jueves, marzo 27, 2008

La lujuria (mami, ¡qué rico!)


Este pecado capital (uno de los mejores, sin duda) versa sobre el deseo carnal incontenible. Pondría mi mano en el fuego al decir que todos hemos pecado alguna vez (si no somos reincidentes) en esto. Y es que... da gustito.

Es curioso que casi todas las religiones condenan esta actitud del ser humano: instinto, placer, carpe diem... al fin y al cabo es la búsqueda de unos segundos de placer. El placer por el placer, sin ningún fin religioso, sin ninguna motivación ulterior.

Yo, qué les voy a contar, soy una oveja pecadora sin ningún ánimo de volver al redil. Me encanta vivir y disfrutar el pecado, pero tengo mis límites. Mi naturaleza no me pide el ir más allá.

Me parece fenomenal que haya quien disfrute el sadismo, sexo grupal y otras filias (excepto la zoo, necro y pedofilia, que no les acabo de pillar el aire) en aras de su disfrue personal. Como dice aquel refran: Ande yo caliente, ríase la gente.

Qué más nos dará que nuestro vecino sea homosexual, fetichista, coprófago, sadomaso, activo, pasivo, orgiástico, teratófilo... filias y fobias que provocan placeres sin dolor ajeno.
Y es que al fin y al cabo la vida es sólo una y cada cual tiene que organizársela como se le antoje...

¡Disfruten de su sexo!


Por cierto que este blog sobre sexo está estupendo...

Para ver: El imperio de los sentidos, de Nagisa Oshima.
Para leer: La filosofía en el tocador, del Marqués de Sade.

Ilustración de Nir Mazliah.

Etiquetas: ,

16 Comments:

Blogger Masmi said...

Ya se me había olvidado esta serie de post sobre los pecados. Que bien que vuelve!!!
Pues yo creo que este es un invento de la religiones, que no se porque motivo no les gusta que la gente disfrute con su cuerpo. Que mania en meterse en lo que le apetece hacer a cada uno para pasarlo bien.
Y mas ahora que venimos de semana santa, venga hablar del sufrmiento, del valle de lagrimas, de la flagelación... y para cuando dejamos el disfrute!!!
Iba a decir que me declaro pecador, pero es que no me creo que sea pecado. Asi que simplemente me declaro un disfrutador ;-)

11:33 a. m.  
Blogger Celestina said...

jajajaja
es cierto... disfrutadores del mundo unidos!

12:59 p. m.  
Blogger DINOBAT said...

La vida es un viaje no un destino....

2:55 p. m.  
Blogger Murasaki said...

Yo apoyo a Masmi: mientras no se le cause daño a nadie, no hay pecado.

Lujuria + gula = combinación ganadora ;)

3:33 p. m.  
Blogger Unknown said...

cuando yo estaba en todo eso de la iglesia... solian titular las "cosas malas" que uno hacia constantemente como... "tu pecado favorito" y claro.. de este era el que mas tenias que arrepentirte y pedir perdon...

despues de muchos años y dejar todo eso atras... yo creo que este si es uno de los favoritos... pero con razon!!! jajajajaj

estoy full de acuerdo contigo... y esa es mi teoria siempre... el sexo es lo mas intimo que debe (o deberia) tener una persona... y eso es lo unico que hace a algunos diferentes de nosotros (ya sea por sus preferencias o gustos) no se estan metiendo con el resto del mundo de ninguna manera.

me ha encantado eso de disfrutadores... asi que disfrutemos!

3:54 p. m.  
Blogger David Martín said...

Este es mi pecado favorito. Tenía ganas de que saliera. JAJAJA

5:47 p. m.  
Blogger Andrés A. Villalobos Vargas said...

que religiones más crueles, negarnos instintos, como si al alma no le agradaran estas cosas ricas...

negarse instintos es sádico, pero claro hay que mantenerse en los linderos de la humanidad... uno también tiene cosas malas por dentro...

pero que rica la lujuria...

(uf)

saludos Celestina.

6:12 p. m.  
Blogger Unknown said...

La religiónes en general están obseionadoas con el sexo como sometimeinto de la mujer. solo el budimos no se mete con eso.

El sexo es para divertirse y disfrutar.

Si se cubre con una tapadera se producirá la explosión que tanto se ve en los talibanes católicos (lease opus dei), por ejemplo.

6:39 p. m.  
Blogger Cvalda said...

Hay que ver, siempre pensando en lo único...jajaja :P ¡A pecar/disfrutar/como se le quiera llamar se ha dicho! ;)

10:31 p. m.  
Blogger Denise said...

Que sí, que sí, da gustito.

Pero lo que más mola es la frase del título... ¡¡¡ESO JFK!!! Jajaja, porque eso de mami no podría ser MÁS latinoamericano!

Me temo que tu querido ha ayudado al pecado con buen entusiasmo :-)

12:52 a. m.  
Blogger Denise said...

(por cierto, acabo de ver las fotos de Galicia, y no jodas, sí que has bajado de peso, se te ve la carita más delgada!!! yo empecé ya más o menos en serio esta semana, regalé la mona de pascua y todo...)

12:54 a. m.  
Blogger Jesus Dominguez said...

Amén, Amiga, Amén.

Un saludo

Jesús

11:17 a. m.  
Blogger swampwalk said...

Mi pecado favorito, sin duda, pero estoy contigo en que siempre y cuando no se le haga daño a nadie y las personas que participan lo hagan bajo su voluntad.
En fin, niña, qué razón llevas y qué arte tienes.
Un beso desde el otro hemisferio.

5:58 p. m.  
Blogger Celestina said...

Dinobat: Pero un viaje en primera.

Murasaki: Multiple choice con esas dos variantes :)

Alex: Enjoy!

David: Jajajaja, guarrete...

Meleobro: ay mami, qué rica...

Fanma: Qué horror los extremismos...

Cvalda: Como que siempre... sólo es uno de los 7 pecados :P

Denise: En galicia volví a engordar, estaba claro. Por cierto q jfk no dice nunca aypapi, pero es q he oido yo mucha musica de por allá :P

Jesús: Viva!

Swamwalk: Arte la tuya!

12:54 p. m.  
Blogger La Miss said...

Comparto plenamente tu opinión y veo el límite practicamente en el mismo punto que tu (a pesar de ser un poquillo mas golfo). En este asunto el limite es no hacer daño a un segundo, un tercero o un cuarto. Si a un@ le va meterse auriculares por las orejas quien coño soy yo, o un señor de sotana, para decirle que eso no está bien.

1:00 a. m.  
Blogger Celestina said...

querida Miss... exacto.

10:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home