viernes, agosto 24, 2007

Los dos lados de la cama.



Normalmente soy muy friolera y por eso nunca quito el edredón nórdico de la cama (invierno y verano está ahí el pobre), pero este año en el piso ha hecho mucho calor, así que pasamos a momento sábana blanca y fresquita.

Ayer noche por fin volví al edredón nórdico y no veáis lo bien que dormí. Además me puse super contenta... ya lo echaba de menos...

Ahora, como con las demarcaciones Ikea, la cama se divide en mi lado (mullidito y cálido) y el lado de JFK (con su sábana blanca y el ventilador dándole de medio lado).

Baldomero ha optado por la opción mullidita. Es un gato refinado, educado en los mejores colegios y, precisamente por ello, tampoco deja de solicitar mimos del otro lado...

Pero se queda en el lado bueno.


Ilustración de Gustaf Von Arbin.


Etiquetas: , , , ,

10 Comments:

Blogger SrLobo said...

Eso es como lo de la guerra de las Galaxias, algún día se pasará al lado oscuro y perderás al gato para siempre...

6:56 p. m.  
Blogger Cvalda said...

Baldomero es un gato excelente ;) Yo también soy de las de edredón, me encanta que haga frio fuera mientras yo estoy calentita...

12:13 a. m.  
Blogger Murasaki said...

Los edredones nórdicos son de los mejores inventos de este planeta... me encanta que te mantienen calientita pero no te sofocan, son tan ligeros y mulliditos...Cuando sea grande, tendré mi propio nórdico ;P

Baldomero es muy inteligente!

3:17 a. m.  
Blogger Naty said...

Inteligente gatito (calentito y en buena-femenina compañía :p) Sabio sin duda...

5:30 a. m.  
Blogger Celestina said...

srlobo: jajajaja si, el gato está perdido de antemano.

Cvalda: no dirias que es excelente si tuvieses las manos totalmente mordidas como nosotros :P

Murasaki: si, vivan los edredonres nordicos!!

Naty: puede que sean sus largos bigotes lo que le da la sabiduria :P

11:17 a. m.  
Blogger Bosco said...

Viva el edredon nordico, que este verano sabe poco a verano y se hace necesario.

11:33 a. m.  
Blogger Ingrid said...

Cuando quieras te invito a México, hace un calooor.

8:53 p. m.  
Blogger debolichesycopas said...

Hola, vi tu blog por casualidad, está muy interesante. Tengo un blog donde me gustaría publicar bares o pubs del mundo. Te invito a que me envíes tu favorito

salud2
Tiranizan

8:55 p. m.  
Blogger Celestina said...

bOSCO: VIVA!
I: JEJE AQUI TAMBIEN HACE TODAVIA... PERO YO LO LLEVO MUY BIEN :p
DEBOLICHESYOCPAS:MMM ESCRIBIRE SOBRE ESOS BARES!

12:53 p. m.  
Blogger Masmi said...

Que bueno lo de la cama de dos secciones, que bien os organizais ;-)

2:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home