martes, julio 24, 2007

En orden, en momento zen.


Ayer fue un día redondo, en el que hice todo lo que tenía que hacer para sentirme bien conmigo misma.

Vine a trabajar por la mañana (el único punto positivo que le veo a esto es que me levanto temprano y los días que me resisto a la siesta los aprovecho muchísimo más. Eso sí, cuando caigo, caigo redonda).

Estuve de compras en un hipermercado de droguería. Maravilloso. Sólo había productos de baño, hogar y belleza... un placer para cualquier fémina coqueta. Todos los champús del mundo había. Finalmente me cogí un pintauñas de Bourjois y un gel de baño hidratante (en verano la hidratación debe ser triple, hermanas).

Me fui a casa, comí (había dejado la comida preparada del día anterior, porque cocinar a las 16.30 no apetece) y estuve viendo 2 capítulos de Alias, al tiempo que me hacía la pedicura con un barreño de agua, crema exfoliante para pies, crema nivea, una buena lima, jaboncito... para poder luego pintarme las uñas con mi nuevo pintauñas color porcelana.

Recogí la cocina después de la comida, y pensé en la cena y en la comida de hoy. Puse a descongelar los elementos necesarios y me fui a Spinning.

Ya aguanto toda la clase de spinning, pero lo hago sentada, todavía no me despiporro para arriba y para abajo... qué lío!!! Me relaja mucho la salida de esa clase, pero mientras estoy dentro me cago en todo... porque me resulta un pelín aburrido.

Tras la clase de Spinning volví a casa y entonces sí que preparé la cena: ensalada de arroz (sí, sé, no carbs after six, pero qué le vamos a hacer... quería esoooo) y la comida de hoy: unas salchicas francesas como de huevo, muy extrañas, hechas en salsa concentrada de tomate y a las que le añadiré un filete de ternera a la plancha.

¿Ven qué tranquila es la vida? Qué placer, hacía mucho tiempo que no estaba taaaaaan relajada...

Es más, si tuviera dinero me compraría un par de zapatos para hacer el momento un círculo perfecto.


Ilustración de _HK_

Etiquetas: , , , , ,

8 Comments:

Blogger Denise said...

Jajajjaja, sonaste muy Carrie Bradshaw (te imaginé corriendo a una tienda por un par de Manolos despampanantes).
Ni me hables de los carbs after six... que yo los carbs los quiero a toda hora.
Spinning sí, es lo que tiene, es mega aburrido, yo lo odiaba incluso después, pero es porque soy chica aeróbicos y step (cuando lo soy, vamos, que tampoco clasifico como vigoréxica). ¿¿¿VES??? Lo que necesitaría es vivir en Madrid y talvez me llevarías arrastrada al gym :-P

10:24 a. m.  
Blogger Celestina said...

JAJAJAJA denise... cuentame como es el aerobic... yo nunca he ido, no me atrevo, soy una persona sin ritmo ni coordinacion. Me da miedo, no sé seguir pasos... por eso el aquagym se me hacia un pelin dificil, aqui es solo pedalear, subir y bajar: sota caballo y rey, no hay problema :P
Vente, vente,q ue la que me tendrias que arrastrar al gym serias tu!!!

10:35 a. m.  
Blogger Masmi said...

Que dia mas ordenado. Como me gustaria a mi que los mios fueran asi, pero ultimamente son un sinvivir.

12:50 p. m.  
Blogger Denise said...

Bueno, sí que se necesita coordinación, pero usualmente tienen niveles distintos, un "básico" estará -por lo tanto- lleno de gente aprendiendo mientras que los avanzados son para esas nenas con cuerpo 10, cara de "quita, microbio, que ese es mi sitio" y que vuelan de un lado para el otro como si se supieran todas las coreografías del mundo en todas sus posibles combinaciones!

4:31 p. m.  
Blogger Murasaki said...

Un día delicioso! Y ese hipermercado-droguería suena como el paraíso de las coquetas en la tierra jejeje

Yo, en mi búqueda de zapatos para la boda de la querida Denise, me topé con unos color turquesa, sin tacón, apenas para usar a diario...no lo pude resistir :)

Los zapatos y los bolsos son mi debilidad

8:03 p. m.  
Blogger Cvalda said...

Opino como Denise, eres una Carrie Bradshaw total xP Especialmente lo que dices en la última frase ^^

10:11 p. m.  
Blogger Unknown said...

Comprarse unos zapatos, sobre todo cuando son totalmente innecesarios es el summmun del placer más capitalista. Cachis que no tenga un euro!!

11:10 p. m.  
Blogger Celestina said...

Masmi: pillin, pillin... bueno, el sabado nos cuentas, que te veo agobiado esta ultima temporada :P

Denise: dudo de mi capacidad incluso para el nivel practico.

Murasaki: no sabes cómo te entiendo con los de los zapatos.

Cvalda: Ojalá! y ojalá tuviese ese dinero, pero sin manolos, con louboutin!

Fanma: Sí, cachis que yo tampoco lo tenga!!! Placer capitalista, qué sovietico suena!!

9:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home