viernes, septiembre 14, 2007

Ganas de crecer



Últimamente, además de las obligaciones que contraje (ya os hablé en anteriores ocasiones de blogcorazón y monkeyzen), no puedo escribir en este blog porque...
Mi jefa se ha cambiado de sitio y se ha puesto justo detrás de mi, vigilándome constantemente, y como aquí no se puede usar Internet para cosas personales... me paso la mañana mirando a las musarañas pero sin poder hacer nada productivo con esa cosa a la que llamo vida.
Ya me he puesto manos a la obra: ataque en 2 pasos. Paso número 1: cambiarme de sitio y ponerme en otro donde no me vea. Paso número 2: buscar otro trabajo.
Y os prometo que voy a cumplir los 2 pasos, así que ya sabéis: si alguien quiere contratar a una periodista pizpireta y con mucha afición por la escritura, que deje un mensaje... que yo me ofrezco para cualquier reportaje, puesto estable o nota a pie de página. Todo vale con tal de evolucionar profesionalmente.
Necesito exactamente eso, evolucionar, no quedarme estancada en un "trabajo seguro", vivir la emoción de saber que estoy haciendo algo que vale la pena, que me gusta y en lo que voy a cobrar más de 1.000 euros (ojalá).
El lunes y el martes, que no trabajo, aprovecharé para mandar CV's a diestro y siniestro.
Por cierto que también tengo una buena voz con un pequeño deje gallego que te puede conquistar audiencias. Esto te lo digo a tí, dueño de radio y televisión que buscas una voz femenina peculiar.
Jajajajajaja
Ya vale de venderme. Que hay más cosas que hacer en esta vida.
Foto de VonMurr.

Etiquetas: , ,

10 Comments:

Blogger Denise said...

Ja. Me gustó lo del deje gallego, me trae buenos recuerdos :-)
Mucha suerte con los dos pasos, más aún con el 2do!

12:37 p. m.  
Blogger Cvalda said...

¡Suerte en la búsqueda! Estoy segura de que encontraras algo, ¡vales mucho! Lo que dudo mucho es que sea bien pagado...:S

3:18 p. m.  
Blogger Istar said...

Te deseo mucha suerte para cumplir tus dos pasos (sobre todo el segundo, claro) y si encuentras ese trabajo tan maravilloso y necesitan a una publicista estupenda...dimelo! ;)

8:28 p. m.  
Blogger Murasaki said...

La "seguridad" no necesariamente es satisfactoria. Me parece muy bien que te lances a la búsqueda de algo que vaya más con tus capacidades y deseos :)

Mucha Suerte!!!!

9:56 p. m.  
Blogger Masmi said...

Conociendote se que completaras tus planes.
Suerte en la busqueda, que seguro que encuentras algo interesante.

3:16 a. m.  
Blogger Paolat De la Cruz said...

aventurasch!

6:06 a. m.  
Blogger Celestina said...

denise: conmigo ese deje es a diario :P

cvalda: ojala!

Istar: Ok, ne vez de bubscar un trabajo buscare 2 uno para ti y otro para mi :P

Murasaki: en tu mundo (teatro) se entiende muy bien eso. q tal con el coche de golf?

Masmi: Wow, me intentas infundir seguridad? mmmmm

Paolat: que miedito! adelante!!

4:27 p. m.  
Blogger Unknown said...

Tu jefa no sabe na'

Necesitas evolucionar como un pokemon, mis contactos se limitan al mundo del metal y del disolvente químico. Sorry.

7:14 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Si no te vendes no te compran, o alquilan, así que hazte campaña beibi!

2:03 a. m.  
Blogger Celestina said...

fANMA: sí, tienes contactos raros... revísalo!!

Mara: me vendo como puedo!

1:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home