lunes, diciembre 31, 2007

Arrieritos somos (augurios para 2008)




Primerísimo de todo quiero pedir disculpas por mi repentina desaparición: estuve unos días en Galicia, y de paseo con JFK y su hermano, ahora que estamos de vacaciones. Tuve un apagón digital, y me está costando reengancharme de nuevo (lo mismo con el móvil, del que me dejé el cargador y me quedé sin batería el primer día). Totalmente años '80 mis mini-vacaciones.

Ahora que he vuelto al siglo XXI me alegro de reengancharme, poco a poco, a mi droga digital...

Por otra parte, el último día del año es momento de reflexión y de hacer balance para mejorar o continuar así en el próximo ejercicio...

Soy una rebelde... el único balance que haré será el literario que hago habitualmente, al menos por ahora, que tengo el cerebro a medio fuelle.

Y esto no será ni siquiera hoy.

Sin embargo no quería dejar pasar esta oportunidad de desear los mejores augurios para el nuevo año que comienza: ojalá todas vuestras aspiraciones se cumplan. Sed ambiciosos, no os conforméis con la mediocridad... Aspirad a mucho para llegar, aunque sea, a medio camino.

Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. Que tengáis muchos sonidos de cascabeles alrededor y muchas cometas en vuestras manos.

Ilustración de Xeyla

Etiquetas: , ,

7 Comments:

Blogger Unknown said...

Primer recien vuelto de mi cena de nochevieja. Abajo la mediocrida y arriba la curiosidad por todo. FeliZ AÑO.

4:33 a. m.  
Blogger Cvalda said...

¡Rebienvenida! ¡Y feliz año de paso! Espero que todo lo que dices en tu post se cumpla también para ti :)

2:08 p. m.  
Blogger Denise said...

Pues que sea un año muy lleno de MUCHO :-)
Feliz año, guapis, y un besote!

9:48 p. m.  
Blogger Ingrid said...

Felicidades Palomita, espero que este 2008 sea maravillos en todo sentido y con mucho cotilleo :)

9:38 p. m.  
Blogger Celestina said...

Fanma;: Arriba la curiosidad.

Cvalda: Gracias!

Denise: Eso, que esté repleto!

Ingrid: eso, eso, cotilleo que es lo que nos hace falta.

11:45 p. m.  
Blogger Masmi said...

Yo también he estado desenganchado 10 días, pero por lo menos si tenía el teléfono móvil operativo. Hoy me he puesto a ello y ya estoy casi al día.
Te deseo un año llevo de experiencias y aventuras. Bss

9:08 p. m.  
Blogger Celestina said...

Masmi: jo, qué ágil eres!

5:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home