jueves, noviembre 15, 2007

Ando con el carácter trastornado


Últimamente he tenido el carácter un poco "especial". Quiero decir que lo mismo estaba hiper feliz de existir que decidía que mi vida apestaba.
No sé qué me pasa: todas las patas de mi banco (teoría de Fanmakimaki, la podéis encontrar en la descripción de su blog) están ahí y bastante sólidas. Parece que el problema está en mi interior y en el hecho de que tengo una inseguridad que va y viene, según el viento del este.
Hay días en que soy el ser más sociable del mundo y otros en los que muerdo como un perro rabioso. Sin posibilidad de preaviso.
¿Se imaginan ustedes el tesoro que tengo en casa que me aguanta todo esto? Y no, no hablo de Baldomero.

Ilustración de Cati Estrada

Etiquetas: , ,

8 Comments:

Blogger Denise said...

¡¡¡Primer!!!

Pues esos que aguantan los vaivenes son los que valen su peso en oro. :-) Seguro que en otros momentos compensas.

Un abrazote enorme anti humores desagradables!

7:10 p. m.  
Blogger Masmi said...

Siii, es un tesoro y de los buenos. Animos y adelante con el buen humor!
B7s

8:29 p. m.  
Blogger Unknown said...

Ten cuidado, hay por ahí una que empezó así y mira mira....has empezado a ir a afters? :P

animate mujer :)

9:04 p. m.  
Blogger Andrés A. Villalobos Vargas said...

interesante la teoría de las patas... pero sin ser egoísta creo que uno tiene muchas patas invisibles por dentro...

y las patas esas externas son como el soporte básico, pero de las patas internas dependen muchas cosas...

a ver si empezamos el paticuree...

9:12 p. m.  
Blogger Murasaki said...

Pues sí, esas rachas ni una misma se las aguanta...pero bueno, dicen por ahí que todos son "ciclos", así que tarde o temprano el equilibrio volverá.

Un abrazo!

1:32 a. m.  
Blogger Celestina said...

Denise: No vale oro, vale platino :P

Masmi: tú sí que tienes buen humor guapo!!

Fanma: Me ofendes, jejejejejeje. Ossssseeeeaaaa ni tengo coche, fíjate la diferencia.

meleobro: Es que Fanma es un hombre muy sabio (uy, suena a que tiene chorrocientosmil años).

Murasaki: Sips... de hecho este blog es una forma de purificación para que todo vuelva a la normalidad. Lo escribo, lo analizo y back to reality,

10:31 a. m.  
Blogger Cvalda said...

Apoyo lo que dice Denise, ¡mucho ánimo! Creo que el tiempo debe tener algo que ver, aunque sea en una pequeña parte...

12:02 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hombre sabio? Ja ja ja, me he visualizado ocn barba blanca y larga cual Gandalf venerable.

6:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home