lunes, julio 30, 2007

Salimos a comer y a cenar...



¡Este fin de semana salimos a comer y a cenar con gente estupenda!


El viernes estuvimos comiendo en casa de mi tía, cuyo marido es un chef exquisito. Se habló un poco de todo, pero más que nada de la inminente boda de mi primo, que es en octubre. Los estilismos llenaron la mesa y se decidió que los hombres irán de chaqué y las mujeres de largo... ole ole ole... yo quería ir vestida de sevillana, pero creo que no podrá ser.


El sábado Fanmakimaki nos invitó a cenar a su casa, fuimos con Masmi, que nos prestó transporte en su coche hiper-cool. Si os digo la verdad, creo que al 80% de vosotros os encantaría bucear y perderos por la casa de Fanma, donde cada cosa tiene un porqué.


Está decorada con los objetos que traen de sus viajes (son una familia sumamente viajera, creo que en parte por la inmensa capacidad organizativa de Marisa) y que les traen recuerdos muy especiales y dotan a la casa de un halo más-que-familiar.


También tienen el aporte artístico de Minimaki, el terremoto de las Rosas, que ya ha hecho sus pinitos sobre óleo (con muy buen resultado, por cierto).


Y no puedo ni hablaros de la cena ¡Qué delicia!. No pude sino avergonzarme de la triste lasagna que preparé cuando vineron a casa. Me reconfortó el pensar que la hice con amor :)


Finalmente, gastamos una bromilla al siempre-sonriente Masmi, quiero decir, dulsesito de leche, con un helado de dulce de leche propiamente, como postre.


La velada fue increíble, y conocer la casa de Fanma (y su biblioteca, escogida celosamente), fue también un placer. Desde aquí os lo digo ¡Gracias chicos!


Finalmente, el domingo, día familiar por excelencia, olvidamos los planes de ir a pasear por Fuencarral, debido a la caló insoportable. La alternativa fue ir a los cines nuevos de al lado de casa a ver los Simpsons. Os digo, de corazón, que no vayáis. Últimamente no atino con el cine, qué le vamos a hacer, todo será dejar de ir y hacerme un ciclo de Truffaut en casa.




PD: Tengo muchas ganas de acabar de leer el libro que estoy leyendo, un libro infantil con moraleja, para empezar Kafka en la orilla, que el simpar Fanma me tenía reservado para prestarme (¿No querríais tener un clon de Fanma en vuestra casa? Yo sí.), un libro que valora la inteligencia de los gatos. No me podrá gustar más estoy segura.



Ilustración de Annika Huett.

Etiquetas: , , , ,

22 Comments:

Blogger Denise said...

Yo quiero un clon, que sí. Y otro tuyo, que seguro que me la pasaría genial si estuvieras cerca! Ni siquiera tienen que ser "en casa", con que fuera "en la ciudad" basta ;-)

La cena... quiero saber qué fue, talvez Fanma lo cuente, me voy a ver su blog.

Kafka en la orilla, quiero, quiero, pero no sé si quiero pagarlo!

No aciertas nada en el cine, es verdad... a mí me han gustado Zodiac y 28 semanas después, pero si no te gusta el terror o el suspense ni lo intentes.

besoos!

11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero qué pesada estás con la lasagna.....fue un placer que repetiremos más veces, eso sí te daré café en los postres ;P

11:02 a. m.  
Blogger Masmi said...

Como siempre fue un placer pasar la velada con la Fanmafamily y con vosotros.
La cena deliciosa, y no sigas insistiendo en lo de la lasagna, que estaba buenisima.
Me encantó la broma :-) El helado estaba muy rico.
Y eso Marisa, la proxima vez prepara café que se nos vino abajo estrepitosamente :-D

11:10 a. m.  
Blogger Celestina said...

Denise: el terror no es lo mio, solo para un dia así aburridillo y con ganas de pasar miedo, pero no es habitual :P

Marisa: Claro que repetiréis!!! Joooo, cafeeeee... que verwenzaaa!!!

Masmi: Jo va, es verdad, es que es algo que no puedo reprimir. Me da el sueño y se me cierran, se me cierran... y luego paso mucho rubor, pero qué le vamos a hacer...

