sábado, septiembre 01, 2007

La buena comida mexicana



Ayer, de nuevo, cené en un mexicano. Últimamente cada vez que salgo los hados me conducen a esos locales de perdición en los que venden Cerveza Sol y Nachos con guacamole (guacamole es una palabra chanante, ¿no creéis?, positiva al máximo).

Estoy absolutamente fascinada con el sabor de la comida mexicana y esta será la perdición de mis días de gimnasio a menos que haga algo...

Pero es que el restaurante es taaaaaan bonito, con todos esos colores, con máscaras de lucha, con catrinas que parece que van a cantar (como en el corto Hasta los huesos), con esos patterns taaaan kitsch en los manteles...

Y encima anoche había música en directo... los grandes éxitos de los mariachis mexicanos, orale wey, que chido!


Vamos, que disfruté muchísimo de la cena, la música y el alcohol...

Y hoy trabajando.





Ilustración de 531

Etiquetas: , , ,

10 Comments:

Blogger Lidia Álvarez said...

Nunca he cenado en un mexicano, aunque he probado los nachos con guacamole y no me gustan nada... qué raro. De todas formas me apetece ir a un sitio de ésos algún día, así que recomiéndame alguno, no?

7:50 p. m.  
Blogger Murasaki said...

Mmmmm la comida mexicana es buenísima...Me acabo de antojar de un buen burrito con guacamole.

Y también me dieron ganas de ver el Cahvo del 8 ;)

Órale wey!

3:31 a. m.  
Blogger La Celestina said...

Hola Celes, te sigo en El feeling mexicano, recientemente asisti en una obra de danza/teatro de frida Kahlo, "SuFrida, viva la vida", en la primer funcion convidamos a la gente con nachos con guacamole y frijoles frefritos,son como las pringles, si pobás, no parás! jej
Algo curioso que me conto una mexicana: en las fiestas mexicanas hacen ferias y venden besos! ji

3:57 a. m.  
Blogger Cvalda said...

¿Dónde está? ¡Me han entrado unas ganas terribles de comida mejicana! ¡ÑAM! ^^

2:07 p. m.  
Blogger Bosco said...

Siempre me han gustado los mexicanos.
Pero el día que más disfruté fue cuando un compañero de trabajo nos llevó a uno y pidió él. Soy incapaz de repetir lo que pidió, los nombres, las cosas...
Pero desde luego estaba todo muy bueno...por encima de los típicos y tópicos.

2:52 p. m.  
Blogger Denise said...

MMMMMmmmmmmm
Tacos al pastor
Sopa azteca
Burrito de pollo
Qué hambre!!!!!!!!!!!!!
:-)

3:18 p. m.  
Blogger Celestina said...

postproduccion: hay uno en calle segovia, segun subes dp del puente a la ixquierda q se llama la mordida. A la derecha a la misma altura esta la barriga llena, tambien mex mex
ç
murasaki: a mi nunca me gustó el chavo del ocho.

celestina: que hambre me diste!!!

cvaldaÇ. fuimos a la mordida. cualquiera de los 3 son ideales :P

bosco:oyhhh yeah!

Denise: welcome back!!!

5:18 p. m.  
Blogger Denise said...

Ehhhh! Volveeer volveeer, volveeeeer!
Oye, qué cosa tan rara esa de que hables con "Celestina", tú como que tienes demasiados alter egos, jiji.

8:06 p. m.  
Blogger Celestina said...

denise: jajaja, si, a mi tb se me hace raro!!
bss

1:32 p. m.  
Blogger Masmi said...

No tengo experiencia en mexicanos, creo que no he comido en ninguno, como mucho he ido a alguna taberna.
Me tendrás que recomendar alguno, o para otra vez que quedemos vamos a uno.

3:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home