lunes, diciembre 03, 2007

Nuevas cosas en la casa


Finalmente fuimos a Ikea y Makro este fin de semana (con el consiguiente cansancio mortal de JFK, que aguantó estoicamente mis impulsos consumistas). Trajimos de todo (menos algunas cosas que necesitábamos).
En Ikea compramos unas estanterías para el recientemente denominado despacho de casa, con el objetivo de tener aún más espacio para almacenaje. También compramos mi silla de estudio (que no tenía) y un zapatero (¡bendición! pero hay que comprar otro, no caben mis zapatos). También compramos dos juegos de sábanas, un mantel con sus servilletas, velitas y veleros, cortador de pizzas, peluches (para regalar por navidad) y otras pequeñas cosas en las que uno siempre pica. De hecho hasta pasamos por Leroy Merlín para comprar un perchero.
Después en Makro, el paraíso al por mayor, compramos variadito: desde 12 botellas de vino (sí, ese fue el gancho que utilicé para llevar a JFK a esa gran superficie) hasta 24 rollos de papel higiénico, haciendo paradas en suavizantes, atunes, maíz dulce, cajas de bombones (regalos de navidad para la portera y otros compromisos menores), una olla de barro para cocinar...
Así que con tantas cosas en el horno el domingo teníamos la casa patas arriba e hicimos lo que haría cualquier pareja: El hombre a montar muebles y la mujer a pasar el polvo y recoger el desorden de 2 semanas (el finde pasado no estuvimos y nadie limpió por nosotros). ¡Qué típico, pero qué buena distribución!
JFK ha demostrado ser todo un manitas del taladro: montó todas las estanterías del despachito, el perchero de la entrada, el zapatero, colgó un cuadro y preparó mi silla. La que lo ve lo compra, os lo prometo. Voy a intentar no sacarlo mucho de casa, que lagartas haberlas haylas.
Yo, por mi parte, demostré ser toda una enferma en potencia. Tuve que dormir hasta las 3 de la tarde para curarme de un repentino dolor de cabeza y luego cocinar deprisa y corriendo, limpiar habitación, baño y cocina, poner una lavadora... En fin, un desastre de ama de casa que a duras penas se ganaría la vida en eso.
¡Qué rollo os he metido hoy! Pero ahora viene lo bueno:
Ya tengo cuenta pro en Flickr, así que empezaré a subir fotos de la tele, el árbol de navidad, las estanterías nuevas, el cuadro que me colgó JFK... ¡Todo! Porque ya no tengo límites de almacenamiento. Ole!

Ilustración de Blushing Apples

Etiquetas: , , ,

12 Comments:

Blogger Cvalda said...

Qué envidia tener una casa que poder decorar y para la que comprar muebles (llegará, llegará...) Eso sí, yo prefiero hacer el papel de JFK y montar muebles, pero acompañada de Placis (en mi familia nos llaman siempre para este tipo de cosas, jeje)

2:13 p. m.  
Blogger Celestina said...

cvalda: a mi no me llaman :P me estreso un poquico con esas cosas.

2:26 p. m.  
Blogger Placiplóstilus said...

Con lo que mola montar algo y que te sobre tornillos xD

5:49 p. m.  
Blogger Denise said...

Yo me lío con ver los diagramas talvez lo lograría si tuviera otro mueble igualito armado a la par.
Cuenta pro en Flickr??? Eso se llama se muy muy muy fan de colgar cosas por ahí :-)

6:29 p. m.  
Blogger Masmi said...

Que buenas compras y que bien os organizais luego!!
Besis

8:57 p. m.  
Blogger Andrea said...

sí! más fotos tuyas en flickr. Olé!!

9:02 p. m.  
Blogger Unknown said...

uy uy uy!! pues mira que cool..!! yo estoy esperando esta parte cuando me mude sola en miami!! eso si.. como sere yo sola a mi me tocara todo!! :P a ver si me encuentro un JFK por alla que me ayude!!!

saluditos!

11:27 p. m.  
Blogger Unknown said...

el sábado pasamos por el ikea de mostoles....y que espanto, había tropecientos coches. Nosotros ibámos a Madrid y no nos quedó ma´s remedio que pasar por ahí. Nos acordamos de vosotros y sobre todo de JFK. Pobre.

1:19 a. m.  
Blogger Acebeitor said...

Esto parece el diario de la nueva burguesía. La originalidad no está en ir a Ikea o a las mismas tiendas de frikis, sino ser diferente a los demás.
La gente se empareja y convierte el Ikea en su religión.

6:54 p. m.  
Blogger Denise said...

jeje... soy neo-burguesa.

10:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja, pues yo soy burguesa total, porque no hay practicamente ningún mueble en mi casa que no sea de Ikea...hipoteca obliga!!!

3:46 p. m.  
Blogger Celestina said...

Placi: :S

Denise: Soy muy, muy fan de colgar cosas por ahí, efectivamente :)

Masmi: no tan bien, todavía no esta acabado el mueble porquele faltaban tacos, tendré que comprárselos :S

Andreaki: Olé!

Alex: ¡Claro! JFKs los hay por todas partes :P

Fanma: Desarrollas una extraña empatía... es un haragano!

Acebeitor: Me encantaría convertir la oca en mi religión, pero no me da la panoja.

Denise: Ojalá yo también.

Gema: exacto!

7:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home