lunes, mayo 26, 2008

Ya se fue otra edición de Eurovisión...




El año pasado, gracias a D'Nash no hice fiesta de Eurovisión (Yosilín no estaba en Madrid y él era, junto conmigo, el gran impulsor de esas fiestas en casa), pero todos los anteriores años sí, como podréis comprobar en mi historial de entradas sí que hubo fiesta.

Este año los mensajeros divinos y algo menos divinos me pidieron encarecidamente que nos juntáramos en casa para ver el festival del Chiki-Chiki. Toda feliz yo me emocioné y hasta hice unas invitaciones chiquilicuatras, como si la canción me gustase, como si todos los demás no supiesen que nunca apuesto por España en mis quinielas.

Junté a un puñado de mis más queridos amigos y enemigos, unas cervezas, un vinito, algo de rebujito, una queimada y también comida... et voilà: fiestecilla montada.

Lástima que vino la tele a grabar nuestra fiesta. No hubo tanto relax ni distensión como otros años, pero bueno, es lo que hubo. Y aquí tienen el resultado: un David dándolo todo en el Robocop y yo mismita aprendiendo el estribillo sobre la marcha. Estamos en el vídeo, al final del todo.

Por cierto que mi favorita este año era Armenia (que quedó en cuarta posición), mientras que la del resto de la gente de la fiesta (chicos sobre todo) era Grecia (un buen tercer puesto). Rusia estaba como ganadora en las quinielas de Urbiarri pero ni gustó ni convenció... y llega ahora la excusa española por haber quedado en un puesto 16 (un puesto altísimo en relación a lo que llevamos) lo que se ha dado en llamar votaciones políticas en Eurovisión. Excusas las justas, por favor.

Ya se fue otro Eurovisión...

Ilustración de Tervaja.

Etiquetas: , ,

10 Comments:

Blogger Masmi said...

Jo, que rabia, no puedo ver el vídeo :-(
Ya sabes que la canción que mas me gustaba era la francesa, pero que sabía que no tenía nada que hacer.
Por cierto, acaban de sacar en la sexta que la canción de Rusia es un plagio de una canción de Cat Stevens, y efectivamente, es clavaita.

4:47 p. m.  
Blogger Unknown said...

el video no termina de cargar... yo que los queria ver. ya me conto Jen que estuvo por ahi. yo este año ando perdidisima con el tema Eurovision, pues aqui en mi cable no lo pasaron.

5:10 p. m.  
Blogger Unknown said...

Tampoco pude ver el video, deber estar colapsado de ansiosos bloggers cotilleando la fiesta.

6:12 p. m.  
Blogger ZamKata said...

Armenia era mi favorita de favoritas ^^... me encanto la cancion y la chica cantaba muy bien :D.
Y que me dices de los looks de divas que se gastaban Armenia, Ucrania, Grecia (y alguna otra que ahora mismo no recuerdo xD)?
Pero bueno Rusia resulto el ganador de la noche, aunque la verdad... a mi no me gusto o.o.

Saludos wapa :D

5:58 a. m.  
Blogger SOUL said...

A mí, sinceramente me parece que Eurovisión ha dejado de ser lo que éra....no recuerdo buenos cantantes creo que desde que apareció Celine Dion....echemos cuentas....Pero no sólo por nosotros ( que joer, con toda la gente que hay que llevan años los pobres intentando hacerse un hueco, y que son muy buenos), por los representantes que hemos tenido, si no por los del resto de paises también...

9:01 a. m.  
Blogger David Martín said...

Es cierto, Masmi, es un plagio vil. Un compañero lo andaba comentando ayer.

En cuanto a la fiesta, estuvo de puta madre, el rebujito la releche, los anfitriones excelentes, la compañía maravillosa y el tal David un puto crack. XDDDD.

¡Besos!

10:02 a. m.  
Blogger Denise said...

Primero... el ¿?¿?¿?¿? cómo va? es que hemos inventado uno con tema Lope de Vega y ya no sé cómo es la original... :-D

7:47 p. m.  
Blogger Asimè Triko said...

¿No crees que la de Grecia tenía le daba un aire a Jessica Alba?

Tanto como la de Grecia, me gustaba la chica de Ucrania, aunque si alguna canción me gustó fueron las De Portugal (sobre todo) y Francia, divertido Sebástien Tellier.

12:06 p. m.  
Blogger Cvalda said...

A mi tampoco se me carga el vídeo, ¡qué rabia! ¡Pero qué fuerte, con la tele en casa y todo! :O Seguro que os lo pasasteis genial ;)

Yo me quedo con Croacia, por eso de que eran al estilo mafioso, jeje ;)

7:14 p. m.  
Blogger Celestina said...

¡Vaya, chicos!
Siento lo del video...
Miradlo en casa, si lo mirais en el trabajo a veces capan la info.

Besotes a todos

(russhhhhh)

2:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home