lunes, junio 18, 2007

Finde Brains.


Este fin de semana mis pocas fuerzas para salir han sido destinada a sendas comidas con los Brains, que se reunieron en Madrid en un evento único y exclusivo (si no estuviste invitad@, se sienteeee!!).

Conocí en persona al torbellino de Lamaki (que lo primero que me dijo es que hablo "finolis con acento gallego" jejeje), a la incombustible trend-follower Mara Jade (mala porque le da la gana y con libro de bocetos de Manolo Blahnik incluido, que tiemblen "Los Guerrilleros").

No puedo evitar hacer una mención especial para Adhará, una sonrisa pegada a un rostro y su novio, Superñoño, buscador infatigable de chistes sarcásticos y conocedor de un par de sitios cool-wendy que pueden salvar una comida.

A los otros dos Brains ya los conocía: Fanmakimaki (Fankimakimaki en otros círculos), moderno de corazón, y Masmi, dulsesito de milk.

Yo me reuní para las comidas del sábado (en el chino del subterráneo de Plaza de España) y del domingo (en el Wagaboo de Barbieri con San Marcos) y, la verdad, qué divertido. Además de comer fenomenal los 2 días, me sentí como pez que lleva la corriente (pero una corriente suave, muy zen, no una corriente arrolladora tipo delta del Ebro).

Ya encontré mi vocación, quiero dedicarme a salir a comer por ahí. Acepto invitaciones para mi nuevo medio de subsistencia.

Por otra parte... mi tiempo está paralizado. Mañana tengo examen de portugués y eso me angustia (como si estuviese en la facultad), por lo que no puedo pensar en otra cosa. Tengo que leer para coger vocabulario y estudiar verbos, y formas de escribir cartas y... buaaaa me van a mandar a septiembre porque no he hecho nada hasta este fin de semana. Nada en todo un año. Qué desgracia!!!!


Ilustración de Mike Stones.

Etiquetas: , , , ,

11 Comments:

Blogger Cvalda said...

¡Qué envidia! Ya veo que el chino de Plaza de España es muy frecuentado por los bloggers, ¿eh? xD Por cierto, me apunto a lo de la vocación de comer por ahí, jeje.

¡Suerte para el examen!

9:31 a. m.  
Blogger Denise said...

Buajajaja... tu vocación es genial. Aunque sale cara, pero genial sí que es. La descripción de los bloggers estuvo como para salir en avión, pitando a la próxima reunión (aunque no inviten, caer sin aviso tampoco es tan terrible).
Faça-me o favor de estudar, minha amiga Celestina!

9:42 a. m.  
Blogger Celestina said...

CVALDA: GRACIAS! PERO VOY A SUSPENDER BUAAAA
DENISE: ENTÃO, FALA PORTUGUÊS??? EU TAMBÉM, MAS O NÍVEL É MESMO ALTO.

10:27 a. m.  
Blogger LaMaki said...

ole, ole!
creo que has sido la primera...
me encanta como me describes.. jajajaj
Me encanta la ilustración que acompaña el post!
Fué todo un placer conoceros a todossss. Ésto hay que repetirlo! yupiiiii

11:46 a. m.  
Blogger Unknown said...

Je je, je! Wagaboo al final? Es kolanora esta siempre petado.

De profesión asistente a comidas.

Eso queiro que aparezca en mi tarjeta de visita.

2:10 p. m.  
Blogger Denise said...

Eu estudei português um ano, mas já esqueci-me de quase tudo.
Y la prueba es que seguro tengo cien mil faltas en una frase así de cortita!!! Mi cerebro no puede con tantos idiomas a poquitos (un semestre de francés, dos de portugués, un año en Coruña y dos en Barcelona... ya no máaaas, hablemos esperanto, por favor!)

2:51 p. m.  
Blogger Placiplóstilus said...

Si ves que tú nueva vocación funciona y necesitas gente, llamamé

Besos y ánimo con el portugués

4:47 p. m.  
Blogger Piruleta artesana said...

Fue un placer conocerte por fin, esto hay que repetirlo pronto.

ánimo con el portugués, luego tienes que enseñarme que soy una apasionada de la bossa-nova.

11:01 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Maki y yo coincidimos en lo mismo: eres una dulzura!!

Me encantó conocerte por fin. Te doy las gracias por tu sonrisa y buen humor.

Y yo te doy toda la buena suerte para tu examen. Ssssssssssuerte, suerte suerte!!

(eso de trend-follower ha sido muy cool jajajaja)

11:52 p. m.  
Blogger Celestina said...

lamaki: tambien fue un placerrr!!!!
fanma: estaría guay: te levantas tarde, vas a comer a las 3 y te vas luego de compras... un trabajazo.
Denise: Eu adoro línguas!!! Adoro mesmo!!! Sempre estudio línguas pouco importantes: português, grego... :P
Placi: Hombre, si funciona abro franquicias.
Adhará: Un placer por mi parte también... que no es bossa nova, es chill outttt jajajajajaja :P
Mara Jade: Gracias!"!! Graciasss!!! El examen lo tengo esta tardeeeee.

7:55 a. m.  
Blogger Masmi said...

Por fin he podido leer los blogs!!
Tu vocacion me parece muy interesante, si hay "personal shoppers", por que no va a haber "personal restaurant assistant"? eh?
Me ha gustado mucho lo que has dicho que era como dejarse llevar por una corriente suave, calida. Hemos estado tan a gusto, verdad??
Ha sido un fin de semana estupendo.

6:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home