viernes, junio 29, 2007

Lecciones de belleza.


Hace poco, leyendo Jenesaispop, me encontré con un post que me encantó. Se titulaba "Cosmética Low Cost" y es lo mejor que me ha pasado desde la última vez que adelgacé.
Básicamente me confirmó yo que yo ya sabía: que los productos del Mercadona son de calidad, hasta las pijas los recomiendan. Absolutamente todos los productos Hacendado y Deliplus son de fiar.
Personalmente yo consumo lo que puedo del Mercadona (es que no tengo ninguno cerca de casa): tengo un champú que da volumen (maravilloso, le da mil vueltas al de Llongueras que tenía antes), tengo cera fria (feten!) y retardante para el crecimiento del vello (ahí me sale la vena consumista)..., también me compré otros productos de menor calado e interés. Pero esos 2 sobre todo son los que más uso.
Fuera de ese maravilloso recinto para los consumistas sin mucho dinero, tengo algunas cremas y potingues fetiche: Mi crema facial favorita es la de Olay Total Effects (con protector solar). El envase es muy cómo de usar y se aprovecha todita. Me va mucho mejor que todas las anteriores que he usado, léase Diadermine, L'Oreal, Avon o Lancôme (los 50 euros peor invertidos de mi vida). Es una crema antiedad que muchas chicas rechazan porque no tienen arrugas. Desde aquí lo digo: se trata de prevenirlas! cuando ya aparecen sí que no hay forma de quitárselas!!!
Un must en cualquier armario de baño es la crema NIVEA. Sí, aquella que nuestros padres nos echaban de pequeños pensando que nos protegía del sol. Yo la uso para ablandar las durezas de los pies y poder limármelas bien. Es infalible. En Jenesaispop vi que hay gente que hace esto mismo con crema suavizante, vamos, que se la echan, se ponen calcetines, duermen y al día siguiente se los liman y sale fenomenal. Esta noche lo intenté por ese método, pero cuando me desperté parece que hacía horas que había perdido los calcetines, así que no puedo valorar el consejo.
Con respecto al body milk, yo uso Lactovit, pero acepto sugerencias, porque no me parece para nada interesante. Quizá me pase a Dove cuando acabe este, o incluso a lo mejor me hago un nuevo viaje al Mercadona para buscar un Deliplus. Con respecto a otros productos de hidratación corporal menor: anticelulítico, reafirmante de senos... no he catado demasiadas marcas, es más, sólo he probado el Dove y no creo que mi vida haya cambiado por ello.
Finalmente está el tema MAQUILLAJE. Yo ahí soy sota, caballo y rey: sombra Bourjouis (del paquete tricolor), rímel Dior (la verdad es que no cuesta mucho más que uno normal, y es el único que tiene el azul eléctrico que me pongo), un colorete líquido de The Body Shop y un poco de eye liner (la marca varía, todos me parecen demasiado grasos).
Bueno, este pequeño post con sugerencias es para cederos la palabra en este tema...
quiero consejos, ayudas, pequeños trucos de belleza que uséis...
yo ya os he dado mi opinión, la pelota está en vuestro tejado.
Que paséis un buen fin de semana.
Ilustración de Wai.

Etiquetas: , , ,

25 Comments:

Blogger Denise said...

Jiji... me pilllaste, no soy muy de ese palo, aunque a veces me da por ahí. Lo único que me pierde son las cremas con olorcitos. Y el jabón de la cara que casi siempre es Clinique a menos de que el bolsillo exija otra cosa. :-) Ya ves, poco consejera salí para el tema (y ojo, no es que me parezca mal, es que me falta esa venita de cuidarme a conciencia un poco más)

2:05 p. m.  
Blogger Celestina said...

se me olvido... yo tambien uso jabon facial clinique :) deja super bien la piel. pero no es tan barato, no!
bss

2:11 p. m.  
Blogger Celestina said...

por cierto, denise, eres demasiado rapida!!
acabo de escribir el post y ya estas aqui :))))

2:12 p. m.  
Blogger Cvalda said...

Lo siento, yo en este campo soy totalmente virgen...mi único capricho es el champú de Herbal Essences para cabello fino y delicado (que a mi me viene bien, o eso creo, porque tampoco he probado otro, jeje :P)

5:33 p. m.  
Blogger Murasaki said...

