lunes, agosto 20, 2007

De zapatos y fines de semana.




Estoy supercansada.


Trabajar el fin de semana entero (sábado y domingo) me mata, porque nos cargan las programaciones y acabamos saliendo de aquí con la cabeza como un bombo. Esto se nota luego en la calle, donde no podemos tener ni ápice de vida social que no se vea afectada por nuestra exhausta jornada.


Sin embargo todo se puede ver recompensado por el maravilloso regalo que me han hecho. Las únicas Converse que he querido en toda mi vida (hasta el momento no me importa vivir con clones en los pies, mientras sean igual de cómodos), las de lunares, de faralaes, de Lola Flores reinventada...


Ays qué feliz soy.


Y luego los hombres no os podéis explicar nuestro fanatismo zapateril (JFK dixit). Quizá yo no soy un buen referente para él, soy una obsesa del calzado, soy como aquella furgoneta de la Citroen: me lo pruebo todo...


Pero me hace feliz, por eso soy fanática.


Y de verdad que sí, a ver si voy a por los Pedro García, que cada vez que paso por la tienda está cerrada y no puedo ni calzármelos, y en El Corte Inglés están prohibitivos.


Fetichista que es una.


Etiquetas: , ,

11 Comments:

Blogger SrLobo said...

Y será verdad que te has pillado las zapatillas.

11:46 a. m.  
Blogger Unknown said...

Que chulas!!! Ya sabes mis tendencias allstarleras.

Algunos chicos somos fetichistas....de los pies y lo que lo recubre. Mi papi and moi, por ejem`plo.

1:19 p. m.  
Blogger Celestina said...

srlobo: la duda ofende.

Fanma: sí, pensé en ti cuando lo escribí, por eso añadí "Jfk dixit". :P

bss

1:26 p. m.  
Blogger Científica loca said...

Tú como yo, feliz comprando zapatos.
Llegara el dia que me de cuenta que no tengo nada que ponerme, sólo zapatos. jejeje

No me hables del corte ingles... en fin... :-D

Besis

3:08 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Estoy loca por añadir unos Pedro García ami colección. Sí, ya sabes que estoy enferma.

8:46 p. m.  
Blogger Celestina said...

chicas... lo de los zapatos... es superior a nosotras.
a veces odio mi tarjeta de credito jejej

11:14 p. m.  
Blogger Andrés A. Villalobos Vargas said...

yo uso zapatos, solo para hacer deporte...

siempre ando en sandalias...

10:10 a. m.  
Blogger Bosco said...

Los chicos no sé si somos fetichistas. Pero cuando lo somos solemos llevarlo en sigilo, para que no se note.
También influye que nos puede gustar llevar algo determinado. Pero necesaramente no podemos aguantar ir de compras.

11:43 a. m.  
Blogger Cvalda said...

Yo soy más de rayas, y a ser posible de copias, pero me alegro por ti, jeje

5:50 p. m.  
Blogger Paolat De la Cruz said...

ke apera tan!!!! jfk rocks!

6:11 a. m.  
Blogger Celestina said...

meleobro: eres del trópico?

bosco: sí, es verdad.

Cvalda: sí, a mi también me vienen bien unas copias... pero los lunares me pueden!!!

Paolat: He rocks!

12:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home