lunes, marzo 24, 2008

Se retoma la rutina...


Pasadas las vacaciones todo el mundo tiene que volver a la clásica rutina. Algunos con más ganas y otros con menos. La verdad es que yo hoy llegué con ánimos medio cansada.
Ayer me tocó un atasco impresionante, seguido por una larga cola para esperar taxi en la estación de autobús. Mi llegada a Madrid estaba prevista para las 22.30 (a eso de las 23.00h estaría en casa), pero acabé por aterrizar en casita a las 02.30 de la mañana.
Baldomero estaba allí, esperando para poder ignorarnos agusto, deleitándose con nuestra sorpresa al ver que había tirado varias cosas al suelo como castigo por su soledad obligatoria.
Al rato me mordió en la pierna y ya dio por finalizado su enfado. Empezó a subirse a la cama e impedirnos dormir antes de las 03.30. El pobre tenía necesidad de mimos, y eso fue lo que tuvo, doble ración.
Por lo demás, estoy hoy aquí sentada, con más pena que gloria, muerta de sueño y pensando en la cantidad de trabajo que todavía me espera en casa cuando llegue (maletas que deshacer, cena descompuesta, arena de baldomero, cambio de sábanas, blogging activo...).
La rutina empieza fuerte.

Fotografía de Lucilla B.

Etiquetas: , ,

10 Comments:

Blogger Masmi said...

Por suerte yo hoy tengo día de vacaciones obligatorias de mi trabajo.
Así que estoy aprovechando para hacer todas las cosas que se han quedado pendientes estos días pasados, y también acabo de volver de darme una vuelta por el Caixaforum, que hoy lunes estaba ya mas tranquilito.
Que tal el tiempo en Galicia estos días? Castilla estaría toda nevada a tu paso, no?
Bss

5:17 p. m.  
Blogger Unknown said...

uy! pues asi estamos todos... de vuelta al a rutina... yo me he quedado corta con mis planes, pues termine yendome el viernes (en vez del miercoles) asi que se sumaron fiestas en casa (que estaba vacia) y eso.... ahora llega mi recta final para organizarme y partir de la isla.

espero que hayas disfrutado galicia... y a baldomero que se comporte, que todo padre necesita de una vacaciones.

animo y bienvenida de vuelta!!

5:28 p. m.  
Blogger Denise said...

:-P
Pues yo hoy tuve día adicional de descanso, con hartón de cordero y monas de pascuas... y aún así me faltan unos días más de descanso!!!

Y no te quejes del pobre Baldomero, la verdad que ese pequeño berrinche es poco, pobrecito... la próxima haces escala en BCN y me lo dejas, que lo cuido yo.

6:12 p. m.  
Blogger Unknown said...

Pobre Baldomero!! Me dió pena. Pobre. Buscando mimos y llamando la atención. Espero que no se haya meado encima del MAc como castig.

9:30 p. m.  
Blogger Cvalda said...

Bueno, pero seguro que mereció la pena :P Estoy deseando leer tu post sobre la semana :)

P.D. Baldomero os dió vuestro merecido por no haberle llevado, claro; si es que estos animales son la mar de listos, jeje.

10:47 p. m.  
Blogger SrLobo said...

Con lo bonita que es la semana santa en Madrid...

11:11 p. m.  
Blogger Celestina said...

Masmi: qué tal el caixaforum? TODAVIA no he ido...

Alex: Buen viaje!

Denise: jajajajajaja, realmente no creo que soportases a baldomero, es demasiado "particular"! :S

Fanma: No, pero se meó en el sitio de la arena mientras estaba limpiando el cajetín en la cocina. Así que tuve que ir a fregar luego el suelo de esa zona del baño...

Cvalda: El post sobre la semana se hará esperar, creo... no tengo demasiau tiempo :S

SrLobo: Cuando el trabajo obliga a moverse hay que aprovechar la carrera, darling.

11:33 a. m.  
Blogger Unknown said...

ups

2:04 p. m.  
Blogger Celestina said...

Fanma: sí, ya es casualidad que lo dijeras...

3:36 p. m.  
Blogger Denise said...

Bueno, si se pone insoportable lo mando al patio interno, con los otros 20 gatos que hay ahí...
Ups, creo que no quedo muy bien como canguro de gatos con este comentario. Jiji.

8:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home