El jabón facial Clinique es lo mejor! Y aunque no es barato, rinde un montón (mi barra va por la mitad y la compré hace un año, y la uso todos los días mañana y noche)...

Para la celulitis tengo un gel de Biotherm que había comprado en oferta en Madrid (aquí no se consigue esa marca)...deja la piel muy muy suave y huele delicioso. Y me encanta la crema de contorno de ojos de Lancôme (HydraZen), pero cuando se me acaba y no tengo disponible "el fondo de emergencia de belleza", uso la de Neutrogena (barata pero eficaz contra las bolsas y/u ojeras)

Sombras de ojos compro las que sean, siempre que el color me guste.Tengo unas de H&M que tienen todo el arcoiris. Con eso y una sombra negra soy feliz. Labiales también, compro "marca patito" siempre que me guste el color y la textura.

Soy adicta a las fragancias de Bath and Body Works, me he ido haciendo una pequeña colección de 4 jejeje Mi favorita es la de mango-mandarina.

Ah, y por supuesto, en mi caso el indispensable bloqueador solar. Ése es mi "humectante" :-P

Sólo me falta la anti-arrugas ;-)

5:44 p. m.  
Anonymous marisa said...

¡bueno! aquí me has dado. Yo soy muy dada a compramne todo lo que anuncian en la tele en cuanto a belleza se refiere, para comprobar una y otra vez que es mentira: cremas anticelulíticas, mascarillas de pelo,body milk, rimmel, etc etc. Pero tengo varias cositas que realmente funcionan y que no anuncian (o al menso nos la he conocido así): crema de manos antiedad AXO VITAL, la venden en farmacias, es cara y pequeña pero realmente funciona.Peling facial 2 en 1 de GARNIER, este es genial y no es caro. Se hace tres noches seguidas y dejas un mes +- hasta nuevo pealing....se queda la cara perfecta (ahora no es buen momento para usarlo, no debe darte el sol durante el "tratamiento")....uy que rollo estoy metiendo, lo dejo ya.

10:23 a. m.  
Blogger meleobro said...

a todas! una recomendación...

tomen en cuenta por favor el olor de lo que se pongan...

hay cremas y varas de esas que tienen un olor suave y que permite (que yo y algunos más) disfrutemos del olor verdadero de una persona... ese olor propio que a veces es tan delicioso...

rico rico...

pero hay cremas que matan toda posibilidad... [terrible]...

hay opciones naturales con pepinos y varas de esas que son muy tuanis y buenas...

4:23 p. m.  
Blogger Otra vez a viajar al olvido... said...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

5:50 p. m.  
Blogger Adhará said...

Neni, con mi piel tan blanca e intolerante no puedo más que gastarme una passsssssta en cremas.

A mi clinique me va fenomenal. He de decir que la crema facial factor solar 50 me va bastante mejor que la de la farmacia y me ha salido bastante más económica. Cuesta poco más que la delial o garnier. Para la cara tengo todo, todo y todo clinique (por eso digo lo de la pasta)

En cuanto a anticelulíticos yo uso de la marca YACEL y puedo asegurar que a mi me funciona y reduzco volumen de cartucheras poco a poco.

Champú he encontrado uno genial anticaida (se me cae horrores el pelo) de revlon con ginsen y mentol que me deja el pelo estupendo.

El gel de chocolate de AVON y el perfume también de AVON (un cliente me regala muy a menudo).

El maquillaje, rimel, colorete, etc de clinique excepto la sombra de ojos que puedo usar las de bourjouis (que son monisimas) y alguna marca más.

Ah!!! y me encanta el brillo de labios de H&M.

7:19 p. m.  
Blogger Denise said...

Soy Flash.
Y muy poco nena. Ahora quiero ser como las demás... voy a El Corte Inglés a gastarme una pasta en cremitas! Quiero ser nenaaaaa!

7:33 p. m.  
Blogger Laura said...

Me encanta que hayas sacado el tema:
Sombras-Las de Mac son geniales, que colores más chulos

Base-Studio Fix de Mac. Lo bueno de esta marca es que si entregas tres envases de plástico vacios (de sus productos) te regalan una barra de labios.

