miércoles, julio 11, 2007

De bebidas y refrigerios.


¿Cual es vuestra bebida favorita?

Bueno, si yo tuviera que elegir, sería el agua, pero si no pudiera ser el agua creo que, a estas alturas de mes, sería el Nestea.

Es una bebida refrescante, rica, casi sin azucar y sin gas (el gas sienta mal al estómago y también dicen que provoca arrugas). ¿Qué más se puede pedir?

En otros momentos más complicados de mi vida no es que me guste, es que NECESITO el zumo de melocotón Granini en botella de cristal (sí, así, tal cual). Es de las pocas cosas que me calman cuando estoy un poquito enferma, no sé por qué. Igual que otras personas tienen chapitas con su grupo sanguíneo, yo debería poner: "inyéctenme Granini de melocotón en botella de cristal".

Con respecto a la coca-cola, fanta naranja y limón... no me llevo ni bien ni mal con ellas. Las bebo de vez en cuando pero no mucho. Cuando vivía en Lisboa me encantaba la fanta de naranja, que era mucho más naranja, pero muchas veces no había en los bares. En su contra había una mezcla entre zumo de naranja y Fanta que se llama Sumol.

En cuanto a las bebidas alcohólicas... señores, eso ya son palabras mayores, y podría extenderme mucho más (pero no tengo tiempo). Pero he de decir que el vino tinto es mi MUST y el whiskey mi MOST HATED.


Ilustración de Cycloptic.

Etiquetas: , , ,

18 Comments:

Blogger SrLobo said...

Que pronto olvidamos la mirinda..

12:45 p. m.  
Blogger Celestina said...

sr lobo. no es olvido... la mirinda me encanta (es cierto, y tiene gas, curioso :)), pero es taaaaan dificil de encontrar! no te lo imaginas, muy de cuando en cuando en el super del corteingles y deja de contar :S
Es el unico refresco al que no se le va el gas nunca, que yo conozco, dura semanas y semanas el bote de 2 litros en mi never a:))
besitos!

1:30 p. m.  
Blogger Denise said...

Mjm... el zumo de manzana muy frío me hace feliz siempre. Me gusta el Nestea con hielito, la fanta limón. En cualquier época que no sea verano me gusta el Frapuccino de base de café de Starbucks (en verano me da guácalas... debe ser por espeso). Pero lo que realmente me gustan son los refrescos naturales, es decir, el de fresa, el de mora, limonada... hecho en casa. (aquí no los hago, me gustan los de mi mammá, jiji)

3:18 p. m.  
Blogger Murasaki said...

Yo coincido con Denise en el zumo de manzana bien frío...delicioso.

Me hice adepta al Schweppes limón en Barcelona...lástima que aquí no se consigue.

De gaseosas: Mirinda, Pepsi y 7Up

Y de los refrescos típicos de aquí: el de mora, el de carambola (star fruit), el de maracuyá (passion fruit) y el de cas (fruta similar a la guayaba, sólo que es 100% ácida.)

Ahora, licores: El noble vodka con zumo de naranja, que nunca me ha emborrachado. Me gusta mucho tomar cocteles: Margarita, Tequila Sunrise, Bloody Mary son mis favoritos. El Bailey's es delicioso. Y también el vino (blanco, tinto) y la sidra.

4:10 p. m.  
Blogger Placiplóstilus said...

Yo me quedo con la cervecita con limón, y el refresco de leche y zumo de melocotón y albaricoque de Mercadona ;)

6:03 p. m.  
Blogger Fanmakimaki ファンマキマキ said...

Agua.

Vino (Tinto)

Cerveza.

No me va la cocacola y derivados. No me gusta un refresco de fresa que vi una vez en canarias.

7:05 p. m.  
Blogger Mónica said...

Mirinda? ezo q ez?

A mi el whiskey me huele y me da un sabor a manzana, no se porqué. Me da nauseas, prefiero mi ronecito... ummmmm... Mojitos... (toy babeando, slurrrrrp)...

Y por cierto...QUE VIVA LA CAIPIRINHA!!! Aunque no todos se atreven con ella, a mi es q cuando está dulcecita...

Dios, si que soy como la Van de camp... jajajajajaja

7:35 p. m.  
Blogger Cvalda said...

Jejeje, a ver si el zumo de melocotón ese va a tener alguna sustancia aditiva...:S

Yo me quedo con el agua, y, en su defecto, con el café (hummmm...) Aunque también me gustan los yogures liquidos y los batidos de algunos helados ^^
Pero lo que no soporto son las bebidas con gas, ¡puaj!