PERO LA PROXIMA NO SERA LASAGNA!!!!!

11:13 a. m.  
Blogger Unknown said...

El terremoto de Las Rosas? Ja ja ja!

La lasagna estaba exquisita.

12:20 p. m.  
Blogger Cvalda said...

¡Viva Fanmakimaki! ¡Viva su familia! ¡Viva su casa!

...


¡Y viva también (por supuesto) Haruki Murakami! (ayer me acabé otro de sus libros, jejeje :P)

12:36 p. m.  
Blogger Celestina said...

fANMA: sI, COMO la terremoto de alcorcon, pero en baby y en las rosas :P

Cvalda: viva!!! viva!!!

12:40 p. m.  
Blogger SrLobo said...

¿He leido boda a la vista? ¿Necesitas algún consejo para una buena broma? Experiencia demostrable en el sector y resultados garantizados...
Anda, cúrrate un banner para ponerte en los enlaces de mi blog.
Pasa un buen día, un besazo.

1:30 p. m.  
Blogger Celestina said...

sr lobo: jajajaja
bueno, me mirare lo del banner... le dire a jfk a ver si me lo ahce :P
bss

2:25 p. m.  
Blogger Piruleta artesana said...

Sigo diciendo que me muero de la envidia cada vez que leo que habeis quedado un fin de semana. A ver si os animais y nos visitais a nosotros por aqui, estaremos encantados.

A ver si vamos ahorrandillo algo para pasar algún día en agosto por los Madriles y poder quedar todos juntos o, lo dicho, aqui estais más que invitados.

Besitos!!

2:36 p. m.  
Blogger Un cuerpo interrogante said...

Qué bien aprovechas esos fines de semana. Di que sí.

A mí en cambio me entra complejo-de-tu-compañera-de-piso y me paso el día asada de calor en el sofá con tele y/o ordenador a mano. Una penita.

Vas a tener que enseñarme motivación.

Mua

3:05 p. m.  
Blogger Murasaki said...

Kafka en la orilla...me dan unas ganas de conseguirlo...pero habrá que esperar a estar más "solvente" ;-P

Los Simpson... no le tengo nada de fe a la película, pero ni modo, tendré que verla.

Qué rico fin de semana! He disfrutado mucho leyendo las "crónicas" del encuentro con Fanmakimaki&Familiy

6:02 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Muerte a los Simspon.

7:08 p. m.  
Blogger Naty said...

Me dí la vuelta por aquí y me quedé enganchada de las ilustraciones... Y para rematar me tropiezo con "Kafka desde la orilla" (creo que repetir será imprescindible ;) Saluditos

8:33 p. m.  
Blogger Phossil said...

Que buen fin de semana!! Ya quisiera uno asi para mi...
Y los Simpsons son de otro mundo!!! La pelicula esta genial.

10:31 p. m.  
Blogger Placiplóstilus said...

Te ha quedado un poco pelota, jajajjaa (sí, me muero de la envidia, que pasa!)

Parece que la peli de los Simpsons no ha tenido muy buena acogida...creo que no iremos a verla ;)

10:57 p. m.  
Blogger Celestina said...

Adhara: se tendrá en cuenta, pero el verano lo tengo todito en madrid, palabrita del niño jesus.

Celpre: cuando quieras te agito!

Murasaki: yo no me lo podría comprar :S

Mara: muerte!

Naty: WELCOME!

Phossil: Hombre, seguro que lo puedes conseguir!!! pero con lo de los simpson no puedo estar de acuerdo... casi me duermo!!

Placi: Bueno! Envidias las justas! Pues os ahorrareis un dinerillo si no vais a ver los simpson :P

7:28 a. m.  
Blogger Mara Jade said...

Sí, eso, muerte... lenta y dolorosa.

2:51 p. m.  
Blogger Unknown said...

Mara: eres genial!

7:19 p. m.  
Blogger Celestina said...

cHICOS: NO VAYAIS A VERLA :p

10:48 a. m.  
Blogger Paolat De la Cruz said...

kafka es lo maximo

8:56 p. m.  
Blogger Celestina said...

paolat: oh yeah! (a mi no me mata kafka)

11:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home