Hidratante: Uso varias, soy así jajaja, una reafirmante de Loreal, no esta mal, otras dos con reflejos dorados de Avon, y otra que sólo me pongo por la noche y que se llama Sleep Therapy, o sea, que es relajante y ayuda a dormir, te deja la piel supersuave y el olor es una pasada de verdad. Además compré un lote de esa línea que traia un spray que se vaporiza en la almohada, huele igual que la crema, y un antifaz para dormir con lavanda dentro (aunque reconozco que la lavanda no me gusta)

Crema de manos-también de Avon, una que lleva cereza y nuez moscada,mmmmm que suave y que rica.

Colorete-imprescindible el de bourjois, ahora llevo lilas dór. Podría estar escribiendo hasta las mil, porque me encantan estas cosas!

12:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Olá!!!
Yo solo te requereconfirmo lo de Mercadona; Mi prima trabaja en Loewe y todas las profesionales de la cosmetica coinciden en recomendar: Compra en Mercadona!!! ;) dicen que son el mismo producto que saca Dior o clinique pero sin la marca, asi que esoooo.Ademas yo utilizo un acondicionador instantaneo sin aclarado que es una pasadaaaaa, me desgreña el pelo y me le deja suaaaaaave (aunque tu no lo necesitaras con loliso que lo tienes).

Besitos de marilisboa

9:10 a. m.  
Blogger Fanmakimaki ファンマキマキ said...

El segundo chico que opina. La crema exfoliante de Marisa l auso yo y te deja la piel como la de un bebé.

con respecto a lo otro, Marisa se arruina comprando cosas de esas. Yo solo uso TODO el Surtido de Loreal naranja, Tenog una edad y debo cuidarme. La crema de Manos que dice marisa es estupenda.

8:48 p. m.  
Blogger Celestina said...

Cvalda: suerte tu, que te ahorras un pastizal.

Murasaki: yo tengo jabon facial liquido para pieles mixtas de clinique y la verdad, me deja un poco seca la cara, tengo que hidratarmela mucho despues. No conozco bath and body works, ponme al tanto :)

Marisa: te preguntaré por ese peeling en diciembre entonces :) Pero como perdimos el tiempo aquel dia en la cena! deberiamos haber hablado de esto!!!

Meleobro: Masculina aportación, sí señor.

Otra vez a viajar al olvido: oido cocina!

Adhara: corroboro contigo, las sombras de ojos de bourjouis son maravillosas. Estoy deseando comprarme ese pintauñas nuevo que el pincel tiene la forma de la uña.

Denise: Fuiste nena durante el fin de semana?

Laura: de que marca es sleepy therapy? Yo usé colorete de bourjois, ahora me gusta más el liquido de the body shop, que me lo aplico con una esponjita y queda hiper natural.

Marilisboa: Que bien tenerte por aqui!! Que bueno lo del mercadona!

Fanma: Estaba claro que no iban a hablar muchos chicos en este post, de hecho JFK dejó de leerlo a mitad :S.

8:13 a. m.  
Blogger Denise said...

Jajaja... bueno, por tu culpa y la de Murasaki fui a Mercadona y me compré una crema para el contorno de los ojos, una crema para los pies en Carrefour y llevo tres días lavándome la cara tb por las noches, cuando usualmente lo hago solo en la mañana. Me habéis corrompido! Empujada he sido al lado oscuro!

9:08 a. m.  
Blogger Celestina said...

denise: jajajajaja La compra en mercadona, lo mejor que has hecho. Ya me diras que tal los pies en carrefour, yo me compre una exfoliante en thebodyshop :)

11:00 a. m.  
Blogger Mara Jade said...

SÍ a Olay Total Effects que es la que uso y la mejor de todas, conjuntamente con Bioespecific de Yves Rocher y otra de Laroche Posay cuando tengo algún granito.

SÍ a Nivea en prácticamente TODO: yo uso la reafirmante Q10 corporal. No pienso cambiarla por ninguna otra NEVER.

Maquillaje: MAC, Smashbox, Bourjois y Bobbi Brown son mis must. El rímel de colores me encanta, yo uso uno de Nina Ricci de color morado, pero el tuyo de Dior tb lo tengo ;-) te queda muy chulo.

En cuanto a Mercadona, uso los siguientes productos: crema efecto frío y calor, reafirmante de senos (tan bueno como el que usaba antes de Biotherm), exfoliante facial y corporal y la crema de manos/uñas.

Para el pelo: antes usaba Pantene, hasta que una amable peluquera me mostró las excelencias de una variedad de champú y acondicionador de Clairol, ahora no quiero otra cosa.

Besitos!

12:40 p. m.  
Blogger Laura said...