7:46 p. m.  
Blogger paloma said...

DENISE: MMMM, EL FRAPUCCINO ESTA BUENISIMO, PERO HINCHA MUCHO, YO TAMPOCO LO DESEO TANTO EN VERANO :p. Y A MI TB ME ENCANTAN LOS SMOOTHIES, AUNQUE CASI NUNCA NATURALES, POR PRECIO Y TAL. HAY UN SITIO EN MADRID QUE SE LLAMA VITAMINA QUE HACEN UNOS BATIDOS BUENISISISISIMOS.

MURASAKI: AQUI NO HAY CARAMBOLAS, PERO SON FRUTAS MUY BONITAS, Y TAMPOCO HE VISTO GUAYABAS... CON RESPECTO A LOS LICORES... SOMOS MUY PARECIDAS!!! ME ENCANTAN LOS COCTELES, ANTES IBA DE CUANDO EN CUANDO A UN BAR, EL BUKOWSKI, QUE TIENEN HASTA COCTEL DEL DIA, YUMMY YUMMY...

PLACI: EN EL MERCADONA HAY UNA FANTA DE FRESA QUE ES BUENA PARA MEZCLAS, MARCA HACENDADO, OF COURSE :)

FANMA: DE LA VIEJA ESCUELA, ERES... COMO PLATON Y SOCRATES... DE LOS SABIOS! SE YO QUE TAMBIEN TE GUSTA UN RON, AUNQUE CONDUZCAS :p

MONICA: MIRINDA ES LA FANTA DE LOS 70 JEJEJEJE. RON ESTA BUENO (AL ESTAR CON UN DOMINICANO, CONOZCO ALGO DE RONES, AUNQUE NO MUCHO, LA VERDAZZZ). VIVA LA CAIPIRINHA!!!

CVALDA: CAFE NO ME GUSTA MUCHO, PERO LO TENGO QUE TOMAR PARA SOBREVIVIR. HAS PROBADO LOS MITICOS BATIDOS DE HELADO DEL VIPS??? YUMMY YUMMY!!!

8:29 a. m.  
Blogger paloma said...

EY... POR QUE NO ME SALE MI AVATAR???
QUE HE HECHO???

8:29 a. m.  
Blogger Celestina said...

EOOOO?? SOY YO???

8:32 a. m.  
Blogger Denise said...

Jajajaja. sufres de personalidades múltiples!!! :-D
Yo una vez me tomé un batido natural con no-sé-qué y me dio una alergia del copón. Se me hinchó el labio superior durante 24 horas, no salí de casa porque parecía un monstruo (por cierto, debería ser "moUnstruo", suena mejor, ;-) ). Nunca más he intentado la proeza, sobre todo porque jamás supe exactamente qué fue.
Y sí, porque aquí son carísimos!!!!

9:36 a. m.  
Blogger Celestina said...

sí, mouuuunstruo suena más fuerte!!
bss

12:41 p. m.  
Blogger Fanmakimaki ファンマキマキ said...

Ah, si...me encantan los cocktails, si son de Chicote mucho mejor y si hay música loungue de fondo más y si esto ocurre en un ático de la Gran via pues todavía mejor.

Vamos que agua fresca!!

10:58 p. m.  
Blogger Masmi said...

Mi bebida favorita, la cerveza. Cuando tengo sed, una cerveza bien fria, lo mejor!!
Y para una copa, vodka (si puede ser Absolut Citron, mejor) con tonica.

10:47 a. m.  
Blogger Celestina said...

mmm he salivado y todo con esto del vodka citron mmmmm

11:07 a. m.  
Blogger Mara Jade said...

Agua (Aquarel como mínimo), zumos en general (pero que no contengan kiwi)y te frío hecho en casa.

Always Coca-Cola (pero no la que ponen en los Burrikines ni McWarris y la normal, nada de zero, light o sin cafeína: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).

Ron Brugal... Havana... Legendario.... RON! En forma de mojito o con mi querida Coca-Cola y un chorrillo de zumo natural de limón. Lo más.

Odio cualquier otra bebida alcohólica.

10:11 a. m.  
Blogger Mara Jade said...

FanMa: EL CLIPER, TÚ HABLAS DEL CLIPER!! Será porque viví unos años por allí siendo pequeña, ME ENCANTA EL CLIPER!

Dicen que no eres un verdadero canario si no te gusta el Cliper.

Jajajajaj debo de serlo.

10:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home