martes, enero 22, 2008

Continuan las pesadillas cornudas


La verdad es que ya no sé cómo parar estos sueños.
Otra vez he soñado que JFK se enrollaba con alguien. Esta vez con una compañera mía de trabajo a la que tengo especialmente atragantada.
Yo no estaba en el momento de los hechos, pero le preguntaba después y me decía: "Sí, es que estábamos en el sofá aburridos".
Imagínate, acostarte con alguien porque estás "aburrido en el sofá", y encima con esa zorrupia de pelo estropajoso.
En fin, necesito ya que se me pase esto porque luego me levanto como medio revuelta y me transformo un poco en milanesa (como el filete).
Ya no es época de andar con estas inseguridades...
pero es que mi novio, además de ser maravilloso, está muy bueno.
Y lagartas haberlas haylas.

Ilustración de Miss Bunny.

Etiquetas: , , ,

12 Comments:

Blogger Unknown said...

Muchas largartas que se escaparon de algun zoologico y se regaron por todo el mundo... uff de esas si que hay. O a lo mejor fue que empezaron las pruebas de la clonación con una de ellas, y mira.. ha dado resultado.

Vamos a ver como trabajos esas inseguridades con JFK, que vamos... que no es buena gente, es DEMASIADO buena gente... me consta!

un abrazo celestina soñadora!

2:53 p. m.  
Blogger SOUL said...

Hola!!
Te leo a menudo, aunque no suelo dejar comentarios, y creo que :
A) Tu chico,efectivamente es muy guapo ( pero yo no sé de que te quejas tú,porque vaya 2).
B)Lagartas haylas y muchisísimas, pero 2 no hacen nada si uno no quiere, y a pesar de que no os conozco a ninguno, por lo menos por las fotos no tiene pinta de ser capaz de hacer algo de eso.
Saluditos ; P

3:43 p. m.  
Blogger Placiplóstilus said...

Confía más en él, los chicos (algunos) sabemos dar patadas a las lagartas xD

4:57 p. m.  
Blogger Denise said...

No te doy consejos de confiar y esas cosas, porque sé que lo tienes claro... ahora, es convencerte en el fondo de que no va a pasar nada. Es raro, de todas formas, que estés con esto metido en un parte subconsciente :-P

8:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hummmm Papá freud no hablaría de esos sueños como reflejo de inseguridad, para nada...

Papá freud interpreta todos los sueños, todos, como deseos inconscientes. Y ojo, que eso no quiere decir que tú desees que tu chico te ponga los cuernos.

Pero vamos, que la interpretación no creo yo que sea que temas que te los ponga. Digo, por si desentrañarlos te ayuda a dejar de tenerlos, que me parece que es lo que quieres.

8:28 p. m.  
Blogger Unknown said...

Ay, que me parto, lo que más me ha hecho reir es la razón que daba JFK por la cornamenta.

Ten cuidado porque encima cocina muy bien :P

8:53 p. m.  
Blogger Ingrid said...

Hey guapa, en mi brevísima aportación psicológica y nada profunda te diré la interpretación que puedo ver:

Mira, los sueños son un simbolismo, como te dicen atrás, de algún deseo inconsciente tal vez, pero para entenderlo no es tan difícil.

Piensa exactamente en los sentimientos que te generó y ve si encajan en alguna parte de tu vida, no con JFK precisamente y la compañera, sino otra situación que te pueda estar causando incomodidad y analízalo.

Tal vez así puedas entender por qué tienes sueños así y sobretodo cuál es la respuesta para resolverlos.

Eso, claro, sin olvidar que los sueños, sueños son.
:)

9:21 a. m.  
Blogger Masmi said...

Ayyyy, con lo bueno que es JFK!!
Las noches en tu cabeza son un despendole, todo el mundo dale que te pego, jejeje.

9:48 a. m.  
Blogger SrLobo said...

Cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo...
La pregunta es ¿se puede saber qué hace esa lagarta en tu sofá?
Esto... ¿tienes a mano el teléfono de la lagartona esa? Estoy dispuesto a hacer un estudio profundo, para ver si estás en lo cierto.

6:57 p. m.  
Blogger Cvalda said...

Quizás tengas que hablarlo con él (si es que no lo has hecho ya, claro(, y quitate ese miedo irracional, que si JFK está contigo es porque quiere :P

3:58 p. m.  
Blogger Celestina said...

alex: es cierto, es buena gente :P

Soulwoman: Me gusta mucho tu foto :)

Placi: Patada voladora yaaa!

Denise: Sí, eso dura y dura...

Kamala: Pongo siempre en cuarentena las eorías de Freud. :P

Fanma: jajajajajaja. Razones absurdas...

Ingrid: Tú siempre tan didactica... me encanta!! :)

Masmi: Jajajaja, si, puro despendole ajeno!

SrLobo: jajajajaja... me encantó lo del diablo, hacía siglos que no lo escuchaba!!

Cvalda: Está requetehablado... sólo son sueños!

2:51 p. m.  
Blogger Jennifer Decamps said...

JFK te adora, eso se nota de lejos.

8:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home