viernes, septiembre 21, 2007

Un poco de resaca



Ayer estuve en una fiesta en la que una revista de advertising presentaba unos anuncios (o eso creo, porque todo el mundo iba a comer y beber de gorra, como toda buena fiesta ajena).

La invitación (a nombre de la empresa de JFK) venía con una foto de una rosa cuyos pétalos eran lonchas de jamón (yummy, yummy), así que ya os podéis imaginar la de jamones que cortaron para darnos papeo.

En realidad yo tengo mucho peligro, porque soy muuuuy fan del vino y no tengo medida. Lo peor que me pueden hacer es ponerme un buen vino gratis. Bebo, bebo, bebo, bebo (como el conejito de Alcatel) hasta que tengo la seguridad de que el día siguiente va a ser muy duro y con una importante resaca.

Dicho y hecho (mis sospechas se confirman).

Lo primero que hice esta madrugada cuando me levanté (hay gente que nos levantamos a las 05.30 para ir a trabajar, somos una especie aparte que conoce bien el término "necesito una siesta") fue echar la rabadilla.

El viaje en metro (dos trasbordos, cuarenta minutos) fue como una nebulosa. No recuerdo bien nada y tampoco entiendo cómo no me morí en el intento. Definitivamente, creo que podría ser astronauta y soportar todas esas pruebas de resistencia, porque si hoy no desfallecí es que ya no lo haré.

La mañana aquí en el trabajo está siendo muy larga (y me queda una hora), pero no hago más que soñar con esa maravillosa siesta que me voy a echar nada más llegar a casa... después de la cual cenaré, me ducharé, estaré con mis chicos (JFK y Baldomero) y dormiré con el suave sonido de las gotas de lluvia cayendo en la ventana.

Un planazo de resacón... pero muy apañaico y agradecido.

Ilustración de Nebopeklo-

Etiquetas: , , , ,

18 Comments:

Blogger Murasaki said...

La resaca de vino es lo peor...sólo leerte y me acuerdo de la última (fue hace bastante tiempo, no he querido repetir la experiencia jeje)...aaagh!

Disfruta del merecido y reparador descanso!

4:08 p. m.  
Blogger Denise said...

la de vino es casi tan ingrata como la del tequila...
espero que te haya cundido la siestecilla!
esa fiesta suena como el típico estreno teatral!

6:04 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Alcatel?

No será Duracell?

6:09 p. m.  
Blogger Denise said...

Jajaja, Mara Jade es muy observadora, yo te creí y ni me enteré del lapsus de marca :-)

1:05 a. m.  
Blogger Placiplóstilus said...

No me gusta el vino...

11:06 a. m.  
Blogger Cvalda said...

Dicen que el nivel de resaca del día después es proporcional a lo bien que lo pasaste el día anterior...asi que imagino que lo pasarías genial :P

Pero todo tiene sus pros y sus contras, claro :S

1:06 p. m.  
Blogger Istar said...

Una buena fiesta bien merece una resaca y a mi el plan de quedarme en casa con tus dos hombres me parece genial la verdad. Por cierto, he leido todo lo atrasado que andaba yo desconectada de esta mundo y mucha suerte con los curros que tienen buena pinta y se nota que vales para ellos (y para otros mejores of course)!!! Yo tengo que buscar ahora...el apasionante mundo publicitario...el conejito era de duracell sip, pero la marca suena demasiado igual así que fallo suyo...;)

8:39 p. m.  
Blogger Celestina said...

Murasaki: yo tb he tenido muchas, pero sigo, sigo, sigo...

Denise: no se si soportaria la de tequila :S

Mara Jade: lo puse como gazapo a ver si alguien lo descubria... jejeje.. no, en serio, se me fue la pinza!!

Placi: esta muy bueno... pero por suerte para ti no es necesario para la vida :P

Cvalda: Pues no sé que decirte... me lo pasé bien porque bebi y comi... pero no fue muy entretenidillo...

