martes, marzo 25, 2008

Vinetes de Cucharete


Que sí, que sí, que nuestros bloggers gastronómicos favoritos van a hacer un viernes de vinos, para que probemos el estupendo Ribera del Duero de la marca Mundo Gay.

Bueno, lo de estupendo nos lo dejan decidir, la verdad, así que lo diré pasado el evento.

Habrá regalos, en su mayor parte relacionados con el alcohol, y yo ya le he puesto las pilas a JFK para que empiece a hacer un poster promocional por el que regalan un "cofre del tesoro".

¿Qué pirata no quiere conseguir un buen cofre?

El 11 de abril a las 19h de la tarde yo estaré en el restaurante Jhambalá con la copa en la mano esperando a probar ese vinito castellano y, de paso, conocer a los guru-bloggers de la esta página especializada en restaurantes de Madrid.

¿Qué hacéis vosotros ese día? ¿Nos vemos allí?

Ilustración de Mattia Cerato.

Etiquetas: ,

13 Comments:

Blogger Masmi said...

Vi esta noticia en el blog Comer por la patilla, y me pareció muy interesante.
Yo no se si estaré aquí, tengo que decidir el fin de semana para la visita familiar mensual, y siempre es complicado elegir uno para ausentarme de la capital del reino.

12:18 p. m.  
Blogger Unknown said...

Si es un sabadete como es que el 11 es viernes? hum.

2:07 p. m.  
Blogger Celestina said...

Masmi: La family es la family...

Fanma: Hum... tienes razón!

3:33 p. m.  
Blogger Cvalda said...

Sería mi oportunidad para aprender a saborear el vino, hummmm...creo que me lo pensaré ;) ¡Gracias por la información! Aunque avisa de si es viernes o sábado :)

3:36 p. m.  
Blogger Celestina said...

Cvalda: es el sábado 11... hay que inscribirse en la página wbe de cucharete :)

4:45 p. m.  
Blogger Celestina said...

cvalda me equivoqué: es el VIERNES

4:45 p. m.  
Blogger Denise said...

Ostras... es que la conexión de metro entre Barna y Madrid me pilla lejos de casa :-D
Pasadlo bien!

8:02 p. m.  
Blogger David Martín said...

Esto tienes que explicármelo bien.Besos

8:34 p. m.  
Blogger Soledad Burgos said...

salud

8:36 p. m.  
Blogger Celestina said...

Denise: llámale AVE!

David: Pues nada, en la pág de cucharete viene super bien explicado :)

Soledad burgos: salud!

10:00 a. m.  
Blogger SrLobo said...

Qué tentación!
Si hubiese terminado la carrera podría ir, pero a esa hora tengo clase magistral del bonito mundo de las redes de comunicación... (Me he autoinvitado porque yo lo valgo!)

12:40 a. m.  
Blogger Denise said...

Jejejej... con los precios MEJOR le llamo Vueling :-D

1:03 a. m.  
Blogger Celestina said...

SrLobo: Estas cosas son para autoinvitarse. Has hecho requetebien! :) Lástima lo de la clase magistral!

Denise: Jajajajaja, te sale más a cuenta sí, pero es taaaan cómodo (al enos a sevilla).

9:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home