palma de mi mano (e indignarme porque no lo conocía). Descubrir que una de sus más celebres novelas, "País de nieve", fue re-escrita, meses antes de su muerte, en ese formato (cuento que cabe en la palma de una mano).
9. Constatar que hace muchísimo frío en Madrid y no se puede salir a la calle sin una buena crema hidratante facial.
10. Despedirme de Jose Lopez, al que no veré hasta enero... como a muchas otras personas... que no son tan fáciles de localizar en un momento dado.
11. Cocinar crema de zanahoria para lo que queda de semana.
12. Leer la mitad del libro "Al sur de la frontera, al oeste del sol" y ver que es muy parecido a "Tokio Blues", pero igualmente especial.
13. Esperar una cena sorpresa para el jueves que viene con mucha impaciencia.

5 Comments:

Blogger Celestina said...

14. De verdad, tengo muchas ganas de esa cenaaaa!!!!! jejejejeje.

10:59 a. m.  
Blogger Masmi said...

A pesar de que has tenido que trabajar, parece que no ha estado nada mal el puente.

11:52 a. m.  
Blogger Unknown said...

Al sur de la frontera? Hum! ...

Se te echó de menos el miercoles.

Estuvimos en el lola bar tomando "CAFE"

5:45 p. m.  
Blogger Celestina said...

Masmi: es q trabajar me dejó exhausta hasta el viernes.
Fanma: Leetelo si puedes, a mi me lo han prestado. Confío en que me acaben por prestar todos los de Murakami, jejejeje. Es como TBlues, pero más simple y corto. Me gusta el "CAFE".

6:19 p. m.  
Blogger Bosco said...

Lo mejor del Madrid de puente es que la mitad están fuera.
La tranquilidad se nota.
Y se agradece.
Lo peor? El lunes a la vuelta cuando todo el mundo, con ganas de seguir de puente, toma su camino a la oficina en coche. Km y Km de atasco...
Así es nuestro querido Madrid.

11:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home