miércoles, noviembre 28, 2007

Estreno televisión


Esta mañana llegó nuestra nueva televisión. 32" enteritas para nosotros dos.
Quien conozca (la que hasta ahora era) mi televisión sabrá que esto que estoy poniendo aquí es, además de un notición, todo un lujo, ya que me he pasado desde el año 2000 con una tele de marca blanca y pequeñita como un botón (14" creo, la más pequeña de todas, vaya) que, sin embargo, siempre ha dado lo mejor de sí.
La tenía en este nuevo mueble sobre las guías de teléfono (estoy convencida de que ese es el mejor uso que puedo darles) para que los cables entrasen por el agujero del mueble hacia la pared, que estaba un poco más alto, pensando ya en los plasmas y LCD's que se venden hoy en día.
La verdad es que no teníamos pensado hacerlo tan pronto, pero debido a recientes acontecimientos y a un vale con una ayuda económica que nos sobrevino, decidimos que ESTE era el momento de hacer esa pequeñita inversión y comprarnos un plasma, para dejar de ver las series y las películas en el iMac y poder disfrutar de nuestro sofá.
Estoy deseando llegar a casa para verla, pero JFK cuando me llamó estaba emocionadísimo con la nueva televisión.
Son las pequeñas (y no tan pequeñas) cosas las que nos dan vidilla muchas veces. Y nos emocionan incomprensiblemente. ¡Qué alegría!

Ilustración de Girla Oscura.

Etiquetas: , , ,

10 Comments:

Blogger Andrés A. Villalobos Vargas said...

incomprensiblemente... comparto la palabra...

me ha pasado con el wii, el nuevo integrante de mi familia...

2:12 p. m.  
Blogger Unknown said...

wuaw!! felicidades!!! que buena adquisición!!! veras como se disfruta mejor ahora todo... porque no hay nada como ver algo bueno, en una buena TV, con un buen sofa, y sobretodo con buena compañia!!!

2:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
Agrégame a Messenger y hablamos.
Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com

2:37 p. m.  
Blogger Celestina said...

Meleobro: Ays, yo tengo los juegos pendientes :)

Alex: Ya tu sabe :)

Anónimo: Te agregaré, pero adelanto que tengo muuuy poquito tiempo para escribir aún más.

3:12 p. m.  
Blogger Denise said...

Bienvenida a la nueva era... yo aún estoy en la anterior, esa de teles grandes que no caben sin espacio por detrás... :-D
Pero ¡más respeto para las macs! a mí me gusta ver tele en mi ordenador!

8:47 p. m.  
Blogger Unknown said...

Una nueva tele? Capelito debe verse ENOOOOOOOOORME en ella.

8:47 p. m.  
Blogger Cvalda said...

Hay cosas que es mejor ver en pantalla grande...asi que, ¡que la disfruteis! :)

12:11 a. m.  
Blogger Masmi said...

Enhorabuena por la nueva tele!! Yo sigo todavia con mi cajoncito negro, y creo que va a durar unos añitos, por lo menos hasta el apagon analogico.
Ahora a disfrutarla, y por supuesto del sofa y la compañia, que es lo mejor.

12:27 a. m.  
Blogger Murasaki said...

Las pequeñas alegrías son las que más se disfrutan. ;)

Qué bien!

PS: Meleobro me tiene que invitar a jugar con ese Wii!!!!

12:20 a. m.  
Blogger Celestina said...

Denise: Pero si comprases ahora una tele nueva sería plana... por cierto q en mac se ve bien... pero mejor en una tele con su buen sonido.

Fanma: Capelito parece un botón de lo grande q es la tele :P

Cvalda: Hay cosas que es mejor también sólo en el cine :P

Masmi: La mía sirve para después del apagón, creo.

Murasaki: Se disfrutan, sí :)

12:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home