viernes, agosto 31, 2007

Yo no soy buena cosiendo.



Ayer por la tarde tuve un ratejo en el que me dediqué a intentar coser un par de broches.

No es fácil para alguien que no tiene absolutamente ninguna base en costura. Es difícil cortar el fieltro para que salga perfecto y luego coserlo con puntadas también perfectas. Es realmente muy difícil y marca la diferencia entre un broche regular y uno pésimo.

Sin embargo, y a trancas y barrancas, conseguí hacer una sandía y un broche-calavera (que JFK confundió con un broche-fantasma), que me quedó fatal y que no pienso inmortalizar. La sandía, que fue el primero, se lo regalé a JFK, con todo mi amor :).

También me apetece estos días ponerme a hacer collages y ese tipo de cosas... ¿qué me está pasando? Estoy dejando de ser la mujer lectora que siempre fui para convertirme en un intento cutre de creativa... esto no puede ser.

¡A mi se me daba bien leer!

Collage de Minkoff.

Etiquetas: , , , , ,

6 Comments:

Blogger Denise said...

Uf, eso me suena a mí misma intentando tejer... soy un desastre! :-P Ya se nos pasará la racha manualidad, supongo!!! :-)

12:23 a. m.  
Blogger Paolat De la Cruz said...

cuando en tu mente hay mundos maravillosos, a veces se siente la necesidad de exteriorizarlos de cualquier manera, y cada quien tiene un toque personal inconfundibolejajajaja nadie sabe..... try it!

5:27 a. m.  
Blogger Celestina said...

dENISE: YO TEJI UNA VEZ UNA BUFANDA... LO UNICO QUE HICE EN TODA MI VIDA!

PAOLAT: OLE TU FRASE MARAVILLOSA!

11:39 a. m.  
Blogger Andrés A. Villalobos Vargas said...

puta mierda...

para el cumpleaños primero de mi ex le tejí una bufanda de mierda con agujas de abuela gringa...

y la malnacida nunca se la puso...

antes de que lo nuestro se fuera a la mierda le estaba tejiendo un bikini con agujas pequeñas... [ya lo quemé]...

aprendí a tejer porque de niño viví con mi abuela y mientras veía las novelas me enseñaba...

se me ocurre comprar lana ahora más tarde... y visitar a mi abuela porque siempre se me olvida remachar...

abrazos para todos y todas que hoy ando de las mil putas!

10:36 p. m.  
Blogger Cvalda said...

Jajaja, ¡de todo hay que probar en esta vida, chica! ;)

2:06 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Neni, la práctica hace la perfección :-D

9:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home