domingo, enero 20, 2008

Gente que...


ME GUSTA
  • Los sinceros hasta la médula.
  • Los que no siguen el mainstream (y deciden por su cuenta y riesgo el qué, cuando, cómo y dónde).
  • La gente con mucha iniciativa ante la vida.
  • La gente didáctica, de la que aprendes cosas constantemente.
  • La gente que sabe dar conversación y no convierte cada frase en una crítica a los demás.
  • Los inteligentes sin alardes (los sabios silenciosos).
  • Los bebedores de vino alrededor de una mesa.
  • Los que te ofrecen un poco de lo suyo, en realidad te abren una puerta hacia su compañía (es el detalle lo que cuenta).
  • Los habladores que saben hacer pausas y escuchar.
  • Los que me critican.

NO ME GUSTA

  • Los pasivos ante la vida.
  • Los acomplejados que no se creen a sí mismos pero aparentan creérselo todo.
  • Los poco detallistas de vuelta (si alguien ha tenido un detalle con ellos jamás harán otro detalle de vuelta).
  • Los mainstream por default.
  • Los buenrrollistas desde el minuto 1. Me dan miedo.
  • La gente que depende del precio y el status social para valorar a los demás.
  • Los que no se preocupan por su higiene personal.
  • Los desconsiderados para con los demás por sistema.
  • Los envidiosos que si se muerden se envenenan.
  • Los que me dan la razón al 100%.

Foto de Vanka.

Etiquetas: , ,

11 Comments:

Blogger Istar said...

te daría la razón al 100% pero entonces yo sería de las que no te gustan ;) No en realidad estoy de acuerdo a un 60, con alguna cosa discrepo, pero lo de los buenrollistas desde el minuto 1 me ha encantado, creía que era la única a la que le daban miedito!!!

12:33 a. m.  
Blogger Soledad Sánchez Goldar said...

que linda foto, coincido con algunos de me gusta no me gusta.
a mi me gusta la gente sincera y de buen corazón.
saludos!

12:40 a. m.  
Blogger Denise said...

Jajajaja. ¿te das cuenta de que dejas pocas opciones para comentar? Es de ese tipo de posts que difícilmente alguien se atrevería a contradecir, no sólo por el valor y verdad de lo que dices, si no porque nadie quiere caer en la lista negativa. De todas maneras, creo que lo de ser pasivo, por ejemplo, tiene distintas formas de verse. A veces caemos todos en serlo un poco, depende del momento y de la visión del otro de lo que es ser "pasivo". Para un deportista, por ejemplo, yo siempre seré pasiva, física y mentalmente :-P

7:59 a. m.  
Blogger Celestina said...

Istar: Hay que andarse con ojo. Son muy envolventes.

Soledad: Y los paisajes de la montaña suiza, todo muy bucólico.

Denise: Con pasivo me refiero a que no tenga aspiraciones vitales... Y no creo que a nadie le importe entrar a la lista negra... al fin y al cabo yo soy una más. Y también puedo entrar en "vuestra lista negra"... Besitos!

9:21 a. m.  
Blogger Masmi said...

Me gusta la gente divertida, que le guste conversar, que tenga cosas que contar y que le guste escuchar lo que le puedas decir. Que le guste aprender y descubrir cosas nuevas.
Un beso.

10:28 a. m.  
Blogger edeleon said...

Pues eso, que estoy contigo al 99% que no quiero estar en el grupo de los malos!

11:35 a. m.  
Blogger awkwardblogger said...

Mmmh... Lo de los sinceros a ultranza me gusta poco... Prefiero a la gente que sabe callarse, ya que, generalmente, la gente "sin filtro", que dice lo que piensa y siente en cada momento, bajo el lema "es que yo soy muy sincero" ... hace mucho daño!!

Besos. Muy intereante el post.

3:37 p. m.  
Blogger Cvalda said...

Me gusta que la gente tenga claro lo que le gusta y lo que no le gusta de los demás, aunque creo que la vida tiende a sorprendernos :P

Que tengas buena semana ;)

3:58 p. m.  
Blogger Unknown said...

Lo de devolver detalles no lo veo. Prefiero que me hagan un detalle sin esperar nada a cambio. Eso lo enturbiaría.

Los bebedores de vino alrededor de una mesa? Eso me encanta.

12:14 a. m.  
Blogger Celestina said...

Masmi: eres un explorador :) (sobre todo musical)

Edeleon: No son malos, de verdad que no.

Awkwardblogger: Quizá ese daño mejore futuras acciones... creo que podría ser un daño beneficioso.

Cvalda: Efectivamente, no es una regla de tres perfecta.

Fanma: Con respecto a lo de devolver detalles... yo sé lo que me digo, que hay mucho aprovechado por la vida, y la buena fe tiene un límite. El vino... en parte soys vosotros :)

9:49 a. m.  
Blogger Unknown said...

pues en varias cosas estamos de acuerdo...

no soporto los pasivos ante la vida y tampoco la gente que depende del precio y el status social... aqui a esos le decimos "comemierdas".

creo que si la gente se guiara un poco de tus gustos... la sociedad estaria un poco mejor, con eso de que serian personas sinceras, con iniciativa, con ganas de aprender, inteligentes y sobretodo... bebedores de vino!!

2:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home