Istar: Ouh yeah, encasa se sta bien! Gracias por lo de los curros!

10:52 p. m.  
Blogger SrLobo said...

Lo chungo no es que te levantes a las 5.30, lo chungo es que hay gente que se despierte para poner en marcha los metros y que puedas llegar al trabajo..
Seguro que cuando suena el despertador a esas horas piensas "tanto estudiar para ésto", y el único consuelo que te queda es saber que Luis del Olmo, a sus años, sigue madrugando.

10:56 p. m.  
Blogger Andrea said...

Qué significa echar la rabadilla???

Y qué post lleno de felicidad...Qué envidia me da tu plan del último párrafo, por dioxx!!!

Besitos y que descanses, guapa.

10:02 a. m.  
Blogger Paolat De la Cruz said...

a veces somos tan felices con las satisfacciones que tendremos despues...a veces paso ratos soñando las cosas bueas que vendrán depsues, por un momento parece tiempo perdido, pero para mi es como ponerme un chin de pila para termianar las cosas que han parecido muy largas ,.jajajaja media despierta, media durmiendo.

6:08 a. m.  
Blogger Diego Moreno said...

Jeje, pues nada moza, a descansar pues.

Es importante saber disfrutar de los días tras una ventana mojada por la lluvia. En exceso reconozco que me pueden, pero a mi en general me gustan (así se disfruta mejor en mi opinión, de un buen libro, una buena peli o una buena compañía).

Un saludo!

1:51 p. m.  
Blogger Tuscany Consulting S.L. said...

Yo me he retirado. Paso, porque con el alcohol no tengo medida, sea con el vino, el ron, o a base de mojitos... da igual. Así que como si fuera alcoholica anónima: llevo 1 mes y medio sin beber!!!! (plas plas)

Venden unas pastis, resacohol o algo así. Son naturales, es estracto de alcachofa o algo parecido. Mi experiencia fue positiva cuando las probé. Evitaron que me delatara en el curro hace tiempo ya... jejje

Un besito, celes

8:45 p. m.  
Blogger Unknown said...

Celes, me he reido mucho con tu post. Sobre todo con la parte de que probablemente pasarías las pruebas para ser astronauta....juas juas juas.

Los chicos siesta. Asi es como deberáin llamarnos.

9:07 p. m.  
Blogger Masmi said...

Pero mira que eres fuerte y valiente!!
Te comprendo yo tampoco habria podido superar la tentación.
Espero que la siesta y la noche hayan sido reparadores para afrontar un nuevo dia de trabajo.

1:05 a. m.  
Blogger Mathieu Saladin said...

Dios mio no sigas por ese camino o acabarás como yo.

Creo que tu plan para combatir el mal de alcohol es el mejor en estos casos. :P

4:52 p. m.  
Blogger Unknown said...

Celes!!!!

que de tiempo que no pasaba por aqui.. pero te he leido todos los post..

1) pos que suerte con lo del trabajo... te digo que a mi me hechizaste con tu forma de escribir desde la primera vez que pise este blog... asi que hay talento y calidad... seguro encuentras algo bueno!!

2) pos la resaca de vino... ufff.. solo conozco una peor... la de caipirinha!!! es horrorosa!! pero bueno... !! disfruta tu siesta, tu cena, tus chicos y las suaves gotas de lluvia...!!

un abrazo!!!

5:15 p. m.  
Blogger Celestina said...

srlobo: a luis del olmo le compensa, recibe un pastizal.

paolat: media despierta, media soñando :)

diego moreno: esos dias se hacen necesarios de vez en cuando.

Monica: alguna pastilla tengo... pero el vino es potente en la resaca.

Fanma: hoy he luchado contra la siesta.

MAsmi: reparar reparar... poquito.

Hugo... acabaremos todos mal.

Alex: Si, tienes todo abandonado! Descansa un poco pequeñuela!!

9:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home