miércoles, abril 02, 2008

Qué hacer en el «puente de mayo»


A pesar de que en un primer momento la idea para el puente de mayo (1 al 4 de mayo) fue una escapada a Lisboa, las cosas se han puesto medio difíciles: demasiado caro y demasiado lleno todo ya.

Parece que para conseguir escaparse un fin de semana de Madrid hay que tenerlo previsto con varios meses de adelanto, sino los demás te toman la delantera y ya no hay tu tía.

Como a veces soy una persona optimista, decidí que aunque nos quedáramos podíamos hacer algo interesante: un curso de cata, un intensivo de cocina... algo que nos animase a dar la vuelta a la rutina casa-copas-compras... pero esa búsqueda se tornó también infructuosa: no encontré ningún curso para el puente (cosa que, realmente, también veo lógica).

Pero no desisto, sigo buscando qué hacer durante esos cuatro días: ¿Escapada a Toledo en tren? ¿Teatro, cena romántica? ¿Fiesta pre-eurovisiva en casa? ¿Turismo cultural por la ciudad?...

Sigo buscando el conejito blanco, ¿alguien me da una pista/ayudita? El único requisito es no ir a un sitio que vaya a estar colapsado.

Imagen de FabSugar.

Etiquetas: , ,

14 Comments:

Blogger Masmi said...

Esos dias se produce la estampida, y es lo que dices, hay que pensarlo con meses de antelación para poder encontrar algo.
Yo miré mi escapada hace ya un par de meses.
Quedarse en Madrid no es mala opción, está de lo mas tranquilito esos dias, y podrás encontrar sitio en el restaurate que quieras sin ningun problema. Las ideas que tienes son muy buenas.

2:16 p. m.  
Blogger Unknown said...

hmmm pues yo como que desde aqui no puedo dar muchas ideas... jejeje... pero lo de toledo me gusta.. y lo del teatro (algun musical no se) con una post-cena romantica...!! recuerden que lo importante es la compañia... luego se improvisa cualquier cosa!!!

4:47 p. m.  
Blogger Unknown said...

Te sugiero, por ejemplo si decides quedarte en Madrid: Visitar el templo de debod por dentro que es muy interesante, visitar el museo de america es otra opción que muy poca gente toma. Toledo estará hasta las trancas. Podeís cenar en el Thai garden que es muy romántico. Nosotros estamos pensando ir al una casa rural por ahí perdidos con chimenea y mucho árbol. Ya sabes que la cabra tira a donde tira.

8:49 p. m.  
Blogger Andrea said...

Pues, un picnic romántico en el Retiro! Os ponéis a cocinar el día anterior y lo ¨"tupperwareis" por la mañana.
Podéis también alquilar uno de los barquitos del estanque. Es muy divertido!!

9:02 p. m.  
Blogger SrLobo said...

Esta claro, ves al Ikea, no habrá mucha gente y no podrá oponerse JFK

12:19 p. m.  
Blogger Denise said...

¿barcelona?
ah, no, SIEMPRE está a petar :-p

2:35 a. m.  
Blogger Cvalda said...

Hummm...yo no soy muy buena en elegir este tipo de cosas, pero como sé que los madrileños suelen salir en estampida, los puentes son buenas épocas para quedarse tranquilamente y disfrutar de la ciudad. Seguro que conoces restaurantes y exposiciones chulos ;)

3:28 a. m.  
Blogger Unknown said...

Quedarse en los madriles en el puente de mayo tiene sus cosillas. Si hace buen tiempo, tapeo y algun museo. Recomiendo el de La Caixaforum (galeria de los Uffizi). Cojonuda exposición.

2:45 p. m.  
Blogger humberto acciarressi said...

Seguí el conejo blanco y llegá hasta Buenos Aires. En la Matrix todo es posible. Salté de Twitter hasta acá y ya te estoy linkeando en el Uniberto (el universo según Humberto). Te espero por los pagos, ya sea virtualmente o en persona. Un cariño porteño.

10:49 p. m.  
Blogger Celestina said...

Masmi: que no te pille la liebre. Busca hotel!!!

Alex: Ya sabes tu que JFK tiene el romanticismo perdido en Andorra.

Fanma: Anoto lo del museo de América, le sumo etnográfico y, si da tiempo Sorolla y arqueológico. SErá de museos. El templo de Debod me lo sé de memoria :P

Andreaki: Ese plan lo dejo para hacerlo contigo. Jfk no come en el retiro :S

SrLobo: quiero pasarlo bien, no enfadar a JFK :P

Denise: jajajajaja. y tu madrid?

Cvalda: tengo ganas de ir a ver una expo de arte naïf...

Jean Bedel: Ya me han hablado de esa expo, pinta bien.

Humberto: Un cariño gallego :)

10:38 a. m.  
Blogger Denise said...

Ays, yo quiero... creo que lo que haré es armarme mi viaje anual a Costa Rica saliendo de Madrid. :-)

8:26 p. m.  
Blogger Celestina said...

Denise: you've got a home here ;)

9:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

si pensáis comer fuera: resturante a dos velas y el viaje de marco polo (arriba).A nosotros nos gustaron mucho y son baratos.

10:56 a. m.  
Blogger Mara Jade said...

Quiero los zapatos de la foto. El conejo no. Mi padre es jefe de cocina.

11:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home