Celes, Sleep Therapy es de Avon

3:13 p. m.  
Blogger Murasaki said...

Para que conozcas Bath and Body Works:http://www.bathandbodyworks.com/home/index.jsp

No sé si se consigue en Europa, es una marca estadounidense.

Yves Rocher recuerdo que tenía fragancias en un estilo parecido (frutales y ligeras) pero eran un pelín demasiado dulces para mi gusto.

Besos!

4:04 p. m.  
Blogger Monica said...

Prueba el eye liner de mislyn o como se escriba. Es un pequeño botecito negro y el tapón-pincel es dorado.
Y de body mil, hay uno de parafarmacia que yo compre de regalo con el gel, mussvital de aloe vera. Mola porque se estira bien y a mi me dura, q tengo la piel bastante seca. Los aceites corporales me dejan manchas en la ropa, jeje.
Ah!!! a veces me levanto con los ojos hinchaos (sobre todo si salgo mucho, duermo poco, bebo horrores, jaja) y hay una cosa en sephora q son parches de pepino q tengo en la nevera y son mano de santo.

Besitos Celes...

11:46 p. m.  
Blogger Celestina said...

Mara: tengo que pasar por la crema efecto frio (ahora para el verano) para antes de ir al gym, que me voy a apuntar... mañana !!!
Laura: no lo conocia, aprovechare que soy "vendedora" de avon (a pesar de que lo usa mi tia para abastecerse de productos).
Murasaki: Ay va! tengo un par de body splashes de esa marca, que se los dejo una amiga de Rep. Dom. que va frecuentemente a N.Y. Creo que aquí no se consigue. Me gusta el de melón, se lo echo a la ropa cuando la tiendo mmmm
Voy a mira a ver si hacen envios internacionales.
Monica: es interesante eso de los parches de pepino... lo mirare.

10:05 a. m.  
Blogger Denise said...

(luego nos quejamos de los estereotipos... ¡es que no lo son!!! Este post tiene muchos comments, nos imaginé atodas tomando coca cola light o limonada con hielo, faldita muy chic y tacones, en una terraza... cada una con una cosmo o glamour en la mano y las pestañas super paraditas por el rímel y la piel brillante de limpieza, jiji)

5:49 p. m.  
Blogger Humo en tus ojos said...

Lactovit! mmmmm... acabo de caer en minifalda y piernas humectadas en la terraza que describe Denise

11:55 p. m.  
Blogger Celestina said...

denise: somos unas nenas, somos esterotipos!!!!! somos sex and the city... somos mortales con nuestros defectos, pero aspiramos a ser perfectas... eso deberia tener un premio :)
humo: se sienmte ricop??

5:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

your free confidential consultation windows built-in update wizard the Device [url=http://www.louboutinf.com/]christian louboutin outlet[/url]life-time The Fun N Sun program provides say for PvE The ability to remove any [url=http://www.louboutinf.com/]Louboutin Outlet[/url]is the ideal figure they want to have and Bankruptcy can give you the opportunity to [url=http://www.louboutinf.com/]Louboutin[/url]purchased an external hard drive or a USB as your Store How many business only pay $20 http://www.louboutinf.com[/url] AutoBlogSystemX Review Scam Site although Legal Advertisement Nothing contained in
Shortly after filing Chapter 13 you will be your closest girlfriends then the old [url=http://www.louboutinb.com/]christian louboutin outlet[/url]copies of your tax returns or transcript not deserve the reward of a monthly payout [url=http://www.louboutinb.com/]christian louboutin sale[/url]over it Lunch on the other hand is a Special customer require * Machine-tool track type [url=http://www.louboutinb.com/]christian louboutin shoes[/url]to promote your Avon business As Avon rational customer then it is really an http://www.louboutinb.com[/url] recover from They are also amazing units to assault & combo rate are sharply raised
choose Properties Last click the Driver tab we often need to transfer them with ease [url=http://www.onlyyouhot.com]クロエ[/url]causes disk read errors and sometimes performance that is really flattering Lets [url=http://www.onlyyouhot.com]クロエ激安[/url]life have some peace of mind and save your leading provider of payday loans which [url=http://www.onlyyouhot.com]クロエ専門店[/url]Head and two hours from Corolla depending someone to a hamper of eighties retro old http://www.onlyyouhot.com[/url] someone new would be good along the sequence Second you can connect the ASUS player to

3:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home