jueves, agosto 30, 2007

Ya estuve por Pontejos...


Finalmente, tal y como prometí al mundo (y a mí misma) ayer estuve en Pontejos, comprando tules y lentejuelas para mis primeros intentos en fieltro... prometo fotos (si no me desmerecen mucho, que yo nunca he sido de manualidades), si es que me decido a hacerlo pronto.

No es la falta de ganas, si no la falta de tiempo lo que me detiene. Llego a casa a las 16h y todavía tengo que hacer la comida, comer y recoger. Eso ya es un ratejo. Pero luego tengo que reorganizar lo que desorganizamos el día anterior, porque si yo no lo hago nadie lo hace.

Sí, estoy señalando con el dedo (que es de mala educación, pero efectivo) a JFK, ese insigne señor que se tomó un vino hace 2 días y todavía está la copa en el fregadero diciéndo "lávame", como él le decía a su compañera de piso en unas graciosas notas.

En fin, las vueltas de la vida, pero qué le vamos a hacer, sigue siendo un hombre maravilloso que con una sonrisa abre puertas a dimensiones desconocidas, que me ayuda a reorganizar curriculums con illustrator...

Y por ahora poco más que contar... por ahora :)

Imagen de Misspaperclip

Etiquetas: , , , , ,

4 Comments:

Blogger Murasaki said...

No se pierdan las peripecias de Celestina y las manualidades de fieltro! ¿Serán éstas dóciles y se dejarán domesticar o darán guerra?

jejeje suerte!

Y lo de el desorden "compartido"...pues supongo que es el pequeño-gran precio a pagar por la convivencia :P Bueno, en la de menos la discreta llamada de atención funciona ;)

Besos!

5:40 a. m.  
Blogger SrLobo said...

Pues haber si tambien te hace un pequeño banner para enlazarte desde mi blog, ¿recuerdas? (te lo pedí a principios de verano...).
Pasa un buen finde, un besazo.

10:35 a. m.  
Blogger Celestina said...

MURASAKI: DARAN GUERRA, ESTA CLARO!!! POR CIERTO, LA LLAMADA DE ATENCION NO FUNCIONO: YO FREGUE LA COPA.
SRLOBO: SI, PERO EST ALIADISIMO Y NO LE DA TIEMPO A HACERMELO... CREEME Q SE LO DIJE EN SU MOMENTO :p

1:41 p. m.  
Blogger Cvalda said...

Estoy deseando ver tus diseños, ¡seguro que te salen mejor de lo que pìensas! Todo es cogerle práctica ;)

2:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home